Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Yo le gano a Anto 5-7, vaya partido de goles, ![]() No he podido verlo, pero la verdad es que ha tenido que ser entretenido ![]() ¿Algo destacable? ¿Mejor, lo veo? Creo que merecí ganar, al principio igualado, luego dominé y un gran final tuyo, a ver que ves tu... 5-7? Quien era Nadal? ![]() Veo que mucha gente se queja del rendimiento de los DLC. Los míos fallan como todos, pero esta temporada meten muchos mas goles que la temporada pasada. La temporada pasada, en cuanto comencé a usar Mx, el 60% de los goles, eran del Mx. Pero en esta, casi todos los goles (90% al menos), pasan por el DLC. Y no es sólo con el DLC 95 que me ha cedido Titio para que gane habilidades, el DLC 90, también las enchufa a pares... De los 5 goles de hoy, 4 de los DLC's y uno del DLI. De los 8 del lunes 6 (tres los dieron en propia perta) del DLC, uno del DLD y otro del MO. No sé, yo lo noto al revés que el resto. eso es xk mucha gente cuando sube el Mx con el balon retrasa a saco los DLCs para que los Mx no la pasen y si tiren a puerta. De ahi a que su % de goles sea mayor con los Mx que con los DLCs. Mis DLCs han pasado por rachas mejores y peores, ahora creo que estan semiestables, pero la 1a semana de liga fue tremenda xD |
14/05/2014 22:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Yo le gano a Anto 5-7, vaya partido de goles, ![]() No he podido verlo, pero la verdad es que ha tenido que ser entretenido ![]() ¿Algo destacable? ¿Mejor, lo veo? Creo que merecí ganar, al principio igualado, luego dominé y un gran final tuyo, a ver que ves tu... Estoy de acuerdo. Los míos han estado más inspirados en el tramo final, pero creo que has dominado casi todo el partido. |
14/05/2014 22:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Yo le gano a Anto 5-7, vaya partido de goles, ![]() No he podido verlo, pero la verdad es que ha tenido que ser entretenido ![]() ¿Algo destacable? ¿Mejor, lo veo? Creo que merecí ganar, al principio igualado, luego dominé y un gran final tuyo, a ver que ves tu... 5-7? Quien era Nadal? ![]() Veo que mucha gente se queja del rendimiento de los DLC. Los míos fallan como todos, pero esta temporada meten muchos mas goles que la temporada pasada. La temporada pasada, en cuanto comencé a usar Mx, el 60% de los goles, eran del Mx. Pero en esta, casi todos los goles (90% al menos), pasan por el DLC. Y no es sólo con el DLC 95 que me ha cedido Titio para que gane habilidades, el DLC 90, también las enchufa a pares... De los 5 goles de hoy, 4 de los DLC's y uno del DLI. De los 8 del lunes 6 (tres los dieron en propia perta) del DLC, uno del DLD y otro del MO. No sé, yo lo noto al revés que el resto. Te doy mis datos y me pasa lo mismo DLC 19 goles, MIs entre los dos 8 goles, MDs entre los dos 7 goles |
14/05/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Yo le gano a Anto 5-7, vaya partido de goles, ![]() No he podido verlo, pero la verdad es que ha tenido que ser entretenido ![]() ¿Algo destacable? ¿Mejor, lo veo? Creo que merecí ganar, al principio igualado, luego dominé y un gran final tuyo, a ver que ves tu... 5-7? Quien era Nadal? ![]() Veo que mucha gente se queja del rendimiento de los DLC. Los míos fallan como todos, pero esta temporada meten muchos mas goles que la temporada pasada. La temporada pasada, en cuanto comencé a usar Mx, el 60% de los goles, eran del Mx. Pero en esta, casi todos los goles (90% al menos), pasan por el DLC. Y no es sólo con el DLC 95 que me ha cedido Titio para que gane habilidades, el DLC 90, también las enchufa a pares... De los 5 goles de hoy, 4 de los DLC's y uno del DLI. De los 8 del lunes 6 (tres los dieron en propia perta) del DLC, uno del DLD y otro del MO. No sé, yo lo noto al revés que el resto. Te doy mis datos y me pasa lo mismo DLC 19 goles, MIs entre los dos 8 goles, MDs entre los dos 7 goles yo: 24 DLCs, 14 Mx ![]() |
14/05/2014 22:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Yo le gano a Anto 5-7, vaya partido de goles, ![]() No he podido verlo, pero la verdad es que ha tenido que ser entretenido ![]() ¿Algo destacable? ¿Mejor, lo veo? Creo que merecí ganar, al principio igualado, luego dominé y un gran final tuyo, a ver que ves tu... Estoy de acuerdo. Los míos han estado más inspirados en el tramo final, pero creo que has dominado casi todo el partido. No te he visto para estar abajo en la clasificación, a ver si vas para arriba |
14/05/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Yo le gano a Anto 5-7, vaya partido de goles, ![]() No he podido verlo, pero la verdad es que ha tenido que ser entretenido ![]() ¿Algo destacable? ¿Mejor, lo veo? Creo que merecí ganar, al principio igualado, luego dominé y un gran final tuyo, a ver que ves tu... Estoy de acuerdo. Los míos han estado más inspirados en el tramo final, pero creo que has dominado casi todo el partido. No te he visto para estar abajo en la clasificación, a ver si vas para arriba Eso es que me miras con buenos ojos...jajajaja Está claro que no estoy haciendo algo bien; pero bueno, el equipo al menos no juega muy feo del todo ![]() |
14/05/2014 22:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: Yo le gano a Anto 5-7, vaya partido de goles, ![]() No he podido verlo, pero la verdad es que ha tenido que ser entretenido ![]() ¿Algo destacable? ¿Mejor, lo veo? Creo que merecí ganar, al principio igualado, luego dominé y un gran final tuyo, a ver que ves tu... Estoy de acuerdo. Los míos han estado más inspirados en el tramo final, pero creo que has dominado casi todo el partido. No te he visto para estar abajo en la clasificación, a ver si vas para arriba Eso es que me miras con buenos ojos...jajajaja Está claro que no estoy haciendo algo bien; pero bueno, el equipo al menos no juega muy feo del todo ![]() No he visto más partidos tuyos esta temporada, pero hoy no estuviste mal, ya verás como jugando así empiezan las victorias |
14/05/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber si me podéis ayude.con la táctica avanzada" esfuerzo" yo juego todo el partido igual al 80.podéis decirme cual es lo aconsejable? Y ya se que a los de fuera ni tabaco.pero intentar arreglar las cosas. Yo lo he visto cono una broma.que se ha podido ir de las manos.lo dicho lo de casa se arregla en casa, pero es una opinión Lo ideal es poner las 36 opciones, partiendo de empate a 80, vas bajando cuando ganas y subiendo al perder, aunque no te recomiendo el 100% antes del 60, luego otra opción es hacerlo como yo, 80 siempre y a partir del minuto 75 todo lo que sea no ganar 100% , eso en liga, en los demás partidos activo 50% al ganar de 2 |
14/05/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias Javi.los3 cambios los hago en el45 lo mismo es pronto? Veo que la mayoría lo hacéis en el60 | 14/05/2014 22:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Muchas gracias Javi.los3 cambios los hago en el45 lo mismo es pronto? Veo que la mayoría lo hacéis en el60 Yo hago dos en el 60 y uno en el 75. Más que nada por los esfuerzos y por si hubiera algún lesionado antes del 75. No es lo mismo jugar 45' con uno menos, que 15'. |
14/05/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||