Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
ohhhhhh q basicos!! | 29/05/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: ohhhhhh q basicos!! Me esperaba un gracias, por acordarme de ti, pero me tendré que conformarme...... ![]() |
29/05/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: aldeilla88 dijo: Alguien kiere jugar la copa y kno este apuntao?? Me falta uno Falta alguien o esq hay alguien q no la va a jugar alde? Conte con edu -toro y parece kno juega |
29/05/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
@Botaya dijo: raquelbgo dijo: ohhhhhh q basicos!! Me esperaba un gracias, por acordarme de ti, pero me tendré que conformarme...... ![]() si, si, eso si, es q si no os habría llamado a parte de básicos, machistas ![]() |
29/05/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: @Botaya dijo: raquelbgo dijo: ohhhhhh q basicos!! Me esperaba un gracias, por acordarme de ti, pero me tendré que conformarme...... ![]() si, si, eso si, es q si no os habría llamado a parte de básicos, machistas ![]() como si a vosotras no os gustaran esas fotos como a nosotros... O tu no eras de las que se forraban las carpetas con fotos sacadas del SuperPop? |
29/05/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: @Botaya dijo: raquelbgo dijo: ohhhhhh q basicos!! Me esperaba un gracias, por acordarme de ti, pero me tendré que conformarme...... ![]() si, si, eso si, es q si no os habría llamado a parte de básicos, machistas ![]() Eso nunca!!!! ![]() ![]() Que te voy a contar de nuestra psicología..... que hay un problema mete a una tia buena y nos olvidamos del problema, que no hay un problema...mete a una tia buena y ya hay problema creado.... ![]() ![]() Cuando quieras más fotos las pides y si no te hacen caso, los retengo... ![]() ![]() |
29/05/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: @Botaya dijo: raquelbgo dijo: ohhhhhh q basicos!! Me esperaba un gracias, por acordarme de ti, pero me tendré que conformarme...... ![]() si, si, eso si, es q si no os habría llamado a parte de básicos, machistas ![]() como si a vosotras no os gustaran esas fotos como a nosotros... O tu no eras de las que se forraban las carpetas con fotos sacadas del SuperPop? y de la vale, no te digo! jejeje. dime una cosa, a q se ha hecho mención de la srta rubia? |
29/05/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
@Botaya dijo: raquelbgo dijo: @Botaya dijo: raquelbgo dijo: ohhhhhh q basicos!! Me esperaba un gracias, por acordarme de ti, pero me tendré que conformarme...... ![]() si, si, eso si, es q si no os habría llamado a parte de básicos, machistas ![]() Eso nunca!!!! ![]() ![]() Que te voy a contar de nuestra psicología..... que hay un problema mete a una tia buena y nos olvidamos del problema, que no hay un problema...mete a una tia buena y ya hay problema creado.... ![]() ![]() Cuando quieras más fotos las pides y si no te hacen caso, los retengo... ![]() ![]() y botaya me da la razón jeje |
29/05/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: @Botaya dijo: raquelbgo dijo: ohhhhhh q basicos!! Me esperaba un gracias, por acordarme de ti, pero me tendré que conformarme...... ![]() si, si, eso si, es q si no os habría llamado a parte de básicos, machistas ![]() como si a vosotras no os gustaran esas fotos como a nosotros... O tu no eras de las que se forraban las carpetas con fotos sacadas del SuperPop? y de la vale, no te digo! jejeje. dime una cosa, a q se ha hecho mención de la srta rubia? no se... alguien ha comentado que tiene unos "balones de oro", pero yo solo le veo que tiene cara de inteligente ![]() |
29/05/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: @Botaya dijo: raquelbgo dijo: ohhhhhh q basicos!! Me esperaba un gracias, por acordarme de ti, pero me tendré que conformarme...... ![]() si, si, eso si, es q si no os habría llamado a parte de básicos, machistas ![]() como si a vosotras no os gustaran esas fotos como a nosotros... O tu no eras de las que se forraban las carpetas con fotos sacadas del SuperPop? y de la vale, no te digo! jejeje. dime una cosa, a q se ha hecho mención de la srta rubia? no se... alguien ha comentado que tiene unos "balones de oro", pero yo solo le veo que tiene cara de inteligente ![]() jajaja, x lo menos, me he reído, jajaja |
29/05/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||