Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: en el 45 le lesionas el EI y entra en su lugar el DFC. Mejor ni me imagino lo k hubiese pasado sin esa lesion ![]() Aguafiestas. Eso es un detalle nimio y que no viene al caso ![]() nah, yo el lunes gané así tmbien ![]() Lo mío ha sido fortuito. Lo tuyo es marrullería ![]() pues no te voy a mentir. siempre que hago +10 faltas suelo ganar ![]() |
07/05/2014 11:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Aunque ojo que ese DFC que entra por el EI x mis experiencias anteriores va tan lento que tus defensas no pueden quitarle el balon de lo lento que va con lo k la cosa siempre termina en falta a favor de tu rival o balon a tomar por c*** ![]() Evidentemente. De qué si no ha quedado el resultado tan apretado. Cosas del striker |
07/05/2014 11:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Aunque ojo que ese DFC que entra por el EI x mis experiencias anteriores va tan lento que tus defensas no pueden quitarle el balon de lo lento que va con lo k la cosa siempre termina en falta a favor de tu rival o balon a tomar por c*** ![]() Evidentemente. De qué si no ha quedado el resultado tan apretado. Cosas del striker el lunes no pude con su MDF de DLI siempre o le hacia falta o se me iba de lo tontos que son los defensas xD por suerte no tenia ni tiro ni velocidad ![]() |
2495 msgs.
Best scorer
|
Bueno, tras dar parte a la autoridad competente paso a pediros disculpas a todos con los que hablé ayer. Dije una sarta de mentiras y os debo una disculpa. No sabía como volver a ser pastor y en esta ocasión ha sido de una manera original. Me podéis llamar Juan, Juanan o jamb, como más os guste. Un abrazo a todos y cuidaros mucho. |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: en el 45 le lesionas el EI y entra en su lugar el DFC. Mejor ni me imagino lo k hubiese pasado sin esa lesion ![]() Aguafiestas. Eso es un detalle nimio y que no viene al caso ![]() nah, yo el lunes gané así tmbien ![]() Lo mío ha sido fortuito. Lo tuyo es marrullería ![]() pues no te voy a mentir. siempre que hago +10 faltas suelo ganar ![]() Joer, pues hasta haciendo 12 pierdo yo |
07/05/2014 11:58 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Bueno, tras dar parte a la autoridad competente paso a pediros disculpas a todos con los que hablé ayer. Dije una sarta de mentiras y os debo una disculpa. No sabía como volver a ser pastor y en esta ocasión ha sido de una manera original. Me podéis llamar Juan, Juanan o jamb, como más os guste. Un abrazo a todos y cuidaros mucho. ?????......Me has engañado. No te perdono |
07/05/2014 11:59 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: en el 45 le lesionas el EI y entra en su lugar el DFC. Mejor ni me imagino lo k hubiese pasado sin esa lesion ![]() Aguafiestas. Eso es un detalle nimio y que no viene al caso ![]() nah, yo el lunes gané así tmbien ![]() Lo mío ha sido fortuito. Lo tuyo es marrullería ![]() pues no te voy a mentir. siempre que hago +10 faltas suelo ganar ![]() Joer, pues hasta haciendo 12 pierdo yo por ejemplo el domingo con javi llegan a aplicarse los mios y a hacer faltas cuando toca a sus Mx a partir del 60 y no empato ese partido ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/05/2014 12:00 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Bueno, tras dar parte a la autoridad competente paso a pediros disculpas a todos con los que hablé ayer. Dije una sarta de mentiras y os debo una disculpa. No sabía como volver a ser pastor y en esta ocasión ha sido de una manera original. Me podéis llamar Juan, Juanan o jamb, como más os guste. Un abrazo a todos y cuidaros mucho. jajaja entonces ya entiendo muchas cosas ![]() pur que cuando te mandé el mensaje no me dijiste nada? ![]() |
07/05/2014 12:01 |
2495 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Ciro dijo: Bueno, tras dar parte a la autoridad competente paso a pediros disculpas a todos con los que hablé ayer. Dije una sarta de mentiras y os debo una disculpa. No sabía como volver a ser pastor y en esta ocasión ha sido de una manera original. Me podéis llamar Juan, Juanan o jamb, como más os guste. Un abrazo a todos y cuidaros mucho. ?????......Me has engañado. No te perdono Lo siento ![]() |
07/05/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: Bueno, tras dar parte a la autoridad competente paso a pediros disculpas a todos con los que hablé ayer. Dije una sarta de mentiras y os debo una disculpa. No sabía como volver a ser pastor y en esta ocasión ha sido de una manera original. Me podéis llamar Juan, Juanan o jamb, como más os guste. Un abrazo a todos y cuidaros mucho. jajaja entonces ya entiendo muchas cosas ![]() pur que cuando te mandé el mensaje no me dijiste nada? ![]() Lo siento, había que ir poco a poco ![]() |
07/05/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||