Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:
angel esto es lo q faltaba ya y que te crees que ellos no tiene jugadores en su equipo si ellos em dicen q si que queires que haga ellos aaben que hay juagdores que estan progre +80 y los tiene baratos n ome digas tu a mi esto angel no seas vamos ya lo q fataba ya l verdad vamos vamos tu di que si donde mande javi ahi vas tu no?¡ pues sigue asi camepon esto es lo q faltaba ya mejor Paso porque para escuchar estas barbaridades si quereis habalr tnto del asunto por qué no hablais con los dos manager s lo cuales me entrenan los juadres?¡ habald on ellos por favor y luego me contais anda

Vamos a ver lo primero y mas importante, yo no soy el perrito faldero de nadie, yo digo lo que pienso guste a la gente o no, eso es lo primero.
Y ahora voy con la valoracion que hago de tus cesiones
Yo no me meto en si cedes o no y como lo haces, lo que yo te digo es que eso no me parece ayudar a un jugador que acaba de empezar por que me parece abusibo quitarle una posicion titular que el podria entrenar a un jugador que realmente le va a dar infinitamente mas beneficios que entrenarte a ti un jugador de titular por 10K
A mi ayudar me parece decirle pues mira estos entrenamientos estan mejor que estos para entrenar estas posiciones y estas caracteristicas, o mira he encontrado esto en mercado tirado de precio que si lo entrenas bien te va a dar beneficios, o mira entrename a este jugador al 80% y al final de temporada te doy X por el por haberlo entrenado o algo asi, pero quitarle un titular con la promesa de darle 10K me parece un poco abusibo como ya he dicho
Pero a mi me da igual lo que hagas tu con el resto de managers
Yo te digo lo que no me parece bien y lo que yo creo que es ayudar pero vamos que si tu has llegado a un acuerdo con esos managers y ellos han aceptado ellos sabran a mi me da igual
28/05/2014 21:35
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Ángel que tienes razón no se a que me pringo diciendo nada. Pero es que me jode que encima diga que le hace un favor.eso es aprovecharse de ellos.pero es verdad aquí por lo que veo les parece a todos bien.el que me entrene juveniles al100 le doi20k yo.y yo reconozco que me aprovechó 28/05/2014 21:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ángel que tienes razón no se a que me pringo diciendo nada. Pero es que me jode que encima diga que le hace un favor.eso es aprovecharse de ellos.pero es verdad aquí por lo que veo les parece a todos bien.el que me entrene juveniles al100 le doi20k yo.y yo reconozco que me aprovechó

No hay que darle mas vueltas, el mismo lo ha dicho tiene 18 años y se piensa que todo lo que se le dice son ataques
Hay que dejarle y ya esta
28/05/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
No le den más vueltas al asunto, no vale la pena. 28/05/2014 21:53
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
No le den más vueltas al asunto, no vale la pena.

Si no es darle vueltas es opinar.aquí por lo que veo siempre nos mojamos los mismos
28/05/2014 21:55
Username
3720 msgs.
Best scorer
Sé que dan sus opiniones respectivamente, pero al haber visto que jmj se sintió " atacado " haberlo dejado y ya está... La opinión se da, si no gusta pues suerte, como decimos aquí... ( Si no le gustó, de malas... ) Pero si le siguen el rollo se hará la víctima, que es lo que hizo... En ningún momento lo ofendisteis, pero bueno... En fin. 28/05/2014 21:58
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
Sé que dan sus opiniones respectivamente, pero al haber visto que jmj se sintió " atacado " haberlo dejado y ya está... La opinión se da, si no gusta pues suerte, como decimos aquí... ( Si no le gustó, de malas... ) Pero si le siguen el rollo se hará la víctima, que es lo que hizo... En ningún momento lo ofendisteis, pero bueno... En fin.

Pero vamos a ver tu ves que ayuda a los nuevos asi , si o no?
28/05/2014 22:00
Username
3238 msgs.
Best scorer
Pero el debate cual es? Si está bien pagar 10k a cambio de entrenar un jugador al 100%?
Porque entre equipos grandes y pequeños es común hacerlo a cambio de amistosos
28/05/2014 22:02
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Pero el debate cual es? Si está bien pagar 10k a cambio de entrenar un jugador al 100%?
Porque entre equipos grandes y pequeños es común hacerlo a cambio de amistosos

Ok paspastor si a ti te parece bien estupendo
28/05/2014 22:04
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno vamos a tirar un poco de mano izquierda. que llevo rato siguiendo la conversación y he estado a punto de entrar un par de ocasiones, a aclarar unas cositas:

1) Recordar que este forode la privada lo tenéis en el foro general a la vista de todo el mundo por lo que no estaría de más guardar las formas y respetar las normas del foro a rajatabla.

2) CONVIVENCIA: Todos los usuarios deben contribuir a la buena convivencia en el foro y en los chats guardando respeto y educación.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán la oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose la potestad de intervenir si alguno de los usuarios incumple las normas.
- En el foro y en los chats es necesario expresarse con la mayor corrección posible, incluyendo la ortografía, para que todos los usuarios puedan entenderse correctamente. El lenguaje SMS queda vedado.
- El uso abusivo de mayúsculas se considera gritar y, por lo tanto, no está permitido su uso tanto en el foro como en los chats.

4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos.
Todo usuario deberá:
- Garantizar el respeto y la concordia entre todos los usuarios.
- Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica.
- Evitar temas de inequívoco contenido sexual o violento.
- Evitar hablar de política y de contenidos socialmente comprometidos.

Soy partidario de dejar que lo resolváis por las buenas y a vuestra manera, pero si tenemos que entrar a poner orden lo haremos.

2) Quiero recordar que el hecho de pagar por cesiones, o recompensar por cesiones de forma económica o prometer ayudas en exceso a otros managers esta tajantemente prohibido, y se puede sancionar el simple hecho de proponerlo, Ya que se consideran ayudas en exceso y se puede sancionar al que las ofrece y al que las recibe, si se demuestra que las recibe a sabiendas de que está infringiendo las normas del juego.

- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930

3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas.

No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción.

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

Os doy por avisados.

28/05/2014 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 453
299