Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: ...para todo lo demás mastercard Ok ![]() |
14/05/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() Me meto en todos los rincones. Hoy derrota5-3 partido raro raro.es de los últimos y hoy ha jugado cono si fuera el1 a mi me ha pasado algo similar...pases absurdos de lado a lado en el centro del campo...los q daban en largo ninguno al jugador,todos iban pasados y siempre llegaban los defensas antes...todo bastante raro...6-2 me he comido ¬¬ pero habeis tenido en cuenta la petada de esta noche? ![]() tras petadas asi todo puede pasar, por mi parte me espero cualquier cosa en unos minutos jajaa ![]() Ya diréis que tal vosotros |
14/05/2014 20:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @javi tortas dijo: ...para todo lo demás mastercard Ok ![]() ![]() |
14/05/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() Me meto en todos los rincones. Hoy derrota5-3 partido raro raro.es de los últimos y hoy ha jugado cono si fuera el1 a mi me ha pasado algo similar...pases absurdos de lado a lado en el centro del campo...los q daban en largo ninguno al jugador,todos iban pasados y siempre llegaban los defensas antes...todo bastante raro...6-2 me he comido ¬¬ pero habeis tenido en cuenta la petada de esta noche? ![]() tras petadas asi todo puede pasar, por mi parte me espero cualquier cosa en unos minutos jajaa ![]() no a mi la petada no me afecta...antes de petar perdia y despues pierdo tambien,el orden de la petada no altera la derrota..bueno si he de añadir algun cambio es q antes perdia de 1-2 ahora hasta me apalizan sin compasion ^^..algo es algo |
14/05/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() Me meto en todos los rincones. Hoy derrota5-3 partido raro raro.es de los últimos y hoy ha jugado cono si fuera el1 a mi me ha pasado algo similar...pases absurdos de lado a lado en el centro del campo...los q daban en largo ninguno al jugador,todos iban pasados y siempre llegaban los defensas antes...todo bastante raro...6-2 me he comido ¬¬ pero habeis tenido en cuenta la petada de esta noche? ![]() tras petadas asi todo puede pasar, por mi parte me espero cualquier cosa en unos minutos jajaa ![]() Ya diréis que tal vosotros yo tengo un partido muy dificil con el 6to. igual hasta la mutacion del simu me beneficia ![]() |
14/05/2014 20:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
A ver, a ver, me espero una buena cornada hoy contra el 3º, pero me ha gustado mi equipo en los últimos partidos... | 14/05/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Para los que entrenais defensas en juves, DFI 33/14 progre 83 en subasta desde 0 ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33726093 |
14/05/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un problema con mi delantera. Mi dlc de 24 tiene pocas habis, y el de 27 solo 9 para 10. Si alguien tiene un DLc que tenga muchas habis y quiera que juegue y pille experiencia acepto cesiones | 14/05/2014 20:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() Me meto en todos los rincones. Hoy derrota5-3 partido raro raro.es de los últimos y hoy ha jugado cono si fuera el1 a mi me ha pasado algo similar...pases absurdos de lado a lado en el centro del campo...los q daban en largo ninguno al jugador,todos iban pasados y siempre llegaban los defensas antes...todo bastante raro...6-2 me he comido ¬¬ pero habeis tenido en cuenta la petada de esta noche? ![]() tras petadas asi todo puede pasar, por mi parte me espero cualquier cosa en unos minutos jajaa ![]() no a mi la petada no me afecta...antes de petar perdia y despues pierdo tambien,el orden de la petada no altera la derrota..bueno si he de añadir algun cambio es q antes perdia de 1-2 ahora hasta me apalizan sin compasion ^^..algo es algo Pero hoy aún no has hecho las pruebas? |
14/05/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() Me meto en todos los rincones. Hoy derrota5-3 partido raro raro.es de los últimos y hoy ha jugado cono si fuera el1 a mi me ha pasado algo similar...pases absurdos de lado a lado en el centro del campo...los q daban en largo ninguno al jugador,todos iban pasados y siempre llegaban los defensas antes...todo bastante raro...6-2 me he comido ¬¬ pero habeis tenido en cuenta la petada de esta noche? ![]() tras petadas asi todo puede pasar, por mi parte me espero cualquier cosa en unos minutos jajaa ![]() no a mi la petada no me afecta...antes de petar perdia y despues pierdo tambien,el orden de la petada no altera la derrota..bueno si he de añadir algun cambio es q antes perdia de 1-2 ahora hasta me apalizan sin compasion ^^..algo es algo Pero hoy aún no has hecho las pruebas? Calla perra y ponte ya a prepararte para animar al Sevilla guarra ![]() ![]() ![]() |
14/05/2014 20:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||