Go to page 1 ... 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela, creo que 3-3 es un empate

Entonces si puedes llorar

la unica "ventaja" eske los 5 puntos que he perdido han sido por cosas rarisimas de la simulacion asi que puedo estar contento xk de los que he perdido no mereci perder ni un punto
14/05/2014 20:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
me voy a ver la uefa. byeee 14/05/2014 20:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela??

Grande!
14/05/2014 20:58
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
chisparrense dijo:
por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela??

Grande!

Paquete
14/05/2014 21:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Yo le gano a Anto 5-7, vaya partido de goles,

No he podido verlo, pero la verdad es que ha tenido que ser entretenido

¿Algo destacable? ¿Mejor, lo veo?
14/05/2014 21:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Partido rarisimo hoy. Me juega con la formación de Cepega (o como al creador de la misma le gusta llamarla "táctica a lo Bayern de munich de Guardiola". Aunque a mi me parece mas el estilo del Chelsea de Di Matteo). Mi equipo empieza sin dar un pase, pero jugando todo el rato de medio campo hacia delante. En un rebote, llega y me marca 1-0. Mi equipo sigue jugando fatal, pero empata 1-1. El partido sigue jugandose todo el rato en su campo, pero mi equipo no es capaz de generar ocasiones claras. Al final, vuelve a marcar 2-1. Justo en ese momento, entran mis cambios y sube el esfuerzo y empato casi enseguida 2-2. A partir de ahí, mi equipo ha empezado a tener ocasiones mas claras sin que el otro hiciera ningún cambio de formación ni esfuerzo (al menos eso aparece en resumen) y acabo ganando 2-5 y con esfuerzo al 60%.

Rarito rarito hoy el simu.
14/05/2014 21:25
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Partido rarisimo hoy. Me juega con la formación de Cepega (o como al creador de la misma le gusta llamarla "táctica a lo Bayern de munich de Guardiola". Aunque a mi me parece mas el estilo del Chelsea de Di Matteo). Mi equipo empieza sin dar un pase, pero jugando todo el rato de medio campo hacia delante. En un rebote, llega y me marca 1-0. Mi equipo sigue jugando fatal, pero empata 1-1. El partido sigue jugandose todo el rato en su campo, pero mi equipo no es capaz de generar ocasiones claras. Al final, vuelve a marcar 2-1. Justo en ese momento, entran mis cambios y sube el esfuerzo y empato casi enseguida 2-2. A partir de ahí, mi equipo ha empezado a tener ocasiones mas claras sin que el otro hiciera ningún cambio de formación ni esfuerzo (al menos eso aparece en resumen) y acabo ganando 2-5 y con esfuerzo al 60%.

Rarito rarito hoy el simu.

Cuanta más presión le metes, peor juegan.

Voy a intentar ver el partido contra Javi, a ver si hay algo raro en el simu o he perdido merecidamente
14/05/2014 21:34
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
10540 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@javi tortas dijo:

Creo que merecí ganar, al principio igualado, luego dominé y un gran final tuyo, a ver que ves tu...
14/05/2014 22:03
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Haber si me podéis ayude.con la táctica avanzada" esfuerzo" yo juego todo el partido igual al 80.podéis decirme cual es lo aconsejable?
Y ya se que a los de fuera ni tabaco.pero intentar arreglar las cosas. Yo lo he visto cono una broma.que se ha podido ir de las manos.lo dicho lo de casa se arregla en casa, pero es una opinión
14/05/2014 22:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
antoñuelo II dijo:
@javi tortas dijo:

Creo que merecí ganar, al principio igualado, luego dominé y un gran final tuyo, a ver que ves tu...

5-7? Quien era Nadal?

Veo que mucha gente se queja del rendimiento de los DLC. Los míos fallan como todos, pero esta temporada meten muchos mas goles que la temporada pasada. La temporada pasada, en cuanto comencé a usar Mx, el 60% de los goles, eran del Mx. Pero en esta, casi todos los goles (90% al menos), pasan por el DLC. Y no es sólo con el DLC 95 que me ha cedido Titio para que gane habilidades, el DLC 90, también las enchufa a pares...
De los 5 goles de hoy, 4 de los DLC's y uno del DLI.
De los 8 del lunes 6 (tres los dieron en propia perta) del DLC, uno del DLD y otro del MO.

No sé, yo lo noto al revés que el resto.
14/05/2014 22:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316 ... 461
313