Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: De verdad vamos a convertir esto en un debate tan raro? Mi opinión. jm se te ha ido. Veo bien una votación para ver si continuas . no veo necesario que vayamos todos a por el, se está hablando de talante, pues no entremos al trapo o nos cerrarán el hilo. Javi y jordi, por haber tenido una discusión con un miembro, no creo que tengamos que pagar los demás el pato. Creo que lo justo es que acabaséis la competición. Y se decida lo que se decida, que se aplicase para la temporada que viene, en esta ya se han jugado eliminatorias y ahora saldrían beneficiados gente que ya ha perdido. Hago un llamamiento a la cordura y vamos a intentar acabar una de las temporadas mas competitivas y emocionantes que hemos disputado. Un debate no ha habido.ni Jordi ni yo estábamos en el wasap ni nos pudimos defender.además pienso que es lo mejor para la privada que jmjjaen se vaya.ya sabes lo que pienso de el hace tiempo.y yordi y yo ya nos vamos no esperamos más ya nos hemos echo la privada.personalmente me hubiera gustado que se hubiera mojado la gente en este tema como en otros, pero veo que no es posible. Igual que lo del consejo rector siempre que ha pasado algo,nunca se vota.se que soy algo así.pero mira que es casualidad que estoy suscrito a muchos foros y solo tengo movidas aquí,pero bueno. Debate me refiero al de respeto o no respeto. Que mas quieres que me moje, ya he dicho que quiero hacer una votación. |
16/06/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: aldeilla88 dijo: raquelbgo dijo: Bueno, pues juego contra el tercero en liga y después de este fin de semana.......... Suerte rakel y animo a todos k ya keda poko xra k pete el foro😆😆😆😂😂😂😂😂😂😂 YA YA, SUERTE DICES........, DESpués de q dijeras q iba a perder el fin de semana.......... jajajaja ![]() y perdón x las mayúsculas, q x aquí, sois muy sensibles ![]() Apartir de hoy te pondre siempre una victoria 😜😜😜😜😜😜😆 |
16/06/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bueno paspastor ya no hace falta a dicho que se iba. | 16/06/2014 14:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Pos nada..hoy victoria por 0 - 8 contra el ultimo clasificado. Suerte a todos | 16/06/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Tronco te ha faltado suerte a todos menos a jmj no??? | 16/06/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Avisados estabais el 29 de mayo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1100643&inicio=2980 Luego veremos que medidas tomamos, de momento cierro. |
16/06/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Os reabro el hilo,,ya que los que no estabais en el asunto no tenéis culpa de que se os cierre el hilo de la privada, espero que este sea el ultimo episodio de este tipo que se viva por aquí. Editado por @Botaya 17-06-2014 08:57 |
17/06/2014 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Ahora que estoy de vacaciones espero poder pasarme más por el foro, y bueno, es lamentable lo que paso, pero que se tomen las gestiones necesarias y se deje atrás como algo que no queremos, al menos no yo, que se repita. Buenos días y suerte a todos. |
17/06/2014 09:36 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias. Todos lamentamos este tipo de situaciones y la mayoria respeta las normas. Yo tambien espero que esta sea la ultima vez que tengamos que presenciar este tipo de espectaculos. Ahora, que los fiscales decidan si hay que sancionar a los protagonistas y espero sinceramente que la sancion sea lo mas leve posible. Al fin y al cabo, son compañeros nuestros. Hala, a jugar la copa tomate que pepino, zanahoria y lechuga ya tengo en casa Si alfuno necesita ayuda sobre cualquier cosa (dinero no, que ando escasito jajaja), que me lo diga Un saludo |
17/06/2014 09:37 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
JulioReal dijo: Ahora que estoy de vacaciones espero poder pasarme más por el foro, y bueno, es lamentable lo que paso, pero que se tomen las gestiones necesarias y se deje atrás como algo que no queremos, al menos no yo, que se repita. Buenos días y suerte a todos. +10 |
17/06/2014 09:37 |
- Div/Gr | ||