Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Estamos como el barça con la dimisión de Rosell. Los que quedemos y queramos , levantamos esto, o cerramos el chiringuito. Para eso hay que estar convencido con el proyecto. La privada no es perfecta y aquel que ya no le haga el peso , nada mas que verá defectos. Hemos pasado de una temporada para que pasase a la historia de la futbolín, por ser la mas competitiva a ser la mas bochornosa. O apostamos por levantar esto o continuar aquí será alargar la agonia. Nosotros decidimos. |
17/06/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Tenemos k ir todos unidos para levantar esto tenemos k ser uno no es perfecto pero ablando las cosas nos podemos enterder limar los defectos y las asperezas entre managers pero tenemos k ablar las cosas no discutirlas y faltar el respecto |
17/06/2014 10:21 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Yo estoy de acuerdo con todos y soy partidaria de levantar esto como dice pas. Ahora, cambiando de tercio y yendo con algo más alegre, al menos xa mi.......... ayer gané!! Al 3º, menos mal q no afecto la derrota del sábado ![]() ![]() |
17/06/2014 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Muy buena raquel k te salvas yo perdi con el 5 en el 90 y de penalti y lo malo k no me cambio el cambio de esfuerzo | 17/06/2014 10:31 |
Username
1263 msgs.
International
|
stonof dijo: Muy buena raquel k te salvas yo perdi con el 5 en el 90 y de penalti y lo malo k no me cambio el cambio de esfuerzo y seguro q era injusto el penalti jeje |
17/06/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ya te digo jeje | 17/06/2014 10:34 |
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena raquel....yo perdi contra el 5 y perdi la oportunidad de ponerme 5 y caigo al 7 puesto.....no se mucho xq iva la movida de ayer y tampoko puedo opinar cq llevo polp aki...pero olvidemos lo de ayer y para adelante con es ta privada..estoy a favor de esta liga privada xq comparando con otras ligas q estao esta es muy grande.... | 17/06/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien perdi 3a4 y qmuy rato el partido xro bueno aora a esperar k no le agan nada alos implicafos yake aunke se vallan son nuestros amigos y a algunos se les tiene aprecio con respecto ala futbolin aora mas k nunka o todos a una o comk dice pas a freir esparragos Yo me kedo y espero poder ayudar a levantarla |
17/06/2014 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, hace mucho que no comento nada en el foro aunque sigo informado, espero que no decaiga ya que es una gran privada y sería una pena y mas con la organización que tenemos, que sólo nos tenemos que preocupar de cambiar las alineaciones, jejeje | 17/06/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo. Vamos a reflotar esta privada para q sea una grande como debe de ser. Ayer gane 1-5 y me coloco 2° en.puesto de ascenso¡¡¡ y hoy copa tomate. Haber qtal se da | 17/06/2014 12:57 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||