Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Qué vuestras escuelas no dan DLC progres 80 para regalar? | 13/05/2014 22:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y el de Playmobil: Es la granja de Playmobil? Ajá, Así es! ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/05/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Qué vuestras escuelas no dan DLC progres 80 para regalar? me dieron un DLD porgre 84 que salió por casi 30M ![]() |
13/05/2014 22:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y el de... Te falta ¿TEFAL? O el del pesadillas del Imanol Arias en plan: GAES GAAAAAAAAAAAAES!!! O lo de: "Sabe a Mixta!" Editado por Peke y Pekes!!! 13-05-2014 22:43 |
13/05/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y el de... Te falta ¿TEFAL? O el del pesadillas del Imanol Arias en plan: GAES GAAAAAAAAAAAAES!!! O lo de: "Sabe a Mixta!" Editado por Peke y Pekes!!! 13-05-2014 22:43 Es que hay la hostia jajajajaja |
13/05/2014 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que son todos míticos!!! BMW ¿Te gusta conducir? también puede valerte |
13/05/2014 22:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: La verdad es que son todos míticos!!! BMW ¿Te gusta conducir? también puede valerte Voy apuntando. Ya sabía yo que iba a sacar buenas ideas de aquí ![]() ![]() A mí me flipaban aquellos de Nike... El primero creo que era en un anfiteatro, jugando contra unos monssstruos. Y la enchufaba Cantona al final jaja |
13/05/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: La verdad es que son todos míticos!!! BMW ¿Te gusta conducir? también puede valerte Voy apuntando. Ya sabía yo que iba a sacar buenas ideas de aquí ![]() ![]() A mí me flipaban aquellos de Nike... El primero creo que era en un anfiteatro, jugando contra unos monssstruos. Y la enchufaba Cantona al final jaja Ostras!!! Ese era buenísimo también |
13/05/2014 22:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: La verdad es que son todos míticos!!! BMW ¿Te gusta conducir? también puede valerte Voy apuntando. Ya sabía yo que iba a sacar buenas ideas de aquí ![]() ![]() A mí me flipaban aquellos de Nike... El primero creo que era en un anfiteatro, jugando contra unos monssstruos. Y la enchufaba Cantona al final jaja Pegadiza la puñetera canción de kelisto.es, tambien hay muchos míticos de coca cola y el trio san miguel-selección- títulos |
13/05/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hostia, este es viejuno: JASP, Jóvenes, Aunque Sobradamente Preparados.. Ah, otro " Red Bull te da alaaaaaaaas" Pero claro... es que están los MEGAMÍTICOS: Vuelve a Casa Vuelve por Navidaaaaad (El Almendro) La muñecas de Famosa se dirigen al portal... Somos los Conguiiiiiitos! Y estamos requetebien!!! ![]() Un donuts por favor (y se le pone en el dedo) El del primo de zumosol El clasiquísimo de Nocilla También brutal el de "Pezqueñines no gracias..." el de bic naranja y bic cristal.... ![]() ![]() ![]() El de DAME, DAME, DAME... DAME KAS, BEBE KAS, 24 HORAS MÁS! jajajajaj el de ¿Es nuevo? No, lavado con Perlan el de ¿Y el Madrid qué? ¿Otra vez Campeón de Europa? ![]() El de Ponche Caballero con la musiquita: Caballero caballero caballero... PONCHE CABALLERO!!! El de Papa por que somos del Atleti ![]() ![]() ![]() el de Busco a Jaqs... El de Game Boy que decía "ERES UN FENÓMENO!" El de Coca Cola Light del obrero que se la bebía y todas se ponían burránganas... ![]() No hay no... ![]() ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 13-05-2014 22:56 |
13/05/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||