Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras somos casi 100 mánager y solo han dado su opinion5-6.la verdad que la privada cada vez va mejor Editado por nuriaangela 28-05-2014 22:48 |
28/05/2014 22:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: Nose nose xro la primera pronto volvera jjjj ![]() Duermes mucho o es lo contrario? jajajajaja Respecto al betis me a kitado varias veces el sueño y lo segira aciendo sino noseria un hinxa de el jjjj jajajaja eso es! |
28/05/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: De todas maneras somos casi 100 mánager y solo han dado su opinion5-6.la verdad que la privada cada vez va mejor Editado por nuriaangela 28-05-2014 22:48 Son las 23.36 cuando escribo esto. Acabo de leerme toda la retahíla de la discusión y por una vez estoy un poco de acuerdo con todos y un poco en desacuerdo. 1) Como dice SoNe, es un asunto privado entre los dos involucrados en la cesión. 2) Si jmj piensa firmemente que a cambio de que le ayuden a él entrenando a un jugador, él le compensa adecuadamente de forma que al otro manager le permite desarrollar su estrategia, y este está de acuerdo, no lo veo mal. 3) Si javi opina que es poca la compensación porque él lo haría diferente, también lleva su parte de razón. 4) El tema de mayúsculas, no deja de ser un error. Os lo digo porque en mi trabajo es de lo más normal darle a "Bloq Mayús" cuando pones una "a" y escribes un poco, y con las prisas lo envías sin darte cuenta. 5) Creo que Botaya ha manejado bien la situación pero al mismo tiempo le doy la razón a PAS en que hay reglas que se podrían cambiar. y 6) Estoy con Aldeilla en que lo mejor son "pelillos a la mar" porque estas discusiones al final acaban haciendo malos rollos entre gente más o menos amiga. Y no he intervenido antes porque estaba haciendo otras cosas (familia, etc.) y no lo había visto. Fin a las 23.47. Es que soy un poco lento escribiendo. |
28/05/2014 23:47 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Ok.ademas veo que tu tambien entrenas los cedidos al100. Luego me hace gracia cuando preguntáis de donde sacamos la pasta los demás | 28/05/2014 23:51 |
Username
1917 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Ok.ademas veo que tu tambien entrenas los cedidos al100. Luego me hace gracia cuando preguntáis de donde sacamos la pasta los demás Te lo voy a aclarar. Sí entreno los cedidos, un DLI, un MO, y un DLD siete días a la semana con un plan de mejora al mismo tiempo que mi MO de 19 años, y mi DLD de 23. Respecto al DLI de 31, no creo que los entrenamientos le sirvan de gran cosa. A los cedidos les hago jugar en Liga y a los míos en amistosos y Privada, salvo lesión, o tarjetas. ¿Por qué entreno delanteros y no medios o defensas? Ahí si te doy la razón pero en mi caso es por agradecimiento, no sé cual será el de los demás. Aunque he leído en el Foro, en la sección de Cedidos, que hay managers que piden entrenadores del 99%, y entrenos siete días, y no he visto que nadie se queje, o diga que eso es ilegal. Espero que quede aclarado, porque no tengo otra explicación. Editado por dosfenomeno 29-05-2014 00:00 |
29/05/2014 00:00 |
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver dosenómenos no has entendido nada.en senior yo no entro y es normal que si te cedan jugadores buenos te pidan cosas hay ganais los2 .tu coges un buen jugador y el otro aprovecha que su jugador coga experiencia.pero en juveniles que ganas tu si le entrenas a un mánager al100 sin intercambiar otro al100.nada. yo sólo hablo de juveniles Editado por nuriaangela 29-05-2014 00:10 |
29/05/2014 00:09 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos a ver dosenómenos no has entendido nada.en senior yo no entro y es normal que si te cedan jugadores buenos te pidan cosas hay ganais los2 .tu coges un buen jugador y el otro aprovecha que su jugador coga experiencia.pero en juveniles que ganas tu si le entrenas a un mánager al100 sin intercambiar otro al100.nada. yo sólo hablo de juveniles Editado por nuriaangela 29-05-2014 00:10 Igual si que ha entendido... pero vamos, puede ganar el quedar bien por que le apetece o por que es así, hay gente por el mundo que hace cosas sin pedir nada a cambio, y no por eso hay que criticarles.... Editado por @Botaya 29-05-2014 00:14 |
29/05/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Bueno si es por eso no entro botaya.y si quiere entrenarme a mi alguno al100 se lo agradecería mucho tambien![]() |
29/05/2014 00:15 |
Username
1917 msgs.
International
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver dosenómenos no has entendido nada.en senior yo no entro y es normal que si te cedan jugadores buenos te pidan cosas hay ganais los2 .tu coges un buen jugador y el otro aprovecha que su jugador coga experiencia.pero en juveniles que ganas tu si le entrenas a un mánager al100 sin intercambiar otro al100.nada. yo sólo hablo de juveniles Editado por nuriaangela 29-05-2014 00:10 Igual si que ha entendido... pero vamos, puede ganar el quedar bien por que le apetece o por que es así, hay gente por el mundo que hace cosas sin pedir nada a cambio, y no por eso hay que criticarles.... Editado por @Botaya 29-05-2014 00:14 Pues entonces me lo leeré otra vez porque pensaba que era senior. Pero estoy con Botaya, si no pides nada a cambio salvo los gastos y amistad, pues adelante. Quién sabe si en el futuro te van a ayudar a ti. Editado por dosfenomeno 29-05-2014 00:18 |
29/05/2014 00:15 |
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Yo no se xq ha empezado esta movida...y soy nuevo en esta liga y apenas conozco a gente...pero yo opino loq Nuriaangela..es normal que en Senior loq te cedan te esigan entrenos y titularidad...y ganas tu x q te los ceden y gana elq te los cede xq su jugador coje puntos..experiencia...pero en juveniles no tiene sentido q entrenes un jugador a 100.. | 29/05/2014 00:16 |
- Div/Gr | ||