Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias | 29/05/2014 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a tod@s | 29/05/2014 09:15 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos dias...ya veo el lío k se ha montado.parece k las opiniones en este foro se toman a mal. Parecemos jmjjaen y sus 18 añitos (por cierto lo digo con un pokito de envidia)jajaja. Cada uno k exprese lo k piense y punto. |
29/05/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenos dias...ya veo el lío k se ha montado.parece k las opiniones en este foro se toman a mal. Parecemos jmjjaen y sus 18 añitos (por cierto lo digo con un pokito de envidia)jajaja. Cada uno k exprese lo k piense y punto. Yo no me lo tomo a mal.la gente puede mojarse puede llevar razón o no.yo eso no lo con considero ayuda lo que ha pasado. Yo tendré todas las cosas del mundo gruñon, protestó etc.puedes mirar el foro de la privada de3.todas las dudas que tengan del juego que me las pregunten,preguntarle a2 fenómenos, todas las dudas que ha tenido gustoso se las he respondido. Pero es que esto de la privada no es la1 vez que pasa y se aprovechan.le paso a Aldeilla con un mo, le paso a Jordi y le ha pasado a mas gente |
29/05/2014 11:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Buenos dias...ya veo el lío k se ha montado.parece k las opiniones en este foro se toman a mal. Parecemos jmjjaen y sus 18 añitos (por cierto lo digo con un pokito de envidia)jajaja. Cada uno k exprese lo k piense y punto. Yo no me lo tomo a mal.la gente puede mojarse puede llevar razón o no.yo eso no lo con considero ayuda lo que ha pasado. Yo tendré todas las cosas del mundo gruñon, protestó etc.puedes mirar el foro de la privada de3.todas las dudas que tengan del juego que me las pregunten,preguntarle a2 fenómenos, todas las dudas que ha tenido gustoso se las he respondido. Pero es que esto de la privada no es la1 vez que pasa y se aprovechan.le paso a Aldeilla con un mo, le paso a Jordi y le ha pasado a mas gente K no lo digo expresamente por ti javi si no en general.A veces parecemos niños . Ha salido un tema ..se ha discutido ..cada uno expresa su opinión..y parece k se acaba el mundo y de mal rollo |
29/05/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Yo ayer no tuve mal rollo ni en ningún momento me enfade. Viendo que ha paspastor le parece bien no tengo mas que decir.se supune que esta privada se fundo para ayudarnos entre nosotros.yo en la movida de ayer entre de la manera mas tonta.me acorde de un mens de jmjjaen de hace2-3 temporadas que me dijo eso wue me daba10k por entrenarle un dfc al100 y veo que con los nuevos cuela.aqui se ayuda a la gente de otra manera.estadio, avanzadas, cediendoles senior, pero es mi manera de pensar.ya son unas cuantas y paso de malos rollos. | 29/05/2014 11:53 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Enfadarte no sé, pero mosquearte si, y sinceramente si uno se mosquea o simplemente se pilla un rebote, os aconsejo que apaguéis el ordenador, el móvil o lo que sea con lo que os conectéis, os sentéis en vuestro sillón preferido y lo penséis un poco. | 29/05/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Enfadarte no sé, pero mosquearte si, y sinceramente si uno se mosquea o simplemente se pilla un rebote, os aconsejo que apaguéis el ordenador, el móvil o lo que sea con lo que os conectéis, os sentéis en vuestro sillón preferido y lo penséis un poco. Puede que al final me enfade y por eso me voy bota ya, |
29/05/2014 12:01 |
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Enfadarte no sé, pero mosquearte si, y sinceramente si uno se mosquea o simplemente se pilla un rebote, os aconsejo que apaguéis el ordenador, el móvil o lo que sea con lo que os conectéis, os sentéis en vuestro sillón preferido y lo penséis un poco. Puede que al final me enfade y por eso me voy bota ya, Al final te vas a parecer jmjjaen javi.estoy de acuerdo con botaya al 100%. Es verdad k lo de jmjjaen no tiene sentido y ya si dice @botaya k es ilegal pues ya pierde razón... Pero esto no puede ser o contigo o sin ti...y entiendelo bien porfavor...tu has dado tu opinión y yo estoy casi al 100% de acuerdo contigo en este caso. Pero a veces te pierden las formas nada mas... Y porfavor las críticas sirven en la vida para mejorar como persona.es normal k nos sienten mal pero sin duda nos harán mejores |
29/05/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo tronkoso que a veces me pierden las formas, pero es mi manera de ser.la verdad que ya llevaba una temporada que no estoy agusto. | 29/05/2014 12:31 |