Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo en eso no entro ni en bup ni eso ni nada.yo solo tengo el graduado.pero en ese tiempo creo que aprendí a escribir decentemente y por lo menos se me entiende | 16/06/2014 14:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Angel y ahi llevas todo la razon si supieses somo soy dirias todo lo contrarrio quereis q quedemos todo vosotros conmigo a ver q tal.me veis y seguro q sea respetar incluso mas q vosotros porque yo veo a personascde vuestra edad unos 55 años no!!! ??? Mas o menos q van por la acera y no se bajan al ver al mayor y en cambio gentr como yo si asi q no se q deciros quien tiene mas cerguenza y mas eduacion lo primero yo tengo 25 años, tengo mil veces mas educacion que tu y si tu piensas que bajarte de la acera cuando ves una persona mayor es educacion estas muy equivocado, educacion es no faltar al respeto al resto con comentarios inoportunos, educacion es saber acatar lo que te dicen las personas mayores que tu y por lo tanto mas sabias, educacion es saber cuando hacer las cosas sin perjudicar al resto, resumiendo educacion es todo lo que a ti te falta y si quieres cualquier ejemplo solo tienes que leer tus comentarios de las ultimas 6 paginas, aunque a ti te parecera que esta todo bien hecho. tienes que ser mas humilde y saber que te estas poniendo a todo el mundo en contra tu solo por que tienes cosas de niño pequeño, enfados idiotas pero eso se ira pasando poco a poco segun cumplas años y te daras cuenta de las tonterias que estas haciendo ahora, una vez dicho esto no te voy a prestar mas atencion por que seria rebajarme a tu nivel y no tengo tiempo para perderlo contigo discutiendo nada cuando no escuchas lo que se te dice |
16/06/2014 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo en eso no entro ni en bup ni eso ni nada.yo solo tengo el graduado.pero en ese tiempo creo que aprendí a escribir decentemente y por lo menos se me entiende javi tengas lo que tengas me refiero a la educacion que habia antes, que no era lo mismo que ahora, yo tengo hermanos que me sacan 16 años y que han sido como padres para mi por que me cuidaban muchisimo y me enseñaban los valores y a apreciar lo verdaderamente importante y no faltar el respeto, y eso te lo enseñaban en el colegio y si el profesor te tenia que dar un capon te lo daba y si ibas a casa y lo decias te llevabas otro por faltar el respeto al profesor no como ahora que los crios estos se dedican a insultar y pegar al profesor y los padres aprueban esos comportamientos y vuelvo a decir que se de lo que hablo por que soy profesor y aunque soy de colegio se ven cosas muy feas aun siendo tan pequeños los niños ( en el colegio tienen maximo 12 años ) |
16/06/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja el q estas equivocado estas tu y mucho peroq paso de ustedes sbre todo de ustedes 4 jajajajajajajajajajajajajajajaja saludos profesores jajajajajajajajajaja nooo sois catedraticos.... este es mi lema jajajajaja os gustara los estudios no dan la educacion si me quereis conocer estoy en Linares jajajajajaja por si me quereis concoer e persona creo q os llevareis muchas sorpresas jajajajaja | 16/06/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Bueno, pues juego contra el tercero en liga y después de este fin de semana.......... | 16/06/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Bueno, pues juego contra el tercero en liga y después de este fin de semana.......... Suerte rakel y animo a todos k ya keda poko xra k pete el foro😆😆😆😂😂😂😂😂😂😂 |
16/06/2014 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: raquelbgo dijo: Bueno, pues juego contra el tercero en liga y después de este fin de semana.......... Suerte rakel y animo a todos k ya keda poko xra k pete el foro😆😆😆😂😂😂😂😂😂😂 YA YA, SUERTE DICES........, DESpués de q dijeras q iba a perder el fin de semana.......... jajajaja ![]() y perdón x las mayúsculas, q x aquí, sois muy sensibles ![]() |
16/06/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
De verdad vamos a convertir esto en un debate tan raro? Mi opinión. jm se te ha ido. Veo bien una votación para ver si continuas . no veo necesario que vayamos todos a por el, se está hablando de talante, pues no entremos al trapo o nos cerrarán el hilo. Javi y jordi, por haber tenido una discusión con un miembro, no creo que tengamos que pagar los demás el pato. Creo que lo justo es que acabaséis la competición. Y se decida lo que se decida, que se aplicase para la temporada que viene, en esta ya se han jugado eliminatorias y ahora saldrían beneficiados gente que ya ha perdido. Hago un llamamiento a la cordura y vamos a intentar acabar una de las temporadas mas competitivas y emocionantes que hemos disputado. |
16/06/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: De verdad vamos a convertir esto en un debate tan raro? Mi opinión. jm se te ha ido. Veo bien una votación para ver si continuas . no veo necesario que vayamos todos a por el, se está hablando de talante, pues no entremos al trapo o nos cerrarán el hilo. Javi y jordi, por haber tenido una discusión con un miembro, no creo que tengamos que pagar los demás el pato. Creo que lo justo es que acabaséis la competición. Y se decida lo que se decida, que se aplicase para la temporada que viene, en esta ya se han jugado eliminatorias y ahora saldrían beneficiados gente que ya ha perdido. Hago un llamamiento a la cordura y vamos a intentar acabar una de las temporadas mas competitivas y emocionantes que hemos disputado. Un debate no ha habido.ni Jordi ni yo estábamos en el wasap ni nos pudimos defender.además pienso que es lo mejor para la privada que jmjjaen se vaya.ya sabes lo que pienso de el hace tiempo.y yordi y yo ya nos vamos no esperamos más ya nos hemos echo la privada.personalmente me hubiera gustado que se hubiera mojado la gente en este tema como en otros, pero veo que no es posible. Igual que lo del consejo rector siempre que ha pasado algo,nunca se vota.se que soy algo así.pero mira que es casualidad que estoy suscrito a muchos foros y solo tengo movidas aquí,pero bueno. |
16/06/2014 14:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
raquelbgo dijo: Bueno, pues juego contra el tercero en liga y después de este fin de semana.......... Suerte para el partido y saqes 3 puntitos |
16/06/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||