Go to page 1 ... 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Ok.pido mis disculpas luego cuando lea la conversación como no me guste lo que lea o me hayas acusado de algo.directamente esta vez si me voy 16/06/2014 11:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
vamos a ver lo primero de todo jmj te buscas tu solito los enemigos, por unas simples razones.

Empiezas diciendo que no has dicho nada, luego que si lo has dicho que pasaria ( en tono chulesco cuanto menos inapropiado ), eres el menos indicado para hablar de quien esta en la junta rectora o quien no esta por que hablando mal y pronto tu aqui no pintas nada por que llevas 4 dias como aquel que dice y eres el menos indicado para hablar.

no deberias criticar o hablar sin saber por que eres el primero que cuando se trata de fichar intentas engañar a todo el mundo queriendo vender a 100 y comprar el mismo a 10, y en el tema aldeilla creo que hay la suficiente confianza con javi jordi incluso conmigo como para reportar algun fichaje de aldeilla, que tambien te aviso si yo viera algo raro a ti te reportaria simplemente por las faltas de respeto que estan teniendo en esta privada, y yo no tenia nada en contra tuya pero ya te estas pasando de la ralla queriendo poner a gente en contra de personas que llevan aqui desde el principio y eso me cabrea muchisimo.

tambien decirte que no es incompatible que sea de la junta rectora y que la temporada que viene se vaya por que este año si esta jugando la competicion y si la decision que toma la junta rectora es expulsarte tendras que acatarla y asumir las consecuencias por todos tus actos durante esta temporada

y vuelvo a decir que no tenia nada en contra tuya pero ya te estas pasando y cuando alguien se pasa con personas que tengo cierto aprecio es cuando salto yo
16/06/2014 11:58
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Yo no e entrado al trapo,pero lo estoy leyendo todo, y no puedo decir nada pork si alguien me a acusado directamente d algo,y no es capaz d decirmelo a la cara ya me demuestra el tipo d persona k es,d verdad es una lastimsa k por culpa d alguno lo pagen los demas ,ahors si k desd aki me despido d todos vosotros,k os valla bien,adios 16/06/2014 12:08
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Angel lo primero aqui ni pinchas ni cortas ahora vamos a ir de victima, ahora te vas con ellos por intereses o algo, jordi y tu erais de los q menos me mportaban porque tampcoo he tratado mucho con vosotros pero lo q no me gusta es q estes hablando por hablar lo primero javi respondeme a las preguntas de antes no??1 por que te fuistes dep grupo 2 por que abandonastes la privad ay 3 por q volvistes?? Cuando una persona dice eso y luego vuelve es una falta de responsabilidad, de palabra y de todo,,. Angel a ti te quieri decir q el primero q habla con los @ cuando veo algo inapropiado q he hecho es a elloa si no preguntaselo a quien sea por que?? Porqque llevo muchos años y lo q menos quiero es aprovecharme de la gente porque yo no soy asi y ya esta .. y si alguna vez me he aprovechado por algun error mio lo he recibido aunq me haya dolido porque la verdad duele con esto quiero decir q me podeia quitar de la privada YA paso ya de lios con lo bien q estaba antes sin preocupaciones ni nada solo quiero pediros kil gracias por haberme podido dar el gusto de entrar en esta magnifica privada y q me tendreis para lo q querais sobre todo vosotros: eminen alde carli rober edu werkenjoh pas crusaider etc y algunosas con los q no he podido hablar tanto, por lo tanto PAS dejo esta privada ha sido un orgullo estar con vosotros.. 16/06/2014 12:11
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:
Angel lo primero aqui ni pinchas ni cortas ahora vamos a ir de victima, ahora te vas con ellos por intereses o algo, jordi y tu erais de los q menos me mportaban porque tampcoo he tratado mucho con vosotros pero lo q no me gusta es q estes hablando por hablar lo primero javi respondeme a las preguntas de antes no??1 por que te fuistes dep grupo 2 por que abandonastes la privad ay 3 por q volvistes?? Cuando una persona dice eso y luego vuelve es una falta de responsabilidad, de palabra y de todo,,. Angel a ti te quieri decir q el primero q habla con los @ cuando veo algo inapropiado q he hecho es a elloa si no preguntaselo a quien sea por que?? Porqque llevo muchos años y lo q menos quiero es aprovecharme de la gente porque yo no soy asi y ya esta .. y si alguna vez me he aprovechado por algun error mio lo he recibido aunq me haya dolido porque la verdad duele con esto quiero decir q me podeia quitar de la privada YA paso ya de lios con lo bien q estaba antes sin preocupaciones ni nada solo quiero pediros kil gracias por haberme podido dar el gusto de entrar en esta magnifica privada y q me tendreis para lo q querais sobre todo vosotros: eminen alde carli rober edu werkenjoh pas crusaider etc y algunosas con los q no he podido hablar tanto, por lo tanto PAS dejo esta privada ha sido un orgullo estar con vosotros..

vamos a ver jmj ya te lo dije por privado y lo digo aqui que no tengo ningun problema yo me voy por que quiero no por que se vayan unos o otros, llevo 5 temporadas en esta privada y quiero cambiar, eso no quita que no tenga aqui muy buenos amigos.

no hablo por hablar, hablo sabiendo y viendo los detalles que estan teniendo en la privada que ya son bastantes y bastante feos y si hablas de un tema por el foro si pincho y corto por que nos incumbe a todos que vayas hablando mal de la gente de la privada.

yo puedo entender que seas un niño todavia ( por tu edad no es una falta de respeto ) y puedo entender que tu no creas que son faltas de respeto alunas cosas, pero lo que no voy a consentir es que te creas un ser superior y todo lo que tu haces esta bien y el resto mal, y que seas el tipico que tiro la piedra y escondo la mano por que yo no voy a aguantar eso por que no soy de ese tipo de personas.

y aqui la unica persona que va de victima eres tu, y no me veo por ningun tipo de interes que no entiendo que interes puede haber, no me llevo comision ni nada, simplemente me voy por cambiar de aires por que me apetece, tengo bastante mas personalidad que tu y creo que no tengo por que darte ninguna explicacion de lo que hago aunque las este dando
16/06/2014 12:23
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Haber si te quieres ir es cosa tuya.personalmente creo que es lo mejor que le puede pasar a la privada. Si seguramente tengas razón en eso de porque me quede.a veces se me va la fuerza por la boca y digo cosas sin pensar, peto aguantaba esta temporada y a la siguiente ya nos íbamos. Este fregao te le has buscado tu solo, no se porque, vamos.nadie sabe quien es el mo, ni el equipo ni nada.pero tu sabrás en que te has casado para decir eso.y si lo dices lo dices delante de nosotros y así nos podemos defender. 16/06/2014 12:27
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Luego la hago y te la mando jordi

Editado por nuriaangela 16-06-2014 12:42
16/06/2014 12:41
2308 msgs.
Best scorer
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAAAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA saludos me voy de esta privada ya por lo menos me voy con la victoria y con las ganas de q javi hubiera ganado la tempo pasada de quitarle la futbolin jajajajajajajajajajajaja 16/06/2014 12:52
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAAAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA saludos me voy de esta privada ya por lo menos me voy con la victoria y con las ganas de q javi hubiera ganado la tempo pasada de quitarle la futbolin jajajajajajajajajajajaja

Bueno campeon.chao
Ahhh perdón que tu no la has ganado

Editado por nuriaangela 16-06-2014 12:55
16/06/2014 12:54
2308 msgs.
Best scorer
Este era mi 2 año crack jajajajajaja pero la tempo pasada tu no la ganastes, me recuerdas al madrid de las 6 primeras championns de la prehistoria q las gano cuando jugaba la champions contra el lokomotiv por poner alho jajajaja 16/06/2014 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426 ... 453
423