Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya dije y vuelvo a decir que voy a probarlo. Aunque sea para que no haya un parado almeriense más en la cola ![]() ![]() Lo que no tengo claro es si voy a conservar el nick o voy a ser otro (antoñuelo, eso sí); por el tema de la transferencia de balones y esas cosas que no me han quedado del todo claras. Por otro lado, decir que mucho tiempo no tendré, por si se hace alguna privada o algo de eso, que no haya que aceptar/crear muchas eliminatorias |
13/05/2014 21:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo ya dije y vuelvo a decir que voy a probarlo. Aunque sea para que no haya un parado almeriense más en la cola ![]() ![]() Lo que no tengo claro es si voy a conservar el nick o voy a ser otro (antoñuelo, eso sí); por el tema de la transferencia de balones y esas cosas que no me han quedado del todo claras. Por otro lado, decir que mucho tiempo no tendré, por si se hace alguna privada o algo de eso, que no haya que aceptar/crear muchas eliminatorias para que te den los balones que hayas comprado en el plazo que se dió, tienes que loguearte desde el mismo usuario, sino lo que quieras, yo usaré el mismo claro, en cuanto a lo de la privada, sería dejar la última semana para pelear con las otras 4 privadas, el resto lo cuadraríamos lo más facil posible, pero primero hay que ver cuantos sómos y cuantas semanas tenemos (creo que se van a hacer ligas de 14), alguna duda más? |
13/05/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
He eliminado a un 1º bieeeen. No se si sentirme orgulloso o mal ... haha. | 13/05/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Yo ya dije y vuelvo a decir que voy a probarlo. Aunque sea para que no haya un parado almeriense más en la cola ![]() ![]() Lo que no tengo claro es si voy a conservar el nick o voy a ser otro (antoñuelo, eso sí); por el tema de la transferencia de balones y esas cosas que no me han quedado del todo claras. Por otro lado, decir que mucho tiempo no tendré, por si se hace alguna privada o algo de eso, que no haya que aceptar/crear muchas eliminatorias para que te den los balones que hayas comprado en el plazo que se dió, tienes que loguearte desde el mismo usuario, sino lo que quieras, yo usaré el mismo claro, en cuanto a lo de la privada, sería dejar la última semana para pelear con las otras 4 privadas, el resto lo cuadraríamos lo más facil posible, pero primero hay que ver cuantos sómos y cuantas semanas tenemos (creo que se van a hacer ligas de 14), alguna duda más? Lo que no quiero es traspasar los balones de aquí a ningún lado, porque los tengo preparados para automatizar casi todo. Si se quedan aquí, pues la verdad es que me da igual usar el mismo. |
13/05/2014 21:23 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: He eliminado a un 1º bieeeen. No se si sentirme orgulloso o mal ... haha. Enhorabuena Dark. Un primera, es un primera!! |
13/05/2014 21:23 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Yo ya dije y vuelvo a decir que voy a probarlo. Aunque sea para que no haya un parado almeriense más en la cola ![]() ![]() Lo que no tengo claro es si voy a conservar el nick o voy a ser otro (antoñuelo, eso sí); por el tema de la transferencia de balones y esas cosas que no me han quedado del todo claras. Por otro lado, decir que mucho tiempo no tendré, por si se hace alguna privada o algo de eso, que no haya que aceptar/crear muchas eliminatorias para que te den los balones que hayas comprado en el plazo que se dió, tienes que loguearte desde el mismo usuario, sino lo que quieras, yo usaré el mismo claro, en cuanto a lo de la privada, sería dejar la última semana para pelear con las otras 4 privadas, el resto lo cuadraríamos lo más facil posible, pero primero hay que ver cuantos sómos y cuantas semanas tenemos (creo que se van a hacer ligas de 14), alguna duda más? Lo que no quiero es traspasar los balones de aquí a ningún lado, porque los tengo preparados para automatizar casi todo. Si se quedan aquí, pues la verdad es que me da igual usar el mismo. A ver son 2 juegos distintos, no hay ningún trasvase, lo que compraste dentro del plazo , se duplica y los tienes en los dos lados, aquí los que te queden y allí la totalidad de los que compraras en plazo |
13/05/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: He eliminado a un 1º bieeeen. No se si sentirme orgulloso o mal ... haha. ganar siempre es bueno y ganar 4-2 a josete79, es un muy buen síntoma, enhorabuena, ![]() |
13/05/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: sería dejar la última semana para pelear con las otras 4 privadas, el resto lo cuadraríamos lo más facil posible, pero primero hay que ver cuantos sómos y cuantas semanas tenemos (creo que se van a hacer ligas de 14), alguna duda más? El tema de 'otras' privadas, no gusta mucho. Cuando creamos esta privada ( tu te acordarás), veníamos de una época de pandilleros en el foro (Extras, lo que hoy son cerocomas...) y se creó esta privada para tener nuestro lugar de esparcimiento, pero sin que nos encasillaran en 'este es igual que aquél'. Por eso no cambiamos el foro cada temporada. Así que ese tema, de momento, lo dejamos parado. Yo creo que lo mejor, es esperar a ver que opinión deja en los que no lo han probado (así a bote pronto se me ocurren Sega, Peke, Kballas, Dark, Chispa y Oscar que aunque lo haya probado, es como sino lo hubiera hecho ![]() Total, tampoco viene de 1 semana tener este tema claro. |
13/05/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Yo ya dije y vuelvo a decir que voy a probarlo. Aunque sea para que no haya un parado almeriense más en la cola ![]() ![]() Lo que no tengo claro es si voy a conservar el nick o voy a ser otro (antoñuelo, eso sí); por el tema de la transferencia de balones y esas cosas que no me han quedado del todo claras. Por otro lado, decir que mucho tiempo no tendré, por si se hace alguna privada o algo de eso, que no haya que aceptar/crear muchas eliminatorias para que te den los balones que hayas comprado en el plazo que se dió, tienes que loguearte desde el mismo usuario, sino lo que quieras, yo usaré el mismo claro, en cuanto a lo de la privada, sería dejar la última semana para pelear con las otras 4 privadas, el resto lo cuadraríamos lo más facil posible, pero primero hay que ver cuantos sómos y cuantas semanas tenemos (creo que se van a hacer ligas de 14), alguna duda más? Lo que no quiero es traspasar los balones de aquí a ningún lado, porque los tengo preparados para automatizar casi todo. Si se quedan aquí, pues la verdad es que me da igual usar el mismo. A ver son 2 juegos distintos, no hay ningún trasvase, lo que compraste dentro del plazo , se duplica y los tienes en los dos lados, aquí los que te queden y allí la totalidad de los que compraras en plazo Joder, qué espeso estoy. Ahora lo he entendido. PD: Lo siento Kanon, ayer también me lo explicaste, pero no lo terminé de entender :S |
13/05/2014 21:33 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gente, Hablais del juego nuevo?, yo no lo he probado... No se porqué no lo hice, pero bueno, creo que empieza mñn o pasado la fase abierta... Jugar, lo jugaré fijo y a ver si me atrae algo más de motivación que este, pues ya está todo hecho en este casi... :S |
13/05/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||