Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mi MCD se lesionó de 9 semanas. He ido parcheando con el otro, pero ya está con energía 65. Es probable que mañana muera en directo. | 07/05/2014 14:28 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
sa entonces cuento con la privi o no?? que he estado fuera una mañana y no veas lo que hay por leer.. | 07/05/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenas tardes Ya que estamos de sacando verdades. Me llamo David, soy de Baena, homosexual (aunque he tenido un hijo y me he casado para mantener las formas), me gusta la cerveza y los caracoles. A veces, digo que voy a correr un Maratón; pero en realidad, estoy corriendo hacia el bar por la acera del Sol y hace mucho calor. Le compré la cuenta a Antoñuelo por 2000 euros hace unos meses y voy a intentar descenderlo a tercera cuanto antes Un saludo |
07/05/2014 14:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: sa entonces cuento con la privi o no?? que he estado fuera una mañana y no veas lo que hay por leer.. Si. Hay un asturiano que se llama toñi que nos abandona ![]() |
07/05/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hola buenas tardes Ya que estamos de sacando verdades. Me llamo David, soy de Baena, homosexual (aunque he tenido un hijo y me he casado para mantener las formas), me gusta la cerveza y los caracoles. A veces, digo que voy a correr un Maratón; pero en realidad, estoy corriendo hacia el bar por la acera del Sol y hace mucho calor. Le compré la cuenta a Antoñuelo por 2000 euros hace unos meses y voy a intentar descenderlo a tercera cuanto antes Un saludo Pues si te gusta la cerveza y los caracoles, eres @mareado ![]() |
07/05/2014 14:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Hola buenas tardes Ya que estamos de sacando verdades. Me llamo David, soy de Baena, homosexual (aunque he tenido un hijo y me he casado para mantener las formas), me gusta la cerveza y los caracoles. A veces, digo que voy a correr un Maratón; pero en realidad, estoy corriendo hacia el bar por la acera del Sol y hace mucho calor. Le compré la cuenta a Antoñuelo por 2000 euros hace unos meses y voy a intentar descenderlo a tercera cuanto antes Un saludo Pues si te gusta la cerveza y los caracoles, eres @mareado ![]() Mierda, me has pillado a la primera ![]() |
07/05/2014 14:57 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Hola buenas tardes Ya que estamos de sacando verdades. Me llamo David, soy de Baena, homosexual (aunque he tenido un hijo y me he casado para mantener las formas), me gusta la cerveza y los caracoles. A veces, digo que voy a correr un Maratón; pero en realidad, estoy corriendo hacia el bar por la acera del Sol y hace mucho calor. Le compré la cuenta a Antoñuelo por 2000 euros hace unos meses y voy a intentar descenderlo a tercera cuanto antes Un saludo Pues si te gusta la cerveza y los caracoles, eres @mareado ![]() Mierda, me has pillado a la primera ![]() Aún recuerdo una conversación. Trataba de convencerme de lo bueno de los caracoles por encima del jamon |
07/05/2014 14:59 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Hola buenas tardes Ya que estamos de sacando verdades. Me llamo David, soy de Baena, homosexual (aunque he tenido un hijo y me he casado para mantener las formas), me gusta la cerveza y los caracoles. A veces, digo que voy a correr un Maratón; pero en realidad, estoy corriendo hacia el bar por la acera del Sol y hace mucho calor. Le compré la cuenta a Antoñuelo por 2000 euros hace unos meses y voy a intentar descenderlo a tercera cuanto antes Un saludo Pues si te gusta la cerveza y los caracoles, eres @mareado ![]() Mierda, me has pillado a la primera ![]() Aún recuerdo una conversación. Trataba de convencerme de lo bueno de los caracoles por encima del jamon No la recuerdo, pero si eso era así...Es para matarlo |
07/05/2014 15:02 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Eso decía yo | 07/05/2014 15:09 |
894 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: chisparrense dijo: sa entonces cuento con la privi o no?? que he estado fuera una mañana y no veas lo que hay por leer.. Si. Hay un asturiano que se llama toñi que nos abandona ![]() ok. estoy anonadado con tantos tirones de manta. pd. quien esta eliminado de copa ya?? Editado por chisparrense 07-05-2014 15:33 |
07/05/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||