| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
|---|---|---|
|
894 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: chisparrense dijo: @javi tortas dijo: Una pregunta, vais a probar el nuevo?, habrá pastores allí? , es por hacerme una idea me apunto a misma pregunta.. Yo sé que Sa está liado con el curro, "bendito problema" a ver ya que tienes tiempo... yo puedo probarla |
13/05/2014 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: chisparrense dijo: @javi tortas dijo: Una pregunta, vais a probar el nuevo?, habrá pastores allí? , es por hacerme una idea me apunto a misma pregunta.. Yo sé que Sa está liado con el curro, "bendito problema" Cuando empieza oficialmente una competición en el nuevo? Mañana abren, es probable que se haga una pequeña pretemporada , pero no es seguro, pero poco tiempo |
13/05/2014 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? | 13/05/2014 20:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
894 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? |
13/05/2014 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? No es ese el problema, la mayoría creo que tiene pensado verlo, pero no quieren comprometerse a jugar porque si no les gusta lo dejan y ya está |
13/05/2014 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? entras poco a los foros chispa, |
13/05/2014 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
894 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? entras poco a los foros chispa, solo en este. el tiempo del que dispongo lo gasto aqui |
13/05/2014 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? Puuhhh no se que decirte.me aburro y aparezco donde hay buen ambiente |
13/05/2014 20:57 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Pero ya lo he dicho si alguno le molesta que pase que lo diga no hay problema y lo entedere | 13/05/2014 20:59 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: @javi tortas dijo: chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? entras poco a los foros chispa, solo en este. el tiempo del que dispongo lo gasto aqui Sino conocerías a mi tocayo, de todas formas entras al mejor, |
13/05/2014 20:59 |
| - Div/Gr | ||