Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? Puuhhh no se que decirte.me aburro y aparezco donde hay buen ambiente o sea que fisgoneas todos los foros no? |
13/05/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? Puuhhh no se que decirte.me aburro y aparezco donde hay buen ambiente o sea que fisgoneas todos los foros no? Bueno el de mi privada el de la scl y este.ahhh y el de la frikicup |
13/05/2014 21:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: nuriaangela dijo: chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? Puuhhh no se que decirte.me aburro y aparezco donde hay buen ambiente o sea que fisgoneas todos los foros no? Los que jugamos la frikicup estamos tb en otro hilo, y ahí coincidimos, de ahí que se lleve bien con muchos de nosotros, ![]() |
13/05/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: chisparrense dijo: @javi tortas dijo: Una pregunta, vais a probar el nuevo?, habrá pastores allí? , es por hacerme una idea ![]() me apunto a misma pregunta.. Yo sé que Sa está liado con el curro, "bendito problema" ![]() ![]() El tema Javi es cuantos seremos y de cuantos dejará jugar la privada. Por eso prefiero esperar a ver las opiniones de todos por aquí, y una vez visto, decidir que hacemos y en que formato. |
13/05/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? Grande!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/05/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? Grande!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/05/2014 21:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? Grande!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres un paquete mayúsculo ![]() |
13/05/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: chisparrense dijo: @javi tortas dijo: Una pregunta, vais a probar el nuevo?, habrá pastores allí? , es por hacerme una idea ![]() me apunto a misma pregunta.. Yo sé que Sa está liado con el curro, "bendito problema" ![]() ![]() El tema Javi es cuantos seremos y de cuantos dejará jugar la privada. Por eso prefiero esperar a ver las opiniones de todos por aquí, y una vez visto, decidir que hacemos y en que formato. Ya, el tema es que abren mañana, por eso pregunto, si estás liado yo puedo crearla sin problemas, o echarte una mano, no sé si lo habeis hablado por whatshapp. |
13/05/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: chisparrense dijo: @javi tortas dijo: Una pregunta, vais a probar el nuevo?, habrá pastores allí? , es por hacerme una idea ![]() me apunto a misma pregunta.. Yo sé que Sa está liado con el curro, "bendito problema" ![]() ![]() El tema Javi es cuantos seremos y de cuantos dejará jugar la privada. Por eso prefiero esperar a ver las opiniones de todos por aquí, y una vez visto, decidir que hacemos y en que formato. Ya, el tema es que abren mañana, por eso pregunto, si estás liado yo puedo crearla sin problemas, o echarte una mano, no sé si lo habeis hablado por whatshapp. Hemos hablado poco porque la mayoría no lo han probado. Por eso prefiero esperar a ver la reacción de la gente. Lo que si podemos ir organizando, si quieres, es un torneillo de amistosos de pretemporada para que la gente vaya probando el tema avanzadas del nuevo. |
13/05/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: chisparrense dijo: @javi tortas dijo: Una pregunta, vais a probar el nuevo?, habrá pastores allí? , es por hacerme una idea ![]() me apunto a misma pregunta.. Yo sé que Sa está liado con el curro, "bendito problema" ![]() ![]() El tema Javi es cuantos seremos y de cuantos dejará jugar la privada. Por eso prefiero esperar a ver las opiniones de todos por aquí, y una vez visto, decidir que hacemos y en que formato. Ya, el tema es que abren mañana, por eso pregunto, si estás liado yo puedo crearla sin problemas, o echarte una mano, no sé si lo habeis hablado por whatshapp. Hemos hablado poco porque la mayoría no lo han probado. Por eso prefiero esperar a ver la reacción de la gente. Lo que si podemos ir organizando, si quieres, es un torneillo de amistosos de pretemporada para que la gente vaya probando el tema avanzadas del nuevo. Claro, abrimos un hilo para que la gente conteste si entra o no al nuevo? o como lo hacemos?, si estuvieramos 8 seguros podríamos jugar la guerra de privadas, pero a ver que dice la gente, si no se llega a ese número de fijos, es mejor dejarlo para más adelante |
13/05/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||