Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Respecto a lo de esta mañana, ahí va mi opinión: Desconociendo los mensajes privados que se pudieran haber mandado entre Sa y Peke, creo que ha sido una vacilada como tantas otras. Como sólo puedo basarme en lo expuesto por el foro y, estando de acuerdo en que se haya podido ir de las manos, creo que tampoco debiera ser para tanto. Insisto, públicamente ha habido un me podía interesar y un baile de cifras que probablemente estuvieran lejos de unas pretensiones mínimamente serias. Estando este juego como ésta, en mi opinión, esta mañana ha sido divertida. Supongo que no todos tenemos el mismo nivel de gracia Llevar lo de esta mañana a una ofensa personal y a pérdida de valores, me parece desmedido y fuera de tono. Y, máxime cuando todos sabemos que esto se está desangrando y que se apaga poco a poco. Hay cientos de jugadores en el mercado de ese tipo (y que yo sepa no tenía nada de especial) y que hasta probablemente se hubieran conseguido hasta más barato Desde que llevo aquí de algún modo hemos ridiculizado a otros compañeros sin pretensiones de ofender. Sólo pasar ratos agradables.......Esos son los motivos que me inspiran para seguir aquí. Y, cuando alguien se mete conmigo me río también y, si no me llega para comprar un jugador de un compañero le pido que me lo guarde y si entro en una negociación pública, pues asumo que me llamen carero, o agarrado o que mi jugador sea un chorra..... En fin, teniendo por supuesto todo el mundo derecho a opinar y/o replicar, especialmente los implicados, dar más bola a esto es un sinsentido |
14/05/2014 18:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que tienes razón Oscar en que no hay que darle mas vueltas al tema, ahora centremonos, en menos de 1 hora mi primer derbi pastoril en segunda división, esperemos un buen partido y que gane el mejor, ![]() |
14/05/2014 19:25 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() |
14/05/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui |
14/05/2014 19:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() |
14/05/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() Me meto en todos los rincones. Hoy derrota5-3 partido raro raro.es de los últimos y hoy ha jugado cono si fuera el1 |
14/05/2014 19:49 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() Me meto en todos los rincones. Hoy derrota5-3 partido raro raro.es de los últimos y hoy ha jugado cono si fuera el1 a mi me ha pasado algo similar...pases absurdos de lado a lado en el centro del campo...los q daban en largo ninguno al jugador,todos iban pasados y siempre llegaban los defensas antes...todo bastante raro...6-2 me he comido ¬¬ |
14/05/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() Me meto en todos los rincones. Hoy derrota5-3 partido raro raro.es de los últimos y hoy ha jugado cono si fuera el1 a mi me ha pasado algo similar...pases absurdos de lado a lado en el centro del campo...los q daban en largo ninguno al jugador,todos iban pasados y siempre llegaban los defensas antes...todo bastante raro...6-2 me he comido ¬¬ Es que en mi grupo y ha conocidos les ha pasado estas cosas.partidos a priori que parecen fácil.zas en toda la boca |
14/05/2014 20:00 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() Me meto en todos los rincones. Hoy derrota5-3 partido raro raro.es de los últimos y hoy ha jugado cono si fuera el1 a mi me ha pasado algo similar...pases absurdos de lado a lado en el centro del campo...los q daban en largo ninguno al jugador,todos iban pasados y siempre llegaban los defensas antes...todo bastante raro...6-2 me he comido ¬¬ yo juego en un rato, lo bueno es que si pierdo es con Anto, que le hacen falta los puntos |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: por cambiar de tema, habeis conseguido bloquear ya a nuriangela?? ![]() ![]() ![]() De momento no.sigo aqui Cuidado es chiquitín y escurridizo... ![]() ![]() Me meto en todos los rincones. Hoy derrota5-3 partido raro raro.es de los últimos y hoy ha jugado cono si fuera el1 a mi me ha pasado algo similar...pases absurdos de lado a lado en el centro del campo...los q daban en largo ninguno al jugador,todos iban pasados y siempre llegaban los defensas antes...todo bastante raro...6-2 me he comido ¬¬ pero habeis tenido en cuenta la petada de esta noche? ![]() tras petadas asi todo puede pasar, por mi parte me espero cualquier cosa en unos minutos jajaa ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||