Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamos vamos! Os recomiendo mandar a gente al HOF tras negociar con Sa! Se gana 3-6 en liga... ![]() ![]() ![]() Sa, no llores! Siempre podrás hacerte con el resto de DFC´s 92-31 que quedan en el mercado a tu disposición por, "estoy convencido" ![]() Nuriaangela, no te equivoques conmigo. Lo de chulo no es así, lo que pasa que Sa es siempre el vencedor de estas cuestiones, y me he picao! ![]() Óscar, sabes bien que eres tú el que se ha puesto brutote! PD: Qué grande tener una conexión normal a internet, lo de antes era inhumano! Pues ya puedes ir buscándote privada campeón. Para cojones, los míos. Bye. |
14/05/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Joer peke tio si es xk te ofrecen muchos mas € hasta podria entenderlo, pero despedirlo para no venderselo a un pastor queda feo ![]() Tampouco es para tanto, no? |
14/05/2014 15:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: (díselo a Óscar.... A mí no me metas ![]() |
14/05/2014 15:17 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Venga no os pongáis asi que es un juego. | 14/05/2014 15:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Joer peke tio si es xk te ofrecen muchos mas € hasta podria entenderlo, pero despedirlo para no venderselo a un pastor queda feo ![]() Tampouco es para tanto, no? Joer es que si lo quieres mandar al hall no lo ofrezcas tio ![]() Negociar para luego despedirlo es algo feo peke ![]() |
14/05/2014 15:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
El nuevo striker sigue sin tirar, or? | 14/05/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: El nuevo striker sigue sin tirar, or? No idea. Y sobre lo de Sa y Peke yo soy partidario de k lo hablen tranquilamente x privado. Ahora es pronto xk justo acaba de suceder pero estoy seguro de que no hay nada k no se pueda arreglar ![]() |
14/05/2014 15:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: darkstein dijo: El nuevo striker sigue sin tirar, or? No idea. Y sobre lo de Sa y Peke yo soy partidario de k lo hablen tranquilamente x privado. Ahora es pronto xk justo acaba de suceder pero estoy seguro de que no hay nada k no se pueda arreglar ![]() +1, os poneis tibios, ![]() |
14/05/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Joer peke tio si es xk te ofrecen muchos mas € hasta podria entenderlo, pero despedirlo para no venderselo a un pastor queda feo ![]() Tampouco es para tanto, no? Joer es que si lo quieres mandar al hall no lo ofrezcas tio : Negociar para luego despedirlo es algo feo peke ![]() Pues yo no sé como lo has interpretado tú. A mí el tono me ha parecido de cachondeo y de risas. Desde uno u otro sentido. Una mañana de risas más gracias al juego No creo que Sa se haya molestado, al igual que yo no lo he hecho por mi oferta realizada. Tampoco creo que hayamos afianzado nuestro interés patente en comprar dicho jugador. Para mí ha sido una tontá. Un vacile más entre "amigos de un juego online". Insisto yo que he estado pinchando a uno y a otro, no he percibido mal rollo alguno. |
14/05/2014 15:38 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Puesto que lo ocurrido ha sido público sí que me gustaría decir algo. Y en caso de que no os parezca bien, editadlo y punto. Creo que ni yo he sabido interpretar a Sa ni él a mí. Estoy convencido de que si nos conociésemos más (no hace falta siquiera que fuese personalmente) esto no habría sucedido así. Comprendo que esto es un juego y así me he comportado. He hecho una payasada mía y ha supuesto un error en el código en el que nos movemos. Si tú Sa, consideras que te he hecho el suficiente daño como para que me vaya, te pido perdón públicamente. Dejando por delante que soy un tipo legal y que lo que he hecho no ha sido una jugada sucia, ni una mala intención ni nada por el estilo. Ha sido una payasada, con todas las letras. Y lo mismo al resto (por ejemplo IF) que podáis ver esto como feo, también os pido perdón porque jamás he querido hacer sentir mal a nadie en mi vida. Un saludo y un abrazo a todos. El recuerdo es muy bonito, de verdad. |
14/05/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||