Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ale mañana, juego sin DFx Espero que hayas tenido en cuenta que los MCx van con la barra de medios. Si los colocas como defensas pero no pones bien esa barrita, siempre irán por detrás de los defensas..... Esa parte nunca me ha terminado de quedar clara..si sustituyo los dfi y dfd por mi/md no vale con q en la formacion los mueva de dfi a mi? o hay q toquetearlos mas? |
16/03/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ale mañana, juego sin DFx Espero que hayas tenido en cuenta que los MCx van con la barra de medios. Si los colocas como defensas pero no pones bien esa barrita, siempre irán por detrás de los defensas..... Esa parte nunca me ha terminado de quedar clara..si sustituyo los dfi y dfd por mi/md no vale con q en la formacion los mueva de dfi a mi? o hay q toquetearlos mas? Así debiera ser, entiendo yo, si en tu avanzada cuando estuvieran en linea medios y defensas, en la visualización así se mostráse |
16/03/2014 16:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ale mañana, juego sin DFx Espero que hayas tenido en cuenta que los MCx van con la barra de medios. Si los colocas como defensas pero no pones bien esa barrita, siempre irán por detrás de los defensas..... Esa parte nunca me ha terminado de quedar clara..si sustituyo los dfi y dfd por mi/md no vale con q en la formacion los mueva de dfi a mi? o hay q toquetearlos mas? No, hay que sincronizar las barras |
16/03/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ale mañana, juego sin DFx Espero que hayas tenido en cuenta que los MCx van con la barra de medios. Si los colocas como defensas pero no pones bien esa barrita, siempre irán por detrás de los defensas..... Esa parte nunca me ha terminado de quedar clara..si sustituyo los dfi y dfd por mi/md no vale con q en la formacion los mueva de dfi a mi? o hay q toquetearlos mas? No. Va con la barra de medios. Y si no pones la barra bien, jugarán muy por delante de los defensas, con lo cual no hacen nada, o por detrás de la defensa rompiendo continuamente el fuera de juego y si además tienes marcaje en zona, los DFC se vuelven más idiotas que de costumbre. Así que lo mejor es ir probando hasta que hacen exactamente lo que tu quieres. Pero las pruebas se hacen en amistosos o en la privada. Nunca en liga. |
16/03/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ale mañana, juego sin DFx Espero que hayas tenido en cuenta que los MCx van con la barra de medios. Si los colocas como defensas pero no pones bien esa barrita, siempre irán por detrás de los defensas..... Esa parte nunca me ha terminado de quedar clara..si sustituyo los dfi y dfd por mi/md no vale con q en la formacion los mueva de dfi a mi? o hay q toquetearlos mas? No. Va con la barra de medios. Y si no pones la barra bien, jugarán muy por delante de los defensas, con lo cual no hacen nada, o por detrás de la defensa rompiendo continuamente el fuera de juego y si además tienes marcaje en zona, los DFC se vuelven más idiotas que de costumbre. Así que lo mejor es ir probando hasta que hacen exactamente lo que tu quieres. Pero las pruebas se hacen en amistosos o en la privada. Nunca en liga. Claro..... Estoy de acuerdo pero..... Si hipotéticamente ya las tengo coordinadas, teóricamente bastaría con sustituir las posiciones |
16/03/2014 16:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
No lo entiendo pero bueno jajajja.. | 16/03/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Oscar, se pueden defender bien las bandas con DFI, DFD, aunque necesitan apoyos de la media, ahora no tengo cobertura, pero esta noche te diré un fallo que suele hacer la gente y que a mi me da la vida defendiendo bandas, no hagas locuras poner mcs de lateral no es tan facil, hay que probar para ajustar barritas | 16/03/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo hace mucho tiempo que juego con MCx en lugar de DFx y me costó encontrar el punto exacto. Una vez lo encontré, conseguí que mis MCx y MDF, vayan en línea siempre con los DFC. Pero en cualquier cambio que haga en la avanzada, he de volver a encontrar el punto exacto. |
16/03/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ale mañana, juego sin DFx Espero que hayas tenido en cuenta que los MCx van con la barra de medios. Si los colocas como defensas pero no pones bien esa barrita, siempre irán por detrás de los defensas..... Esa parte nunca me ha terminado de quedar clara..si sustituyo los dfi y dfd por mi/md no vale con q en la formacion los mueva de dfi a mi? o hay q toquetearlos mas? No. Va con la barra de medios. Y si no pones la barra bien, jugarán muy por delante de los defensas, con lo cual no hacen nada, o por detrás de la defensa rompiendo continuamente el fuera de juego y si además tienes marcaje en zona, los DFC se vuelven más idiotas que de costumbre. Así que lo mejor es ir probando hasta que hacen exactamente lo que tu quieres. Pero las pruebas se hacen en amistosos o en la privada. Nunca en liga. Claro..... Estoy de acuerdo pero..... Si hipotéticamente ya las tengo coordinadas, teóricamente bastaría con sustituir las posiciones No. |
16/03/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Mejor entonces no toco nada q no termino fe aclararme con esta parte. | 16/03/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||