Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nueva derrota y vaaaaan ^^ 6 en 9 partidos alentador jajajaja Editado por segadhor 14-05-2014 15:42 |
14/05/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Joer peke tio si es xk te ofrecen muchos mas € hasta podria entenderlo, pero despedirlo para no venderselo a un pastor queda feo ![]() Tampouco es para tanto, no? Joer es que si lo quieres mandar al hall no lo ofrezcas tio : Negociar para luego despedirlo es algo feo peke ![]() Pues yo no sé como lo has interpretado tú. A mí el tono me ha parecido de cachondeo y de risas. Desde uno u otro sentido. Una mañana de risas más gracias al juego No creo que Sa se haya molestado, al igual que yo no lo he hecho por mi oferta realizada. Tampoco creo que hayamos afianzado nuestro interés patente en comprar dicho jugador. Para mí ha sido una tontá. Un vacile más entre "amigos de un juego online". Insisto yo que he estado pinchando a uno y a otro, no he percibido mal rollo alguno. Opino igual. |
14/05/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhh en la1 ronda de la copa beta me enfrentó a2 pastores Prepara vaselina, si la pasada temporada te dolio con uno, esta con dos te parecera un martirio ![]() |
14/05/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No he encontrado la manera de entrar en el nuevo. Seguramente no ire al nuevo si como me pasaba en el Alpha no puedo ver el visionado por no ser compatible con mi viejo pc, pero es por curiosear y hacer bulto. |
14/05/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mi explicación: Peke acude al foro diciendo que está interesado en vender 2 DFC. Uno que se escapa y otro que entra dentro de lo que estoy buscando para suplir a mi DFC 92-35. Me intereso por él, e inicio negociaciones. Las negociaciones en este foro, pues son como son. Pero es la salsa del mismo juego. Le argumento mi oferta, y él me argumenta su precio. Mando oferta y él decide despedir al jugador. Flipo en colores y encima me vacila. Flipo mas. Para mi, es un hecho bastante feo. Yo puedo aceptar que me diga "oye, hay otro interesado que me cae mejor que tu y a mismo precio, prefiero venderselo a él". O, "Es que por esa cantidad, prefiero quedarmelo e intentar sacarle algo mas en subasta o en los chats". Pero que prefiera despedir al jugador antes que vendermelo a mi o pedirme que aumente la cantidad de mi oferta, pues como que me parece un insulto, la verdad. No porque me lo haya hecho a mi. Si se lo hubiera hecho a cualquiera de la privada, pensaría lo mismo. Como siempre hemos dicho, el objetivo de esta privada es fomentar el buen rollo entre componentes. Está claro que cada uno es de su padre y de su madre y tiene su carácter y eso hace que empatice mas con unos que con otros. Yo dentro del grupo, tengo gente con la que me llevo mejor y gente con la que me llevo peor. Pero con todos tengo una relación correcta. Estos gestos, en mi opinión y seguro que en la opinión de la mayoría, no fomentan el buen rollo entre nosotros. Por tanto, la principal premisa de la privada, no se cumple. No hay mas. |
14/05/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Joeeeer he perdido la porra! ![]() |
14/05/2014 17:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Y yo otro partido jajajjaja en cuanto a lo dicho por Sa no te quito razon yo tambien me lo hubiera tomado a mal..supongo q la broma se fue de las manos. |
14/05/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
14/05/2014 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Voy a dar mi opinión respecto a lo de Sa y Peke, intentaré ser lo mas objetivo posible, creo que ha sido un pique en toda regla, yo desde todo momento lo he estado viendo como coña hasta el desenlace, sinceramente creia que era coña cuando dijo lo del hall of fame, pero bueno el que más ha perdido es él, entiendo que a Sa le haya sentado mal (a mi tb me habria pasado), pero estoy seguro de que la intención de Peke no fué esa,(dos acciones identicas són muy distintas según la intención con la que se hizo), sino no se habria disculpado, simplemente se creció, se le cruzó el cable y lo hizo, me he venido a esta privada principalmente por el buen rollo y lo bien que me llevo con casi todos y digo casi porque hay gente que no conozco (los menos foreros o menos activos), yo solo espero que podais tomaros esto como una anecdota más del grupo y que podais hablarlo calmadamente y solucionarlo, y que todo siga igual que siempre, y para todo lo demás mastercard (esto va por Juan) | 14/05/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Voy a dar mi opinión respecto a lo de Sa y Peke, intentaré ser lo mas objetivo posible, creo que ha sido un pique en toda regla, yo desde todo momento lo he estado viendo como coña hasta el desenlace, sinceramente creia que era coña cuando dijo lo del hall of fame, pero bueno el que más ha perdido es él, entiendo que a Sa le haya sentado mal (a mi tb me habria pasado), pero estoy seguro de que la intención de Peke no fué esa,(dos acciones identicas són muy distintas según la intención con la que se hizo), sino no se habria disculpado, simplemente se creció, se le cruzó el cable y lo hizo, me he venido a esta privada principalmente por el buen rollo y lo bien que me llevo con casi todos y digo casi porque hay gente que no conozco (los menos foreros o menos activos), yo solo espero que podais tomaros esto como una anecdota más del grupo y que podais hablarlo calmadamente y solucionarlo, y que todo siga igual que siempre, y para todo lo demás mastercard (esto va por Juan) Creo que lo has dicho todo, Javi Yo pienso que lo que empezó siendo un vacile-gracieta, se ha ido de las manos. A veces, por la falta de contacto (situación y contexto comunicativo) no se puede ver la intención de cada uno. Por un lado, Samuel se ha sentido molesto (yo también en su caso) por la rareza de la reacción de Peke. Y Peke ha querido hacer una gracia, pero creo que se le ha ido un poco de las manos. No soy de justificar, pero la verdad es que en el momento se puede explotar, como ha pasado... Como decís por ahí, lo que más me gustaría es que se solucione pronto (estoy seguro de ello) y que quede en una mera anécdota una vez se haya enfriado la siutación |
14/05/2014 18:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||