Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Este era mi 2 año crack jajajajajaja pero la tempo pasada tu no la ganastes, me recuerdas al madrid de las 6 primeras championns de la prehistoria q las gano cuando jugaba la champions contra el lokomotiv por poner alho jajajaja sigues faltando al respeto al resto de equipos y a javi diciendo que nosotros somos muy malos y que el solo ganaba por que tenia mejor equipo. no sigas por ese camino que vas muy mal, yo entiendo que puedas estar cabreado y no pienses lo que escribes ( debido a tu bisoñez ) perono es el mejor camino para dejar una privada |
16/06/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
No trankilo ángel no pasa nada.estaba mirando y llevó 1 año y10 meses tampoco creo que sea tanto en el juego.![]() |
16/06/2014 13:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Javi por ese lado si que no te permito nada porque se murio un familiar pir esa parte no te perbto nada eeee asi que no me vengas asi porque estuve 1 año casi sin jugar asi q NO | 16/06/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Javi por ese lado si que no te permito nada porque se murio un familiar pir esa parte no te perbto nada eeee asi que no me vengas asi porque estuve 1 año casi sin jugar asi q NO Pero que dices, que yo he dicho? |
16/06/2014 13:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Q si te wuieres refirir a q llevas menos tiempo q yo en el juego y yo mas y voy mas atrasado es porque se me murio un familiar no hace falta mas explicaciines adios | 16/06/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Vaya una falta de respeto... | 16/06/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
No soy @ Pero si hace falta ir a buscar uno para cerrar el foro, lo hago Ya vale |
16/06/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues aora me toca ami dar mi opinion Jmj ya se te dijo por wasap k ni pujaras por el.mdf y kno le mandaras ningun memsaje a javi diciendole kno lo considerabas de la privada fuiste a buscar el conflicto al mandar el mensaje yo jamas dude de javi y de angel junto con carli y angel me an ayudado muxo( edu.roberto.pas........ tambien solo e nombrado esos por poner nombres) yo aky me llevo de lujo con todos asta con boqueron ya ke nuestras diferencias las ablemos y se soluciono Bueno si jmj te vas suerte lo siento por k eres un manager de nivel y javi jordi y angel ya sabeis k os exare de menos |
16/06/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Bueno pues aora me toca ami dar mi opinion Jmj ya se te dijo por wasap k ni pujaras por el.mdf y kno le mandaras ningun memsaje a javi diciendole kno lo considerabas de la privada fuiste a buscar el conflicto al mandar el mensaje yo jamas dude de javi y de angel junto con carli y angel me an ayudado muxo( edu.roberto.pas........ tambien solo e nombrado esos por poner nombres) yo aky me llevo de lujo con todos asta con boqueron ya ke nuestras diferencias las ablemos y se soluciono Bueno si jmj te vas suerte lo siento por k eres un manager de nivel y javi jordi y angel ya sabeis k os exare de menos eres muy grande alde ya sabes que estoy aqui para lo que necesites |
16/06/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Alde si todos fueran cmo tu q grande eres yaunq tb es verdad q lo drl MDF llevaba yo todo la razon empezamos con las tonterias de los paises raro y lo pujo por tal de darme envidia o algo seguro vamos | 16/06/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||