Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Solo le falta el puro ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22735156 |
14/05/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vamos vamos! Os recomiendo mandar a gente al HOF tras negociar con Sa! Se gana 3-6 en liga... ![]() ![]() ![]() Sa, no llores! Siempre podrás hacerte con el resto de DFC´s 92-31 que quedan en el mercado a tu disposición por, "estoy convencido" ![]() Nuriaangela, no te equivoques conmigo. Lo de chulo no es así, lo que pasa que Sa es siempre el vencedor de estas cuestiones, y me he picao! ![]() Óscar, sabes bien que eres tú el que se ha puesto brutote! PD: Qué grande tener una conexión normal a internet, lo de antes era inhumano! |
14/05/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vamos vamos! Os recomiendo mandar a gente al HOF tras negociar con Sa! Se gana 3-6 en liga... ![]() ![]() ![]() Sa, no llores! Siempre podrás hacerte con el resto de DFC´s 92-31 que quedan en el mercado a tu disposición por, "estoy convencido" ![]() Nuriaangela, no te equivoques conmigo. Lo de chulo no es así, lo que pasa que Sa es siempre el vencedor de estas cuestiones, y me he picao! ![]() Óscar, sabes bien que eres tú el que se ha puesto brutote! PD: Qué grande tener una conexión normal a internet, lo de antes era inhumano! Yo siempre estoy brutote..... Sa, te vendo los mios por 250 k y, no te pongas tontorron, que los despido |
14/05/2014 14:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla Vaya negociaciones hacéis. Esto se avisa o lo que sea por guasap; si hace falta se deja de trabajar y se viene a meter cizaña!!! |
14/05/2014 15:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo te digo que he sido de los que menos me he enterao... sólo se que me he sentido toreado por el jefe y que me ha entrado un arrebato!!! ![]() |
14/05/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Joer peke tio si es xk te ofrecen muchos mas € hasta podria entenderlo, pero despedirlo para no venderselo a un pastor queda feo ![]() |
14/05/2014 15:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vamos vamos! Os recomiendo mandar a gente al HOF tras negociar con Sa! Se gana 3-6 en liga... ![]() ![]() ![]() Sa, no llores! Siempre podrás hacerte con el resto de DFC´s 92-31 que quedan en el mercado a tu disposición por, "estoy convencido" ![]() Nuriaangela, no te equivoques conmigo. Lo de chulo no es así, lo que pasa que Sa es siempre el vencedor de estas cuestiones, y me he picao! ![]() Óscar, sabes bien que eres tú el que se ha puesto brutote! PD: Qué grande tener una conexión normal a internet, lo de antes era inhumano! Pues ya puedes ir buscándote privada campeón. Para cojones, los míos. |
14/05/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamos vamos! Os recomiendo mandar a gente al HOF tras negociar con Sa! Se gana 3-6 en liga... ![]() ![]() ![]() Sa, no llores! Siempre podrás hacerte con el resto de DFC´s 92-31 que quedan en el mercado a tu disposición por, "estoy convencido" ![]() Nuriaangela, no te eqeuivoques conmigo. Lo de chulo no es así, lo que pasa que Sa es siempre el vencedor de estas cuestiones, y me he picao! ![]() Óscar, sabes bien que eres tú el que se ha puesto brutote! haya paz y se habla después del calentón que ahora esta caliente el tema Editado por nuriaangela 14-05-2014 15:13 |
14/05/2014 15:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJA! Ahora me tengo que sentir culpable? No me jodas IF. Esto es un puto juego, si ahora por despedir a toda mi plantilla y no venderos a ninguno me tengo que sentir mal, me parto. No se supone que hay excedentes de jugadores? Que el mercado está muy mal porque muchos quieren vender y pocos comprar? Amos, es que precisamente lo he hecho porque supongo que tanto a mí como a él nos la pela un DFC o el dinero que se pueda sacar de él. Más aún cuando aquí se saca dinero sin querer. Si tengo que comprarle a "x", un jugador por más de su valor, lo hago (díselo a Óscar o a Superwisi o, o, o...) para que tenga dinero. Qué me digas que entenderías que después de enzarzarme en negociaciones con Sa voy y acepto otra oferta porque es más alta, significa que no entendemos el juego de la misma forma. Eso es precisamente lo que no habría hecho. Para mí es una payasada, sí para tí es quedar feo con un pastor pues nada. Lo que digas tú será. |
14/05/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Haber haya paz y hablarlo después que en caliente se dicen muchas cosas.y yo ahora me voy porque el que cobra es el de fuera.ya volveré cuando pase esto | 14/05/2014 15:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||