Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Bueno, señores. Un placer conoceros y ya me iré pasando cuando pueda. Ya es tarde y mañana hay que currar. Buenas noches a todos. Buenos días!!!!!!!, por cierto, como te llamamos?, no sé, llamarte Ciro sabiendo que no lo eres, se me hace raro... PD: Suerte a todos |
07/05/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
bueno, mi nueva "paja mental" traducida a táctica-formación me ha dado la victoria por la mínima contra hasta hoy el onceavo clasificado. Voy a ver el partido ahora. Y, a ver que conclusiones se pueden sacar | 07/05/2014 10:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Ciro dijo: Bueno, señores. Un placer conoceros y ya me iré pasando cuando pueda. Ya es tarde y mañana hay que currar. Buenas noches a todos. Buenos días!!!!!!!, por cierto, como te llamamos?, no sé, llamarte Ciro sabiendo que no lo eres, se me hace raro... PD: Suerte a todos Yo creo que con que le llamen para comer le vale ![]() Suerte a todos. Por cierto, si tienes un rato te planteo una duda |
07/05/2014 10:09 |
2495 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Ciro dijo: Bueno, señores. Un placer conoceros y ya me iré pasando cuando pueda. Ya es tarde y mañana hay que currar. Buenas noches a todos. Buenos días!!!!!!!, por cierto, como te llamamos?, no sé, llamarte Ciro sabiendo que no lo eres, se me hace raro... PD: Suerte a todos Toni, jajajajaja. Buenos días. |
07/05/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ví mi partido. Creo que jugué mejor y que merecí ganar. Y quizás no tan justo. No tuve la sensación de que pudiera perderle. En todo caso, hay bastantes cosas que mejorar por lo que he visto Por cierto, cuando se empieza a descansar en Copa?. O, empiezan pronto el partido por semana o me voy a ir despidiendo. Mi equipo llegará muerto al fin de semana. Me esperaran con los brazos abiertos. Querrán aprovecharse y apearme del liderato provisional de la privada y no lo voy a consentir |
07/05/2014 11:46 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, ví mi partido. Creo que jugué mejor y que merecí ganar. Y quizás no tan justo. No tuve la sensación de que pudiera perderle. En todo caso, hay bastantes cosas que mejorar por lo que he visto Por cierto, cuando se empieza a descansar en Copa?. O, empiezan pronto el partido por semana o me voy a ir despidiendo. Mi equipo llegará muerto al fin de semana. Me esperaran con los brazos abiertos. Querrán aprovecharse y apearme del liderato provisional de la privada y no lo voy a consentir en el 45 le lesionas el EI y entra en su lugar el DFC. Mejor ni me imagino lo k hubiese pasado sin esa lesion ![]() martes en copa queda 1 más. el 20 hay "fiesta" ![]() |
07/05/2014 11:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en el 45 le lesionas el EI y entra en su lugar el DFC. Mejor ni me imagino lo k hubiese pasado sin esa lesion ![]() Aguafiestas. Eso es un detalle nimio y que no viene al caso ![]() |
07/05/2014 11:53 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: en el 45 le lesionas el EI y entra en su lugar el DFC. Mejor ni me imagino lo k hubiese pasado sin esa lesion ![]() Aguafiestas. Eso es un detalle nimio y que no viene al caso ![]() nah, yo el lunes gané así tmbien ![]() |
07/05/2014 11:54 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aunque ojo que ese DFC que entra por el EI x mis experiencias anteriores va tan lento que tus defensas no pueden quitarle el balon de lo lento que va con lo k la cosa siempre termina en falta a favor de tu rival o balon a tomar por c*** ![]() |
07/05/2014 11:55 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: en el 45 le lesionas el EI y entra en su lugar el DFC. Mejor ni me imagino lo k hubiese pasado sin esa lesion ![]() Aguafiestas. Eso es un detalle nimio y que no viene al caso ![]() nah, yo el lunes gané así tmbien ![]() Lo mío ha sido fortuito. Lo tuyo es marrullería ![]() |
07/05/2014 11:56 |