Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Sé que dan sus opiniones respectivamente, pero al haber visto que jmj se sintió " atacado " haberlo dejado y ya está... La opinión se da, si no gusta pues suerte, como decimos aquí... ( Si no le gustó, de malas... ) Pero si le siguen el rollo se hará la víctima, que es lo que hizo... En ningún momento lo ofendisteis, pero bueno... En fin. Pero vamos a ver tu ves que ayuda a los nuevos asi , si o no? No mucho, le perjudica bastante... En eso, comparto vuestra opinión, ayudar es hacer lo que muchos de vosotros hicieron conmigo, indicar cómo entrenar jugadores, avanzada, etc... |
28/05/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Sinceramente habría que darle un buen meneo a todas esas normas tan obsoletas y dictatoriales | 28/05/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Sinceramente habría que darle un buen meneo a todas esas normas tan obsoletas y dictatoriales Algunas si otras no |
28/05/2014 22:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Sinceramente habría que darle un buen meneo a todas esas normas tan obsoletas y dictatoriales Creo que has dejado bastante claro de que lado estas.... |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues ablo yo y seguro k sube el pan![]() Esto es un juego y no busco forrarme busco divertirme M interesa mas ganar en la vida real Ksi k tampoko nos/me gusta kn me engañen xro esto es para convivir lo mejor k se pueda y exar buenos ratos con gente k conocemos aky y xk no acer una buena amistad Ami no m vereis opinar mas en.medio de una pelea xk no es mi rollo asik ya sabeis mi punto de vista NO ALOS MALOS ROLLOS k no ganamos nada con ellos y menos en un juego E dixo y VIVA EL BETIS ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Bueno pues ablo yo y seguro k sube el pan ![]() Esto es un juego y no busco forrarme busco divertirme M interesa mas ganar en la vida real Ksi k tampoko nos/me gusta kn me engañen xro esto es para convivir lo mejor k se pueda y exar buenos ratos con gente k conocemos aky y xk no acer una buena amistad Ami no m vereis opinar mas en.medio de una pelea xk no es mi rollo asik ya sabeis mi punto de vista NO ALOS MALOS ROLLOS k no ganamos nada con ellos y menos en un juego E dixo y VIVA EL BETIS ![]() ![]() La verdad que da Agusto que la gente se moje |
28/05/2014 22:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Bueno pues ablo yo y seguro k sube el pan ![]() Esto es un juego y no busco forrarme busco divertirme M interesa mas ganar en la vida real Ksi k tampoko nos/me gusta kn me engañen xro esto es para convivir lo mejor k se pueda y exar buenos ratos con gente k conocemos aky y xk no acer una buena amistad Ami no m vereis opinar mas en.medio de una pelea xk no es mi rollo asik ya sabeis mi punto de vista NO ALOS MALOS ROLLOS k no ganamos nada con ellos y menos en un juego E dixo y VIVA EL BETIS ![]() ![]() Graaaaan paquete aldeilla jajaja bien dicho crack... Viva er betish aunque vais para 2a B ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: La verdad que da Agusto que la gente se moje quién se llama Agusto? que no le " conozco "... ajkjajaa Editado por -SoNe. 28-05-2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Sinceramente habría que darle un buen meneo a todas esas normas tan obsoletas y dictatoriales A día de hoy son las que hay y hay que respetarlas, nos gusten o no nos gusten. |
28/05/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Respeto todas vuestras opiniones y si creeis que me aprovecho de los demás PERDÓN de verdad Saludos. | 28/05/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||