Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Jamb= gay Ciro= mariquita de playa |
07/05/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Jamb= gay Ciro= mariquita de playa Luego, ahora es gay de playa? ![]() |
07/05/2014 12:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: Bueno, tras dar parte a la autoridad competente paso a pediros disculpas a todos con los que hablé ayer. Dije una sarta de mentiras y os debo una disculpa. No sabía como volver a ser pastor y en esta ocasión ha sido de una manera original. Me podéis llamar Juan, Juanan o jamb, como más os guste. Un abrazo a todos y cuidaros mucho. jajaja entonces ya entiendo muchas cosas ![]() pur que cuando te mandé el mensaje no me dijiste nada? ![]() Lo siento, había que ir poco a poco ![]() no, pero lo del LI puedes pensartelo eh? ![]() Está pensado, y tu ves pensado en el para el Hall oferta Fame ![]() minimo necesitas un defensa mas para hacer la ali ![]() yo por lo k me costó lo largo ya y eso que tiene 1p de media más ![]() La verdad es que necesito uno, pero en condiciones, no un paquetito. |
07/05/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Bueno, pues Toni cantó y resultó ser jamb, pues ahora si me gustaria que te quedaras pkt ![]() Estoy aquí hasta que quieran los "boss" ![]() |
07/05/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Pues mentiste en la pregunta clave. No eres heterosexual. Habla por ti, mamoncete ![]() ![]() ![]() |
07/05/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Jamb= gay Ciro= mariquita de playa Tu céntrate en la permanencia que no se puede volver a cuarta. |
07/05/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: Jamb= gay Ciro= mariquita de playa Luego, ahora es gay de playa? ![]() Mira quien habló, que ya no puedes volver por Torrevieja, por algo será ![]() ![]() |
07/05/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Hola, soy el verdadero Jamb, le compre la cuenta Beni por 1000 euracos, el otro es un usurpador![]() |
07/05/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: Bueno, tras dar parte a la autoridad competente paso a pediros disculpas a todos con los que hablé ayer. Dije una sarta de mentiras y os debo una disculpa. No sabía como volver a ser pastor y en esta ocasión ha sido de una manera original. Me podéis llamar Juan, Juanan o jamb, como más os guste. Un abrazo a todos y cuidaros mucho. jajaja entonces ya entiendo muchas cosas ![]() pur que cuando te mandé el mensaje no me dijiste nada? ![]() Lo siento, había que ir poco a poco ![]() no, pero lo del LI puedes pensartelo eh? ![]() Está pensado, y tu ves pensado en el para el Hall oferta Fame ![]() minimo necesitas un defensa mas para hacer la ali ![]() yo por lo k me costó lo largo ya y eso que tiene 1p de media más ![]() La verdad es que necesito uno, pero en condiciones, no un paquetito. es media 90 ![]() |
07/05/2014 12:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Me vendes a Brocchi? | 07/05/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||