Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: jordiculé dijo: Bueno trabajdo empate a 3 y jugando con 10 desd el minuto 60 por lesion d mi MC, sigo lider el 2o a 1 punto el 3o a 2 pu tos y luego 4 equipos empatados a 4 puntos,grupo igualadisimo pero d momento me siguen viendo el culo,ja ,ja,ja Eso es jordi,no bajes del primer puesto Lo intentare ja,ja |
28/05/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
hombre javi es q vas a la q caes stia deja ya con la mierda de cada vez que hablo empezar a decir cosas deja que yo haga l oque quiera y ya esta madre mia | 28/05/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: hombre javi es q vas a la q caes stia deja ya con la mierda de cada vez que hablo empezar a decir cosas deja que yo haga l oque quiera y ya esta madre mia Si dejado estas.pero eso para mi es de jetas.y se por donde vas no ves que a mi también me mandastes elmmenos de que si te entrenaba a un dfc al100 me davas cuanto10 k al final de temporada |
28/05/2014 20:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: que acepto vuestras criticas javi tronco ale paso de dar conversacion al tema la verdad Si me regalas al MO 876098 de progresion yo te lo entreno al 100 |
28/05/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
venga ya javi y que te aprecia mala oferta?¿ yeso que soy un compa si no fuera no dabas ni agua venga ya jVI NO ME CUENTES EXCUSAS | 28/05/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: venga ya javi y que te aprecia mala oferta?¿ yeso que soy un compa si no fuera no dabas ni agua venga ya jVI NO ME CUENTES EXCUSAS La ultima vez que escribes en mayúsculas te aviso.y para ti10k es una buena oferta?eres un fenomeno |
28/05/2014 21:06 |
2308 msgs.
Best scorer
|
que se me va la mano por cierto no me vaciles eee si para ti no es buen rpecio para gente que esta empezando si tu en el negocio n otienes nada q ver solo opinar y mucho es el negocio es con el manager que quiera apsod e discutir con gente que no rconoce que n olleva razon slaudos desde Linares | 28/05/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: que se me va la mano por cierto no me vaciles eee si para ti no es buen rpecio para gente que esta empezando si tu en el negocio n otienes nada q ver solo opinar y mucho es el negocio es con el manager que quiera apsod e discutir con gente que no rconoce que n olleva razon slaudos desde Linares Eso es aprovecharse de la gente nueva.cuando haces dinero es con los juveniles.10k da.entrenamelo a mi al100 te doi no 10 te doi20.pero claro tu no quieres |
28/05/2014 21:10 |
2308 msgs.
Best scorer
|
yo?¡ que no quiero el que?¡ si eres tu el primero que no queires y vas de sobrado por aqui por lo visto a mi em da igual 10 como 20 son msi compañeros y si les tengo q ayudar les ayudo l oque n opeude ser es venir aqui de vacileta porque ni tu eres mas que yo ni yo mas que tu ... ok?¿ | 28/05/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: yo?¡ que no quiero el que?¡ si eres tu el primero que no queires y vas de sobrado por aqui por lo visto a mi em da igual 10 como 20 son msi compañeros y si les tengo q ayudar les ayudo l oque n opeude ser es venir aqui de vacileta porque ni tu eres mas que yo ni yo mas que tu ... ok?¿ Vamos s ver quien va de sobrado.eso que haces es engañar a los compañeros.tu me entrenas un juvenil al100 y te doi10k.eso es ayudarles. No me fastideis.y nadie dice nada? Todos estáis de acuerdo.pues me parece estupendo.y la ultima vez que me faltas el respecto 1 con lo de facha y ahora esto |
28/05/2014 21:15 |