Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Yo hablo de juveniles en senior es normal que te pidan entrenos y tanto dias de titular.y de lo otro no entró.a mi lo que me ha fastidiado esque diga que dándole10k porque le entrene un juve al100 le hace un favor y que ayuda a los nuevos | 29/05/2014 00:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Y conste que yo le estoy agradecido a Javi porque estoy aquí gracias a él, y si me pide algo que esté en mi mano hacer, lo haré. Y lo mismo con los demás. Porque yo soy así, no hay dobleces. Si puedo ayudar, lo hago. Yo de lo del dinero, no hablo. Solo cubrir gastos, es decir si me dejas un senior que cobra 400,800,1k, a la semana es mi problema que voya sacar fruto de él. Si es un juvenil los gastos los pagas tu, yo ya te hago el favor de entrenarlo. Así veo el asunto. Buenas noches que me voy a la cama. Editado por dosfenomeno 29-05-2014 00:24 |
29/05/2014 00:21 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Y conste que yo le estoy agradecido a Javi porque estoy aquí gracias a él, y si me pide algo que esté en mi mano hacer, lo haré. Y lo mismo con los demás. Porque yo soy así, no hay dobleces. Si puedo ayudar, lo hago. Pues mi consejo esque pongas a tus juveniles de titulares |
29/05/2014 00:22 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Bueno. Acabo de entrar al juego por primera vez en todo el dia y tengo que dar gracias porque asi me he podido perder el bochorno de toda esta historia. Aunque me lo he leido enterito para que poder entender lo que ha pasado. Para empezar, estoy de acuerdo con Botaya en que lo primero que hay que hacer es seguir las normas, tanto del foro como de cesiones. Sin normas esto seria una casa de p*tas (con perdon). Y con respecto a toda esta historia, pienso que os habeis pasado cuatro pueblos con jmjjaen. Ojo, no estoy diciendo que esté de acuerdo en lo que ha hecho, sino que os habeis cebado con el, en especial tu, javi. Estoy totalmente de acuerdo en que jmj se beneficia de que le entrenen un juvenil, pero me parece que el provecho no es tan grande como quereis hacer creer. Un juvenil entrenado durante una sola temporada no sube tanto su valor (por poner un ejemplo, el mcx 16/15, aunque subiera 20 puntos, seguiria valiendo parecido a final de temporada). Tendria que seguir entrenandolo para sacarle provecho. Y a los que empiezan, con entrenadores juveniles de niveles bajos que es ridiculo que entrenen jugadores con grandes progresiones porque no los aprovecharian, 10k les puede suponer un beneficio razonable. Yo no lo apruebo, pero puedo entender que sea aceptable para otros, al igual que cuando nos vendemos entre nosotros jugadores a "precios de privada", o nos cedemos jugadores aun sabiendo que podriamos tener managers con entrenadores de mas nivel, o no pisandonos las pujas. Despues de todo, si no nos hacemos favores entre la gente de la privada, sinceramente pienso que no nos distinguimos de cualquier otra privada que no tienen ningun tipo de relacion entre managers. jmjjaen, has pecado varias veces de falta de veterania (refiriendome a tu edad). Te precipitaste con el MO, me da igual la progre que tenga, te has ganado los palos que te han dado por el partido de ayer contando las apuestas que hiciste (es logico que si sales diciendo esas cosas y te dan un repaso, te lluevan los palos). Y ahora, con esto, me parece que te has pasado ligeramente de la raya. Sobretodo porque esta expresamente prohibido en las normas. Y javi, tu dices que das tu opinion, pero en realidad la sensacion que me da es que quieres imponerla, no te conformas con darla. Y eso te quita gran parte de la razon que pudieras tener. Podria seguir, pero es la 1:55 y he tenido un dia largo, ni siquiera he podido ver nada de mi equipo porque me he enfrascado en todo esto y ya es demasiado tarde para hacer nada. Creo que me he mojado y he dado mi opinion. Aunque la opinion que mas me interesa dar es que yo llegue a esta privada porque me daba la sensacion de que habia buen rollo, pero cada vez estoy mas desencantado. Pienso que da igual que sea mas grande como le gustaria a Pas o mas pequeña como querria Javi. Al final, lo que creo que importa es que la gente tenga ganas de pasarlo bien y que nos ayudemos sin pensar en recibir nada a cambio. |
29/05/2014 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches ,yo tampoco tuve tiempo de entrar , y creo que si opinamos.lo de la cesión por dinero no se si es legal,creo que no,por lo tanto esta mal hecho.yo de mercado,y menos del juvenil y progres ,me pierdo ,no se si 10k. Es mucho o poco.solo decir que creo que no se han cebado con jmj,son opiniones que le dan,nada para sentirse ofendido.el ya pidió perdón por lo que arreglado | 29/05/2014 03:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Compañeros de liga me he leido todo el show y si bien esta claro que JMJJAEN dice tener 18 años y le creemos pues has cometido algunas locuras por aca pero como bien dices al final es divertirse siempre que sea no afectar a los demas a cuanto a lo que haces si es o no permitido eso es tema de los @s y me parece bien la aclaratoria de @Botaya se supone nosotros mismos en esta privada tenemos nuestras normas y nadie intervino pues una cosa es dar opinion y otra imponerla les tengo mucho aprecio a cada uno de ustedes y creo que lo que nos hace grande es LA UNION Y LA COLABORACION MUTUA PARA HACER DE ESTA LIGA GRANDE y si nacen amistades es un regalo aparte ya que en este mundo si algo es necesario es una mamo amiga en un momento de necesidad o una palmada que te de aliento. Enfoquemos nuestro esfuerzo en crear no en destruir siento que el rollo no lo es simplemente es punto de vista y si alguien busca la forma de mejorar y ambos estan de acuerdo y sobretodo esta dentro de las normas que bien por ellos. Señores como dice Carlinhos que de gusto entrar a es te foro donde compartimos con AMIGOS, HERMANOS DE LIGA no perdamos el verdadero aliciente de esta liga estoy mas que seguro que si no es por las amistades de este foro mas de uno habria abandonado esta liga y hasta el striker, me parece bien la disculpa por parte de JMJ y no es imponer pero Javi las disculpas no matan y resuelven definitivamente los malos rollos VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR. saluds hemanos de liga PD @botaya espero disculpes la letra mayuscula mas no la uso de forma ofensiva |
29/05/2014 05:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: PD @botaya espero disculpes la letra mayuscula mas no la uso de forma ofensiva Buenos dias, No hay nada que disculpar en ese uso de mayúsculas. ![]() ![]() |
29/05/2014 08:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que no intento imponer nada carlinhos.pero que digas que me he cebado con el ayer no? Puede que me haya cebado con el mas cosas en lo del mo, en lo del partido,pero esque el se lo busca.haber a mi me da igual lo que cada uno haga, pero a mi que no me intente convencer que dandoles10k a los equipos pequeños les hace crecer.haber carlinhos yo tengo progres90 entrenando al50 y si me hacen lo que a el aunque tenga entrenador 80 claro que me interesa que me lo entrene al100.y si reconozco que se ha roto el buen rollo de la privada. Pero al final de esta temporada seguramente me vaya. | 29/05/2014 08:58 |
Username
1917 msgs.
International
|
A las 7.15 puse "Buenos días a todos". Como no ha salido, lo repito: Buenos días a todos. |
29/05/2014 09:04 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos, esta también será mi ultima temporada aki | 29/05/2014 09:07 |
- Div/Gr | ||