Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Mi MC progre 88 de 14 años os quiere mucho ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33721399 |
13/05/2014 22:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: chisparrense dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Una cosa, me gustaría pediros un favorcillo... ![]() A ver, si tuvierais que elegir un anuncio, ya sea en prensa escrita, televisión, radio, o internet incluso, ¿cuál dirías que es el mejor, el que más recordáis, o el que más os gustó de... los últimos 5-10 años, digamos, por poner una fecha? ¿eslogan? ![]() ![]() Yo aún lo estoy pensando, lo reconozco jajaja Venga, animaos, por favor, que es para una cosa de clase ![]() El típico es el de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad" antes de leer a sa pensaba ya en ese.... pero si quieres uno que haga buen efecto creo que la de j'adore lleva mucho tiempo y no lo cambian,por algo sera. que estudias? Esto es para mi TFM (trabajo fin de máster). Estudié Hispánicas y ahora estoy con el máster que piden para presentarse a oposiciones. Una gaita, pero bueno, tiene sus cosas ![]() P.D: Charlize... piden un master para oposiciones? no lo sabia |
13/05/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: solo he visto el 1ero oscar. deberias saber desde hace tiempo que con la IA que hay actualmente en el simulador los centrocampistas siempre que tengan un jugador de tu propio equipo mas adelantado, pasan el balon. de ahi ese caso y seguramente todos los demas xD Gracias IF. Dimelo con más mimo y paciencia. Si te queda ![]() que si no quieres que el Mx la pase no pongas otro jugador en linea o mas adelantado que él ![]() A ver, tampoco seáis... Óscar, tú ni puto caso. Si tienes al DLC adelantado, tenlo. No mucho, pero tenlo. Ganar o perder no depende de caer en FJ. No es plan de caer 30 veces evidentemente, pero caer 11 no tiene porque ser malo de por sí. Si ahora coges y no pones al DLC por delante en nada lo único que harás es malglitchear... eso es verdad.date cuenta que has jugado contra un equipo de5division y alli las avanzadas la mayoria juegan asi,en 4 y en 3 la defensas estan muy atrasadas Por cierto, que anoche se me pasó! Viví al lado de Plaza de España, en la calle Mantería! ![]() eahhhh vaya nivelazo en pleno centro jajajajaja! Me imaginaba que irías por ahí.... ![]() ![]() Fue mi primer año de Universidad, había dinero ahorrado, estuve currando en una taberna (en la calle Platerías, se llama ) y encima me dieron 4000 palos de Beca. Eso sí, encuentras un piso como ese y en esa zona aquì en Madrid y por menos de 1000 pavos no lo alquilas. Allí 450, una ganga sinceramente. valladolid en cuestion de alquile ,comida ,tapear es bastante mas barato que madrid,cual era la taberna la tauriana la del final del todo pegando a la iglesia? ![]() ![]() |
13/05/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
alguien me puede explicar pq se bajan las varras de defensa en la tactica?? | 13/05/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: alguien me puede explicar pq se bajan las varras de defensa en la tactica?? Que es una Varra? ![]() |
13/05/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: alguien me puede explicar pq se bajan las varras de defensa en la tactica?? Porque bajándolas, bajas la línea defensiva... ![]() |
13/05/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me puede explicar pq se bajan las varras de defensa en la tactica?? Que es una Varra? ![]() Una varra sirve para ir a botar... que no te enteras!!! ![]() |
13/05/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: chisparrense dijo: alguien me puede explicar pq se bajan las varras de defensa en la tactica?? Porque bajándolas, bajas la línea defensiva... ![]() Pero él ha preguntado porqué se bajan las "varras" de defensa en la táctica. No la consecuencia de que la misma se baje. |
13/05/2014 22:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chisparrense dijo: alguien me puede explicar pq se bajan las varras de defensa en la tactica?? Porque bajándolas, bajas la línea defensiva... ![]() Pero él ha preguntado porqué se bajan las "varras" de defensa en la táctica. No la consecuencia de que la misma se baje. Hombre, ¿Tú por qué la bajas? |
13/05/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chisparrense dijo: alguien me puede explicar pq se bajan las varras de defensa en la tactica?? Porque bajándolas, bajas la línea defensiva... ![]() Pero él ha preguntado porqué se bajan las "varras" de defensa en la táctica. No la consecuencia de que la misma se baje. Pues lo que le ocurre es un tanto raro. A no ser que no le pulse "guardar". Cosa que dudo ![]() |
13/05/2014 22:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||