Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Bueno, ví mi partido. Creo que jugué mejor y que merecí ganar. Y quizás no tan justo. No tuve la sensación de que pudiera perderle. En todo caso, hay bastantes cosas que mejorar por lo que he visto Por cierto, cuando se empieza a descansar en Copa?. O, empiezan pronto el partido por semana o me voy a ir despidiendo. Mi equipo llegará muerto al fin de semana. Me esperaran con los brazos abiertos. Querrán aprovecharse y apearme del liderato provisional de la privada y no lo voy a consentir Si te sirve, ya que el sábado juegas contra mi, voy a llegar igual de fundodo, mañana juego contra un buen tercera, para el sábado tienes la cosa igualada ![]() asi me gusta javi, inculcandote del espiritu derrotista mio ![]() No te creas, en ningún momento digo que vaya a perder, solo iré bajo de energia, como se ha visto muchas veces, suficiente para jugar dejame en mis fantasias ![]() |
07/05/2014 13:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Bueno, ví mi partido. Creo que jugué mejor y que merecí ganar. Y quizás no tan justo. No tuve la sensación de que pudiera perderle. En todo caso, hay bastantes cosas que mejorar por lo que he visto Por cierto, cuando se empieza a descansar en Copa?. O, empiezan pronto el partido por semana o me voy a ir despidiendo. Mi equipo llegará muerto al fin de semana. Me esperaran con los brazos abiertos. Querrán aprovecharse y apearme del liderato provisional de la privada y no lo voy a consentir Si te sirve, ya que el sábado juegas contra mi, voy a llegar igual de fundodo, mañana juego contra un buen tercera, para el sábado tienes la cosa igualada ![]() asi me gusta javi, inculcandote del espiritu derrotista mio ![]() No te creas, en ningún momento digo que vaya a perder, solo iré bajo de energia, como se ha visto muchas veces, suficiente para jugar Si lo dice para que no me relaje contigo y así me desgaste más. El domingo jugamos juntos. Sabe que sus opciones pasan por ganarme. |
07/05/2014 13:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Bueno, ví mi partido. Creo que jugué mejor y que merecí ganar. Y quizás no tan justo. No tuve la sensación de que pudiera perderle. En todo caso, hay bastantes cosas que mejorar por lo que he visto Por cierto, cuando se empieza a descansar en Copa?. O, empiezan pronto el partido por semana o me voy a ir despidiendo. Mi equipo llegará muerto al fin de semana. Me esperaran con los brazos abiertos. Querrán aprovecharse y apearme del liderato provisional de la privada y no lo voy a consentir Si te sirve, ya que el sábado juegas contra mi, voy a llegar igual de fundodo, mañana juego contra un buen tercera, para el sábado tienes la cosa igualada ![]() asi me gusta javi, inculcandote del espiritu derrotista mio ![]() No te creas, en ningún momento digo que vaya a perder, solo iré bajo de energia, como se ha visto muchas veces, suficiente para jugar dejame en mis fantasias ![]() Lo que yo decía. Pensando en el domingo |
07/05/2014 13:34 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Bueno, ví mi partido. Creo que jugué mejor y que merecí ganar. Y quizás no tan justo. No tuve la sensación de que pudiera perderle. En todo caso, hay bastantes cosas que mejorar por lo que he visto Por cierto, cuando se empieza a descansar en Copa?. O, empiezan pronto el partido por semana o me voy a ir despidiendo. Mi equipo llegará muerto al fin de semana. Me esperaran con los brazos abiertos. Querrán aprovecharse y apearme del liderato provisional de la privada y no lo voy a consentir Si te sirve, ya que el sábado juegas contra mi, voy a llegar igual de fundodo, mañana juego contra un buen tercera, para el sábado tienes la cosa igualada ![]() asi me gusta javi, inculcandote del espiritu derrotista mio ![]() No te creas, en ningún momento digo que vaya a perder, solo iré bajo de energia, como se ha visto muchas veces, suficiente para jugar Si lo dice para que no me relaje contigo y así me desgaste más. El domingo jugamos juntos. Sabe que sus opciones pasan por ganarme. el domingo ganar de 1 ya es una verguenza ![]() |
07/05/2014 13:34 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Bueno, ví mi partido. Creo que jugué mejor y que merecí ganar. Y quizás no tan justo. No tuve la sensación de que pudiera perderle. En todo caso, hay bastantes cosas que mejorar por lo que he visto Por cierto, cuando se empieza a descansar en Copa?. O, empiezan pronto el partido por semana o me voy a ir despidiendo. Mi equipo llegará muerto al fin de semana. Me esperaran con los brazos abiertos. Querrán aprovecharse y apearme del liderato provisional de la privada y no lo voy a consentir Si te sirve, ya que el sábado juegas contra mi, voy a llegar igual de fundodo, mañana juego contra un buen tercera, para el sábado tienes la cosa igualada ![]() asi me gusta javi, inculcandote del espiritu derrotista mio ![]() No te creas, en ningún momento digo que vaya a perder, solo iré bajo de energia, como se ha visto muchas veces, suficiente para jugar dejame en mis fantasias ![]() Lo que yo decía. Pensando en el domingo Jajaja, esto es como acaba... |
07/05/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Bueno, ví mi partido. Creo que jugué mejor y que merecí ganar. Y quizás no tan justo. No tuve la sensación de que pudiera perderle. En todo caso, hay bastantes cosas que mejorar por lo que he visto Por cierto, cuando se empieza a descansar en Copa?. O, empiezan pronto el partido por semana o me voy a ir despidiendo. Mi equipo llegará muerto al fin de semana. Me esperaran con los brazos abiertos. Querrán aprovecharse y apearme del liderato provisional de la privada y no lo voy a consentir Si te sirve, ya que el sábado juegas contra mi, voy a llegar igual de fundodo, mañana juego contra un buen tercera, para el sábado tienes la cosa igualada ![]() asi me gusta javi, inculcandote del espiritu derrotista mio ![]() No te creas, en ningún momento digo que vaya a perder, solo iré bajo de energia, como se ha visto muchas veces, suficiente para jugar dejame en mis fantasias ![]() Lo que yo decía. Pensando en el domingo Jajaja, esto es como acaba... Da igual. IF no estará entre los dos primeros |
07/05/2014 13:37 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Bueno, ví mi partido. Creo que jugué mejor y que merecí ganar. Y quizás no tan justo. No tuve la sensación de que pudiera perderle. En todo caso, hay bastantes cosas que mejorar por lo que he visto Por cierto, cuando se empieza a descansar en Copa?. O, empiezan pronto el partido por semana o me voy a ir despidiendo. Mi equipo llegará muerto al fin de semana. Me esperaran con los brazos abiertos. Querrán aprovecharse y apearme del liderato provisional de la privada y no lo voy a consentir Si te sirve, ya que el sábado juegas contra mi, voy a llegar igual de fundodo, mañana juego contra un buen tercera, para el sábado tienes la cosa igualada ![]() asi me gusta javi, inculcandote del espiritu derrotista mio ![]() No te creas, en ningún momento digo que vaya a perder, solo iré bajo de energia, como se ha visto muchas veces, suficiente para jugar dejame en mis fantasias ![]() Lo que yo decía. Pensando en el domingo Jajaja, esto es como acaba... Da igual. IF no estará entre los dos primeros ser tercero me vale ![]() aunke estará dificil... |
07/05/2014 13:39 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Como era la cosa, después de esta fase? | 07/05/2014 13:40 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Como era la cosa, después de esta fase? 3 a shempions, 3 a uefa |
07/05/2014 13:42 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Bueno, ví mi partido. Creo que jugué mejor y que merecí ganar. Y quizás no tan justo. No tuve la sensación de que pudiera perderle. En todo caso, hay bastantes cosas que mejorar por lo que he visto Por cierto, cuando se empieza a descansar en Copa?. O, empiezan pronto el partido por semana o me voy a ir despidiendo. Mi equipo llegará muerto al fin de semana. Me esperaran con los brazos abiertos. Querrán aprovecharse y apearme del liderato provisional de la privada y no lo voy a consentir Si te sirve, ya que el sábado juegas contra mi, voy a llegar igual de fundodo, mañana juego contra un buen tercera, para el sábado tienes la cosa igualada ![]() asi me gusta javi, inculcandote del espiritu derrotista mio ![]() No te creas, en ningún momento digo que vaya a perder, solo iré bajo de energia, como se ha visto muchas veces, suficiente para jugar dejame en mis fantasias ![]() Lo que yo decía. Pensando en el domingo Jajaja, esto es como acaba... Da igual. IF no estará entre los dos primeros ser tercero me vale ![]() aunke estará dificil... Está muy igualado, puede pasar de todo |
07/05/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||