Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
Pero que problema hay en que no me parezca injusto pactar algo a cambio de que te entrenen un jugador. Otra cosa es que times al otro manager que eso no me parece bien. Igualmente si no es legal el debate ya no tiene sentido. Pero los dos sabemos que el foro ha estado lleno de pactos de amistosos a cambio de entrenamientos. El caso de jm es diferente, pero por lo normal suele hablar para cachondearse , que yo sepa no lo suele hacer y si lo hace se le denuncia y fin. Para eso están las normas. De ahí a que la gente se vaya lo veo fuerte 29/05/2014 12:33
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Haber paspastor no es solo esto.ya son cosas.lo del nuevo por ejemplo.dije en su momento de hacer la privada allí, dijistes tu si mal no recuerdo que no podrías que era mucho jaleo. Nos ponemos bordo yo a organizarla a mandar mens y de repente dices que la haces tu y nos dejas de lado, eso sin preguntar que queremos. Luego lo de Roberto y ya son cosas y paso 29/05/2014 12:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3238 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Haber paspastor no es solo esto.ya son cosas.lo del nuevo por ejemplo.dije en su momento de hacer la privada allí, dijistes tu si mal no recuerdo que no podrías que era mucho jaleo. Nos ponemos bordo yo a organizarla a mandar mens y de repente dices que la haces tu y nos dejas de lado, eso sin preguntar que queremos. Luego lo de Roberto y ya son cosas y paso

Pero eso no es verdad, yo cuando dije eso?.y nunca os he dejado de lado, solo dije que me parecía que había que meterle mas caña al cuadro y que todo el que quisiera que propusiera uno y se votaba y ya os enfadastéis y pasastéis del tema. Y yo que tengo que ver con lo de Roberto. Es una cosa entre vosotros. Cada temporada tiene que haber un follón y parece que se está esperando mi opinión para liarla. No lo veo sano, la verdad
29/05/2014 13:01
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:
Haber paspastor no es solo esto.ya son cosas.lo del nuevo por ejemplo.dije en su momento de hacer la privada allí, dijistes tu si mal no recuerdo que no podrías que era mucho jaleo. Nos ponemos bordo yo a organizarla a mandar mens y de repente dices que la haces tu y nos dejas de lado, eso sin preguntar que queremos. Luego lo de Roberto y ya son cosas y paso

Pero eso no es verdad, yo cuando dije eso?.y nunca os he dejado de lado, solo dije que me parecía que había que meterle mas caña al cuadro y que todo el que quisiera que propusiera uno y se votaba y ya os enfadastéis y pasastéis del tema. Y yo que tengo que ver con lo de Roberto. Es una cosa entre vosotros. Cada temporada tiene que haber un follón y parece que se está esperando mi opinión para liarla. No lo veo sano, la verdad

Pues por eso como soy yo el que la lía por eso me voy.y lo del nuevo preguntarle a Jordi si quieres lo que paso
29/05/2014 13:04
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:

Y lo de Roberto no tienes que ver nada, es una cosa que he dicho por los que me quiero ir.además mira como soy la oveja negra no cuentes conmigo para la siguiente fase. Y puede que sea niñería pero lo dejo
29/05/2014 13:09
Username
1515 msgs.
International
nuriaangela dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:

Y lo de Roberto no tienes que ver nada, es una cosa que he dicho por los que me quiero ir.además mira como soy la oveja negra no cuentes conmigo para la siguiente fase. Y puede que sea niñería pero lo dejo

Javi lo siento pero ahí te equivocas...ya había pasado en años anteriores capítulos parecidos y se había acordado k lo resolveriamos entre todos y a mayores se había concretado el ya mal llamado "comité de sabios".si en su momento algo te pareció mal pues dilo..sacalo en el foro y se habla..no lo cuentes 2 meses después y mal...esto no es cuestión de ovejas negras y demas .
Al final vamos a ser una gran privada en hundimiento total y es una pena
29/05/2014 13:25
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Javi tal vez no este enterado de todas las coasa q has pasado o q hayas tenido q tragarte entiendo q al final estallass dimw tu en donde no hay pleitos si hasta en casa toca dormir en el sofa es logico q habiendo un grupo como el q tenemos habra diversidad de opinion y por tanto unas bien otras no tanto pero al final es tu opinion y por tanto crees esta bien ya vez por aca opinan q hay q seguir otros equipos ademas del barca y para muchos es una opinoon errada me incluyo pero respetamos sus malas decisiones pues eso es lo q da el color al futbol y a la vida misma lo q hay q hacer en mi humilde opinion es como votar por un tema en particular como lobhizo Carlinhos en las primas y aunq a algunos les parecia al final nos manejamos por mayoria asi se resuelven las cosas sin malos rollos y sin definir quien tiene la razon simplemente lo q la mayoria opino. Sabes q has sido y sera importante en esta liga igual tu jordi q a pesar de tener poco tiempo ya formas parte del corazon de esta liga no verte en el foro de manana apoyando y demas se extrania el dia de hoy y creo q todos somos ninios a veces pero lo importante es como se resuelven las cosas pues diferencias siempre habran q si se paso jmj se paso q no dejaste de poner el dedo sobre la llaga javi tambien pero como dice @botaya para q haya rollo es cosa de dos.

saludos

pd ya debemos dar vuelta a la pagina q nos estamos perdiendo de alimentar con comentarios positivos este dia espero q salgamos de esta bache pues como alguien diria somos la futbolin league la mejor del mundo

Editado por werkenjoh 29-05-2014 15:25
29/05/2014 15:24
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:

pd ya debemos dar vuelta a la pagina q nos estamos perdiendo de alimentar con comentarios positivos este dia espero q salgamos de esta bache pues como alguien diria somos la futbolin league la mejor del mundo

Editado por werkenjoh 29-05-2014 15:25

¿Alguien dijo pasar pagina? Soy todo un experto en eso....

29/05/2014 15:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
29/05/2014 15:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
29/05/2014 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 453
305