Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
894 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
chisparrense dijo:
@javi tortas dijo:
Una pregunta, vais a probar el nuevo?, habrá pastores allí? , es por hacerme una idea

me apunto a misma pregunta..

Yo sé que Sa está liado con el curro, "bendito problema" , yo me ofrezco a crear la privada , que por desgracia esta temporada tengo tiempo, , pero es por saber si vamos a probar el juego o seremos 4 gatos.

a ver ya que tienes tiempo... yo puedo probarla
13/05/2014 20:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
chisparrense dijo:
@javi tortas dijo:
Una pregunta, vais a probar el nuevo?, habrá pastores allí? , es por hacerme una idea

me apunto a misma pregunta..

Yo sé que Sa está liado con el curro, "bendito problema" , yo me ofrezco a crear la privada , que por desgracia esta temporada tengo tiempo, , pero es por saber si vamos a probar el juego o seremos 4 gatos.

Cuando empieza oficialmente una competición en el nuevo?

Mañana abren, es probable que se haga una pequeña pretemporada , pero no es seguro, pero poco tiempo
13/05/2014 20:52
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? 13/05/2014 20:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
894 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon?

killo una preginta. de donde has salido?
13/05/2014 20:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon?

No es ese el problema, la mayoría creo que tiene pensado verlo, pero no quieren comprometerse a jugar porque si no les gusta lo dejan y ya está
13/05/2014 20:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
nuriaangela dijo:

entras poco a los foros chispa,
13/05/2014 20:55
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
chisparrense dijo:
nuriaangela dijo:

solo en este. el tiempo del que dispongo lo gasto aqui
13/05/2014 20:57
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
nuriaangela dijo:

Puuhhh no se que decirte.me aburro y aparezco donde hay buen ambiente
13/05/2014 20:57
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Pero ya lo he dicho si alguno le molesta que pase que lo diga no hay problema y lo entedere 13/05/2014 20:59
Username
10540 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
@javi tortas dijo:
chisparrense dijo:
nuriaangela dijo:

solo en este. el tiempo del que dispongo lo gasto aqui

Sino conocerías a mi tocayo, de todas formas entras al mejor,
13/05/2014 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 461
281