Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada Señor Florentino, porque aun desconozco su verdadero nombre, para usted la perra gorda, para Augusto y para todos los madridistas. El resto del Mundo es cruel y se porta muy mal con todos vosotros. Somos muy injustos por no dejarles celebrar abriendo los posts que os de la gana de vuestro equipo, y aun mas injustos por alzar la voz para defender que se permita lo mismo con otro equipo que tambien tiene cosas que celebrar. Como ultimamente por aqui, en estos dos dias, en vez de pasar un buen rato lo que hago es irme con una sensacion extraña, de que parece que soy un bicho raro y salvo por Sega que me ha apoyado, y Javi que ha puesto paz en el asunto, el resto se ha callado, voy a dejar de participar un tiempo indefinido hasta que me vuelva a ver con ganas y que se hablen cosas agradables. |
28/05/2014 12:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Joer kballas que no es para tanto tio. Una shempions tiene k celebrarse como se merece la gane el barça, el madrid o el nothingam forest ![]() Post duplicados hay miles en striker ee igual todos no se cierran pero si lo pides xk te molesta o algo lo terminan cerrando como se cerraron esos dos de off-topic, pero creo que enfadarse x eso no vale la pena tio! |
28/05/2014 13:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas, en serio, a mi me caes de puta madre, pero creo que en este tema te equivocas. Los hilos del Atleti, no los abrió un @. Los abrieron diferentes users. En el caso de los hilos del Madrid, los abrió @augusto. Así que me parece normal, que al tu acudir a un @ con tu queja, este lo trasladara al @ que abrió los hilos. Y @augusto, cerró ambos hilos. Creo que el tema está solucionado. Mi consejo como amigo tuyo que me considero, es que te tomes este tema con más filosofía. Como poco, te quedan 6 años escuchando "tenemos 10 copas de Europa" y 8-9 años de "tenemos 30 ligas". Enfadarse por el fútbol, es algo que no entiendo. Y el tema de los hilos abiertos te lo acabo de explicar. Editado por Sa Corb 28-05-2014 13:22 |
28/05/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Hace un minuto estaba leyendo lo que ha escrito Don Florentino y al mismo tiempo escuchando la voz de Don Florentino en declaraciones a la Sexta, ¿os creereis que por un momento me ha parecido oir por la tele lo mismo que estaba leyendo?. Gracias Don Florentino por hacer un equipo para traernos la decima. Kballas, yo llevo desde el sabado que doy asco, mis compañeros estan hasta el c.ulo de mi y tienen paciencia, saben que en unos dias se me pasara la tonteria y no me lo tienen en cuenta, como yo no se lo he tenido a ellos durante la dictadura del Barça. El pique entre aficionados es divertidisimo, entre forofos es entretenido y entre fanaticos es la guerra. No te tomes como algo persona lo que digamos por aqui, dejanos disfrutar como nosotros te dejaremos a ti si algun dia se da el caso. |
28/05/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas, deberias de estar contento que michi se ha ido de este juego y de la frikicup, ![]() Ahora en serio, si hubo una discriminación, lo mejor es denunciarlo como te dije, no puedo ser objetivo porque no sé como pasó, veo absurdo que se cierren hilos sin ton ni són y creo que offtopic se creo para ser un lugar un poco distinto, más permisivo y para hablar de cosas fuera de striker. Mi consejo personal es que pases página, no merece la pena tomarse las cosas tan a pecho, aunque se tenga razón, te considero una buena persona, un amigo y el puto amo, como buscador de chicas, mi equipo es otro desde que me mandaste mi jefa de animadoras, y no quiero que el gran KrackBALLAS deje de postear aquí ![]() ![]() ![]() |
28/05/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas, yo llevo desde el sabado que doy asco, mis compañeros estan hasta el c.ulo de mi y tienen paciencia, saben que en unos dias se me pasara la tonteria y no me lo tienen en cuenta, como yo no se lo he tenido a ellos durante la dictadura del Barça. El pique entre aficionados es divertidisimo, entre forofos es entretenido y entre fanaticos es la guerra. No te tomes como algo persona lo que digamos por aqui, dejanos disfrutar como nosotros te dejaremos a ti si algun dia se da el caso. Si es que es exactamente eso ![]() |
28/05/2014 15:46 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Kballas, yo llevo desde el sabado que doy asco, mis compañeros estan hasta el c.ulo de mi y tienen paciencia, saben que en unos dias se me pasara la tonteria y no me lo tienen en cuenta, como yo no se lo he tenido a ellos durante la dictadura del Barça. El pique entre aficionados es divertidisimo, entre forofos es entretenido y entre fanaticos es la guerra. No te tomes como algo persona lo que digamos por aqui, dejanos disfrutar como nosotros te dejaremos a ti si algun dia se da el caso. Si es que es exactamente eso ![]() IF es capaz de darme la razon solo para sumar otro post. Editado por benifotrem 28-05-2014 16:02 |
28/05/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja no xD Simplemente ya dije k gana el barça y somos nosotros los k abrimos los posts asi k lo puedo entender ![]() |
28/05/2014 16:10 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Jajajaja no xD Simplemente ya dije k gana el barça y somos nosotros los k abrimos los posts asi k lo puedo entender ![]() Marcate un michi y abre un hilo sobre los fichajes de este verano. |
28/05/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Jajajaja no xD Simplemente ya dije k gana el barça y somos nosotros los k abrimos los posts asi k lo puedo entender ![]() Marcate un michi y abre un hilo sobre los fichajes de este verano. Bua k va, ya lo abrirá él u otro supongo xD |
28/05/2014 16:28 |