Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: sería dejar la última semana para pelear con las otras 4 privadas, el resto lo cuadraríamos lo más facil posible, pero primero hay que ver cuantos sómos y cuantas semanas tenemos (creo que se van a hacer ligas de 14), alguna duda más? El tema de 'otras' privadas, no gusta mucho. Cuando creamos esta privada ( tu te acordarás), veníamos de una época de pandilleros en el foro (Extras, lo que hoy son cerocomas...) y se creó esta privada para tener nuestro lugar de esparcimiento, pero sin que nos encasillaran en 'este es igual que aquél'. Por eso no cambiamos el foro cada temporada. Así que ese tema, de momento, lo dejamos parado. Yo creo que lo mejor, es esperar a ver que opinión deja en los que no lo han probado (así a bote pronto se me ocurren Sega, Peke, Kballas, Dark, Chispa y Oscar que aunque lo haya probado, es como sino lo hubiera hecho ![]() Total, tampoco viene de 1 semana tener este tema claro. Ok, lo que decidais |
13/05/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: darkstein dijo: He eliminado a un 1º bieeeen. No se si sentirme orgulloso o mal ... haha. Enhorabuena Dark. Un primera, es un primera!! +1 ![]() |
13/05/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: sería dejar la última semana para pelear con las otras 4 privadas, el resto lo cuadraríamos lo más facil posible, pero primero hay que ver cuantos sómos y cuantas semanas tenemos (creo que se van a hacer ligas de 14), alguna duda más? El tema de 'otras' privadas, no gusta mucho. Cuando creamos esta privada ( tu te acordarás), veníamos de una época de pandilleros en el foro (Extras, lo que hoy son cerocomas...) y se creó esta privada para tener nuestro lugar de esparcimiento, pero sin que nos encasillaran en 'este es igual que aquél'. Por eso no cambiamos el foro cada temporada. Así que ese tema, de momento, lo dejamos parado. Yo creo que lo mejor, es esperar a ver que opinión deja en los que no lo han probado (así a bote pronto se me ocurren Sega, Peke, Kballas, Dark, Chispa y Oscar que aunque lo haya probado, es como sino lo hubiera hecho ![]() Total, tampoco viene de 1 semana tener este tema claro. Estuve mucho tiempo primero con mi equipo......por eso, no me gustó, me resultaba utópico ![]() |
13/05/2014 21:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa, me gustaría pediros un favorcillo... ![]() A ver, si tuvierais que elegir un anuncio, ya sea en prensa escrita, televisión, radio, o internet incluso, ¿cuál dirías que es el mejor, el que más recordáis, o el que más os gustó de... los últimos 5-10 años, digamos, por poner una fecha? ¿eslogan? ![]() ![]() Yo aún lo estoy pensando, lo reconozco jajaja Venga, animaos, por favor, que es para una cosa de clase ![]() |
13/05/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Una cosa, me gustaría pediros un favorcillo... ![]() A ver, si tuvierais que elegir un anuncio, ya sea en prensa escrita, televisión, radio, o internet incluso, ¿cuál dirías que es el mejor, el que más recordáis, o el que más os gustó de... los últimos 5-10 años, digamos, por poner una fecha? ¿eslogan? ![]() ![]() Yo aún lo estoy pensando, lo reconozco jajaja Venga, animaos, por favor, que es para una cosa de clase ![]() El típico es el de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad" |
13/05/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Una cosa, me gustaría pediros un favorcillo... ![]() A ver, si tuvierais que elegir un anuncio, ya sea en prensa escrita, televisión, radio, o internet incluso, ¿cuál dirías que es el mejor, el que más recordáis, o el que más os gustó de... los últimos 5-10 años, digamos, por poner una fecha? ¿eslogan? ![]() ![]() Yo aún lo estoy pensando, lo reconozco jajaja Venga, animaos, por favor, que es para una cosa de clase ![]() El típico es el de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad" Jajajaja buena buena! ![]() |
13/05/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Una cosa, me gustaría pediros un favorcillo... ![]() A ver, si tuvierais que elegir un anuncio, ya sea en prensa escrita, televisión, radio, o internet incluso, ¿cuál dirías que es el mejor, el que más recordáis, o el que más os gustó de... los últimos 5-10 años, digamos, por poner una fecha? ¿eslogan? ![]() ![]() Yo aún lo estoy pensando, lo reconozco jajaja Venga, animaos, por favor, que es para una cosa de clase ![]() El típico es el de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad" antes de leer a sa pensaba ya en ese.... pero si quieres uno que haga buen efecto creo que la de j'adore lleva mucho tiempo y no lo cambian,por algo sera. que estudias? |
13/05/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Una cosa, me gustaría pediros un favorcillo... ![]() A ver, si tuvierais que elegir un anuncio, ya sea en prensa escrita, televisión, radio, o internet incluso, ¿cuál dirías que es el mejor, el que más recordáis, o el que más os gustó de... los últimos 5-10 años, digamos, por poner una fecha? ¿eslogan? ![]() ![]() Yo aún lo estoy pensando, lo reconozco jajaja Venga, animaos, por favor, que es para una cosa de clase ![]() El típico es el de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad" antes de leer a sa pensaba ya en ese.... pero si quieres uno que haga buen efecto creo que la de j'adore lleva mucho tiempo y no lo cambian,por algo sera. que estudias? La manera de vivir sin dar palo al agua. ![]() |
13/05/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Una cosa, me gustaría pediros un favorcillo... ![]() A ver, si tuvierais que elegir un anuncio, ya sea en prensa escrita, televisión, radio, o internet incluso, ¿cuál dirías que es el mejor, el que más recordáis, o el que más os gustó de... los últimos 5-10 años, digamos, por poner una fecha? ¿eslogan? ![]() ![]() Yo aún lo estoy pensando, lo reconozco jajaja Venga, animaos, por favor, que es para una cosa de clase ![]() El típico es el de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad" antes de leer a sa pensaba ya en ese.... pero si quieres uno que haga buen efecto creo que la de j'adore lleva mucho tiempo y no lo cambian,por algo sera. que estudias? Esto es para mi TFM (trabajo fin de máster). Estudié Hispánicas y ahora estoy con el máster que piden para presentarse a oposiciones. Una gaita, pero bueno, tiene sus cosas ![]() P.D: Charlize... |
13/05/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chisparrense dijo: que estudias? La manera de vivir sin dar palo al agua. ![]() Es otra manera de decirlo jajajaja |
13/05/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||