Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: No soy @ Pero si hace falta ir a buscar uno para cerrar el foro, lo hago Ya vale Yo ya he parado.no voy a entrar al trapo.a cada uno pone el tiempo en su sitio |
16/06/2014 13:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: Este era mi 2 año crack jajajajajaja pero la tempo pasada tu no la ganastes, me recuerdas al madrid de las 6 primeras championns de la prehistoria q las gano cuando jugaba la champions contra el lokomotiv por poner alho jajajaja Haber niñato..a k viene lo del Madrid en esta historia?.k sabras tu si ni siquiera eras un espermatozoide?. No t enseñan en el colegio k lo primero k se debe hacer es respetar a los demás para k t respeten a ti?pork deberían. |
16/06/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jmjjaen dijo: Este era mi 2 año crack jajajajajaja pero la tempo pasada tu no la ganastes, me recuerdas al madrid de las 6 primeras championns de la prehistoria q las gano cuando jugaba la champions contra el lokomotiv por poner alho jajajaja Haber niñato..a k viene lo del Madrid en esta historia?.k sabras tu si ni siquiera eras un espermatozoide?. No t enseñan en el colegio k lo primero k se debe hacer es respetar a los demás para k t respeten a ti?pork deberían. Tronkoso no le des pie.dejarle que ahora esta a la que salta |
16/06/2014 13:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: jmjjaen dijo: Este era mi 2 año crack jajajajajaja pero la tempo pasada tu no la ganastes, me recuerdas al madrid de las 6 primeras championns de la prehistoria q las gano cuando jugaba la champions contra el lokomotiv por poner alho jajajaja Haber niñato..a k viene lo del Madrid en esta historia?.k sabras tu si ni siquiera eras un espermatozoide?. No t enseñan en el colegio k lo primero k se debe hacer es respetar a los demás para k t respeten a ti?pork deberían. Tronkoso no le des pie.dejarle que ahora esta a la que salta K pena de E.S.O macho.asi nos va en este pais .a estos ya no se le enseña lo k significa el respeto a los demás como se nos eseñaba a nosotros.k falta de unos buenos .... |
16/06/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: jmjjaen dijo: Este era mi 2 año crack jajajajajaja pero la tempo pasada tu no la ganastes, me recuerdas al madrid de las 6 primeras championns de la prehistoria q las gano cuando jugaba la champions contra el lokomotiv por poner alho jajajaja Haber niñato..a k viene lo del Madrid en esta historia?.k sabras tu si ni siquiera eras un espermatozoide?. No t enseñan en el colegio k lo primero k se debe hacer es respetar a los demás para k t respeten a ti?pork deberían. Tronkoso no le des pie.dejarle que ahora esta a la que salta K pena de E.S.O macho.asi nos va en este pais .a estos ya no se le enseña lo k significa el respeto a los demás como se nos eseñaba a nosotros.k falta de unos buenos .... la educacion de ahora no es la de antes, antes te enseñaban a respetar a los mayores a repetar a todo el mundo ahora no te enseñan nada mas que a faltar el respeto a que tu tienes que estar por encima de todo y que si te regañan tienes que decirselo a papa y mama para que vayan a quejarse al profesor que por que regaña a su hijo que es el mejor y el mas guapo y hablo por que se lo que estoy diciendo |
16/06/2014 14:06 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Troncoso jajajajajaja era para poner un ejemplo no seas tan ultra por favor jajajajajaja q pena de años jajaja en la E.S.O no se enseñara mucho pero mas quisieras tener la inteligencia q tengo yo,..... jajajaja saludos crack la ESO no era como antes jajaja q por eso os la sacabais todos porque era 80% actitud y 20% examenes ahora al reves jajaja suerte cravk jajajajajajajaja | 16/06/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Angel y ahi llevas todo la razon si supieses somo soy dirias todo lo contrarrio quereis q quedemos todo vosotros conmigo a ver q tal.me veis y seguro q sea respetar incluso mas q vosotros porque yo veo a personascde vuestra edad unos 55 años no!!! ??? Mas o menos q van por la acera y no se bajan al ver al mayor y en cambio gentr como yo si asi q no se q deciros quien tiene mas cerguenza y mas eduacion | 16/06/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Troncoso jajajajajaja era para poner un ejemplo no seas tan ultra por favor jajajajajaja q pena de años jajaja en la E.S.O no se enseñara mucho pero mas quisieras tener la inteligencia q tengo yo,..... jajajaja saludos crack la ESO no era como antes jajaja q por eso os la sacabais todos porque era 80% actitud y 20% examenes ahora al reves jajaja suerte cravk jajajajajajajaja jajajajajajajajaja eres increiblemente inteligente pero no tienes ni puta idea de nada, lo primero aprende a ser mas humilde que tan solo tienes 18 años y ni siquiera sabes de que va esto , te queda muchisimo por aprender chaval y si piensas que en la E.S.O. es dificil es debido a tu gran inteligencia jajajajajajaajajajajaja por cierto todo el que sea un poquito mayor ( yo lo conoci por mis hermanos ) conocera la L.O.E que es como se estudiaba antes, en el colegio hasta 8º el instituto hacias B.U.P y C.O.U y despues bachiller habia muchisimo mas nivel, se salia con muchisimos mas conocimientos y eran conocimientos reales no como ahora con la E.S.O que no sirve para nada y cada vez va a peor con el plan bolonia y todo el cambio en educacion pero bueno ese tema vamos a dejarlo aparte resumo, jmj se mas humilde que no tienes ni idea de nada y no lo se pero seguramente no tienes estudios apenas como muchisimo tienes bachillerato de ahora que es como sacarte B.U.P de antes asi que antes de hablar informate crack |
16/06/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Tengo bachillerato pero la media no esta nada mal laverdad ademas de eatar en un conservatorio yo q tu me callaria y srria mas.humilde sin saber com osoy ni nada solo te digo eso | 16/06/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: Troncoso jajajajajaja era para poner un ejemplo no seas tan ultra por favor jajajajajaja q pena de años jajaja en la E.S.O no se enseñara mucho pero mas quisieras tener la inteligencia q tengo yo,..... jajajaja saludos crack la ESO no era como antes jajaja q por eso os la sacabais todos porque era 80% actitud y 20% examenes ahora al reves jajaja suerte cravk jajajajajajajaja Si tu eres el ejemplo de inteligencia en este país .la cosas van peor de lo k yo pensaba.dime de lo k presumes y te diré de cuanto careces. |
16/06/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||