Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: chisparrense dijo: @javi tortas dijo: Una pregunta, vais a probar el nuevo?, habrá pastores allí? , es por hacerme una idea ![]() me apunto a misma pregunta.. Yo sé que Sa está liado con el curro, "bendito problema" ![]() ![]() a ver ya que tienes tiempo... yo puedo probarla |
13/05/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: chisparrense dijo: @javi tortas dijo: Una pregunta, vais a probar el nuevo?, habrá pastores allí? , es por hacerme una idea ![]() me apunto a misma pregunta.. Yo sé que Sa está liado con el curro, "bendito problema" ![]() ![]() Cuando empieza oficialmente una competición en el nuevo? Mañana abren, es probable que se haga una pequeña pretemporada , pero no es seguro, pero poco tiempo |
13/05/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? | 13/05/2014 20:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? |
13/05/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? No es ese el problema, la mayoría creo que tiene pensado verlo, pero no quieren comprometerse a jugar porque si no les gusta lo dejan y ya está |
13/05/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? entras poco a los foros chispa, ![]() |
13/05/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? entras poco a los foros chispa, ![]() solo en este. el tiempo del que dispongo lo gasto aqui |
13/05/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? Puuhhh no se que decirte.me aburro y aparezco donde hay buen ambiente |
13/05/2014 20:57 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pero ya lo he dicho si alguno le molesta que pase que lo diga no hay problema y lo entedere | 13/05/2014 20:59 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: @javi tortas dijo: chisparrense dijo: nuriaangela dijo: Mañana abren el nuevo.y por favor que seria Striker sin los pastores en el nuevo. O tenéis miedo de quedar mal en el torneo de privadas que a echo kanon? killo una preginta. de donde has salido? entras poco a los foros chispa, ![]() solo en este. el tiempo del que dispongo lo gasto aqui Sino conocerías a mi tocayo, de todas formas entras al mejor, ![]() |
13/05/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||