Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() Me meto en todos los rincones. Hoy derrota5-3 partido raro raro.es de los últimos y hoy ha jugado cono si fuera el1 a mi me ha pasado algo similar...pases absurdos de lado a lado en el centro del campo...los q daban en largo ninguno al jugador,todos iban pasados y siempre llegaban los defensas antes...todo bastante raro...6-2 me he comido ¬¬ pero habeis tenido en cuenta la petada de esta noche? ![]() tras petadas asi todo puede pasar, por mi parte me espero cualquier cosa en unos minutos jajaa ![]() no a mi la petada no me afecta...antes de petar perdia y despues pierdo tambien,el orden de la petada no altera la derrota..bueno si he de añadir algun cambio es q antes perdia de 1-2 ahora hasta me apalizan sin compasion ^^..algo es algo Pero hoy aún no has hecho las pruebas? no,no toque nada..la otra opcion q tengo sera cuando tenga el equipo para poder hacerla,mientras no tiene sentido usar una tactica sin la mitad de las posiciones necesarias para probarla he usado la q he estado usando desde q arranco la liga |
14/05/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Tengo un problema con mi delantera. Mi dlc de 24 tiene pocas habis, y el de 27 solo 9 para 10. Si alguien tiene un DLc que tenga muchas habis y quiera que juegue y pille experiencia acepto cesiones Con esos dlc estoy en1 paquete |
14/05/2014 20:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Segahor te hace falta un li![]() Editado por nuriaangela 14-05-2014 20:23 |
14/05/2014 20:22 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() Me meto en todos los rincones. Hoy derrota5-3 partido raro raro.es de los últimos y hoy ha jugado cono si fuera el1 a mi me ha pasado algo similar...pases absurdos de lado a lado en el centro del campo...los q daban en largo ninguno al jugador,todos iban pasados y siempre llegaban los defensas antes...todo bastante raro...6-2 me he comido ¬¬ pero habeis tenido en cuenta la petada de esta noche? ![]() tras petadas asi todo puede pasar, por mi parte me espero cualquier cosa en unos minutos jajaa ![]() no a mi la petada no me afecta...antes de petar perdia y despues pierdo tambien,el orden de la petada no altera la derrota..bueno si he de añadir algun cambio es q antes perdia de 1-2 ahora hasta me apalizan sin compasion ^^..algo es algo Pero hoy aún no has hecho las pruebas? no,no toque nada..la otra opcion q tengo sera cuando tenga el equipo para poder hacerla,mientras no tiene sentido usar una tactica sin la mitad de las posiciones necesarias para probarla he usado la q he estado usando desde q arranco la liga Pero para poner un 11 de garantías si que tienes las posiciones. Te falta el delantero con habilidades, pero para ganar a más de uno y de dos, tienes. |
14/05/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eso ya estas viendo q no...mucha plantilla pero mi equipo ha puesto el freno. de aqui al viernes creo q ya tendre lo q necesito,pero tengo q vender pq ya no me deja fichar mas...a ver si consigo vender algun MD/MI o el DLD |
14/05/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: eso ya estas viendo q no...mucha plantilla pero mi equipo ha puesto el freno. de aqui al viernes creo q ya tendre lo q necesito,pero tengo q vender pq ya no me deja fichar mas...a ver si consigo vender algun MD/MI o el DLD El dld esta costando |
14/05/2014 20:32 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vaya robo de partido. me he pasado 60mins sin marcar un gol... | 14/05/2014 20:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vaya robo de partido. me he pasado 60mins sin marcar un gol... No te quejes que has ganado |
14/05/2014 20:36 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: vaya robo de partido. me he pasado 60mins sin marcar un gol... No te quejes que has ganado no he ganado ^^ |
14/05/2014 20:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: eso ya estas viendo q no...mucha plantilla pero mi equipo ha puesto el freno. de aqui al viernes creo q ya tendre lo q necesito,pero tengo q vender pq ya no me deja fichar mas...a ver si consigo vender algun MD/MI o el DLD El dld esta costando no sale el desgraciao ¬¬ |
14/05/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||