Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
IF dijo:
Ciro dijo:
Bueno, tras dar parte a la autoridad competente paso a pediros disculpas a todos con los que hablé ayer. Dije una sarta de mentiras y os debo una disculpa.

No sabía como volver a ser pastor y en esta ocasión ha sido de una manera original.

Me podéis llamar Juan, Juanan o jamb, como más os guste. Un abrazo a todos y cuidaros mucho.

jajaja entonces ya entiendo muchas cosas

pur que cuando te mandé el mensaje no me dijiste nada?

Lo siento, había que ir poco a poco . Ciro estaba en frikicup?

no, pero lo del LI puedes pensartelo eh?
07/05/2014 12:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
Bueno, tras dar parte a la autoridad competente paso a pediros disculpas a todos con los que hablé ayer. Dije una sarta de mentiras y os debo una disculpa.

No sabía como volver a ser pastor y en esta ocasión ha sido de una manera original.

Me podéis llamar Juan, Juanan o jamb, como más os guste. Un abrazo a todos y cuidaros mucho.

Venga ya jajajajajajaja
07/05/2014 12:10
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Ciro dijo:
IF dijo:
Ciro dijo:

Está pensado, y tu ves pensado en el para el Hall oferta Fame .
07/05/2014 12:13
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
Ciro dijo:

Venga ya jajajajajajaja

Me aburría, jajajajaja, se despidió Ciro y salió la opción .
07/05/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
IF dijo:
Ciro dijo:
IF dijo:
Ciro dijo:

Está pensado, y tu ves pensado en el para el Hall oferta Fame .

minimo necesitas un defensa mas para hacer la ali

yo por lo k me costó lo largo ya y eso que tiene 1p de media más
07/05/2014 12:16
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues Toni cantó y resultó ser jamb, pues ahora si me gustaria que te quedaras pkt 07/05/2014 12:19
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Decidle a Titio, que subastan un pepino para el.....

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33657945
07/05/2014 12:25
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues mentiste en la pregunta clave. No eres heterosexual. 07/05/2014 12:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno, ví mi partido. Creo que jugué mejor y que merecí ganar. Y quizás no tan justo. No tuve la sensación de que pudiera perderle. En todo caso, hay bastantes cosas que mejorar por lo que he visto

Por cierto, cuando se empieza a descansar en Copa?. O, empiezan pronto el partido por semana o me voy a ir despidiendo. Mi equipo llegará muerto al fin de semana. Me esperaran con los brazos abiertos. Querrán aprovecharse y apearme del liderato provisional de la privada y no lo voy a consentir

Si te sirve, ya que el sábado juegas contra mi, voy a llegar igual de fundodo, mañana juego contra un buen tercera, para el sábado tienes la cosa igualada
07/05/2014 12:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
Bueno, ví mi partido. Creo que jugué mejor y que merecí ganar. Y quizás no tan justo. No tuve la sensación de que pudiera perderle. En todo caso, hay bastantes cosas que mejorar por lo que he visto

Por cierto, cuando se empieza a descansar en Copa?. O, empiezan pronto el partido por semana o me voy a ir despidiendo. Mi equipo llegará muerto al fin de semana. Me esperaran con los brazos abiertos. Querrán aprovecharse y apearme del liderato provisional de la privada y no lo voy a consentir

Si te sirve, ya que el sábado juegas contra mi, voy a llegar igual de fundodo, mañana juego contra un buen tercera, para el sábado tienes la cosa igualada

asi me gusta javi, inculcandote del espiritu derrotista mio
07/05/2014 12:33

Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 461
140