Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
2308 msgs.
Best scorer
yo ahora te he falatdo el respeto donde?¿ dodne?¡ ademas eso es ayudar a un compa tuen cambi ose lo das a gente extraña en vez de cojer y arselos a tus compas para que saque ma provecho me aprece estupendo tu actitud la verdad es que para mi esto es reirme de mi y esto si que n olo consiento al verdad a reirte de mi te vas al circo porque de mi n ose rie nadie 28/05/2014 21:19
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jmjjaen dijo:
que se me va la mano por cierto no me vaciles eee si para ti no es buen rpecio para gente que esta empezando si tu en el negocio n otienes nada q ver solo opinar y mucho es el negocio es con el manager que quiera apsod e discutir con gente que no rconoce que n olleva razon slaudos desde Linares

Eso es aprovecharse de la gente nueva.cuando haces dinero es con los juveniles.10k da.entrenamelo a mi al100 te doi no 10 te doi20.pero claro tu no quieres

Yo lo siento pero estoy con javi, a la gente que empieza les engañas facilmente diciendo te doy 10K por que les parece mucho dinero, pero si eres buen compañero explicale que pueden comprar progresiones +80 por menos de 500.000 de casi cualquier posicion y que con eso bien entrenado pueden sacar muchos mas millones que entrenandote a un jugador a ti
Si hablamos de ayudar a los compañeros que es lo que supuestamente dices tu

Y mira que ultimamente casi no piso este foro para no hablar y evitar confrontaciones pero es que me parece echarle mucho morro esto que haces
28/05/2014 21:19
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
angel esto es lo q faltaba ya y que te crees que ellos no tiene jugadores en su equipo si ellos em dicen q si que queires que haga ellos aaben que hay juagdores que estan progre +80 y los tiene baratos n ome digas tu a mi esto angel no seas vamos ya lo q fataba ya l verdad vamos vamos tu di que si donde mande javi ahi vas tu no?¡ pues sigue asi camepon esto es lo q faltaba ya mejor Paso porque para escuchar estas barbaridades si quereis habalr tnto del asunto por qué no hablais con los dos manager s lo cuales me entrenan los juadres?¡ habald on ellos por favor y luego me contais anda 28/05/2014 21:21
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Mira que he ayudado a gente y lo pueden decir.nunca le he dicho a nadie entrename a un jugador en juveniles al100, nunca.eso es aprovecharse de ellos encima cree que les hace un favor dándole s10k alucino 28/05/2014 21:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2308 msgs.
Best scorer
entonces tuq haces ?¡ a ver enseñame maestro enseñame a ser buena person tanto hablar enseñame venga tanto habalr 28/05/2014 21:25
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:
entonces tuq haces ?¡ a ver enseñame maestro enseñame a ser buena person tanto hablar enseñame venga tanto habalr

En mi opinion yo ya la e tenido con tigo mas d una vez y te hice la cruz tienes umn morro k telo pisas y para mi ya no existes
28/05/2014 21:28
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:
entonces tuq haces ?¡ a ver enseñame maestro enseñame a ser buena person tanto hablar enseñame venga tanto habalr

Yo enseñarles no aprobecharme de ellos.y si no preguntarle a roberto , ahora nos llevabos mal pero pregunta le si me he aprovechado de el.
28/05/2014 21:30
2308 msgs.
Best scorer
ok jordi loq tu digas yo creoq todo vestro grupete teneis en emte que esto es como una especie de rabajo o algo ipotantisimo yo estoy aqui para habalr y apsar el tiempo y no ser el dia de mañana und esgraciado porque para eso estudio y esto me importa una meirda peor lo q me parece cochambroso es que esteis vuestro grupete en contra mia
de aqui para delante todo loq digais me entrarar por un oido y em saldra en otrosaludos dsde Linares
28/05/2014 21:31
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Vega ya mira q suerte que todos se llevan mal contigo no?¿ ahora siempre soy yo el malo venga hombre estoy ay ahrto de estupideces y jordi no me faltes mas el respeto con lo de tener mas morro que nada porque si em concoieras en eprsona tengo 18 años pero soy ams maduro que algunos de los que hay en el jeugo que se toman esto como si les fuera a sacr de algo mientras que un ose lo toma como un juego y como lo que es saludos camepones seguid con vestra converscion yo paso la verdad 28/05/2014 21:33
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Pero que grupete?que pasa nadie dice nada a los demás OS parece bien.a la junta rectora también OS parece bien? 28/05/2014 21:33

Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 453
298