Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jajajajaja.....a ver, me gustan más los juegos de casitas y soldaditos porque siempre hay corte si se quiere. Dicho lo cual, si no hay pasta que gastarse habrá que enredar con las avanzadas, buscando la táctica invencible. Por cierto, ayer hice una que sobre el papel es la caña Eres un paquete. 8-1 a Enzo y jugando 45' al 50% de esfuerzo..... Lujazo de mis suplentes. |
16/03/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Jajajajaja.....a ver, me gustan más los juegos de casitas y soldaditos porque siempre hay corte si se quiere. Dicho lo cual, si no hay pasta que gastarse habrá que enredar con las avanzadas, buscando la táctica invencible. Por cierto, ayer hice una que sobre el papel es la caña Eres un paquete...... Si, bueno y qué?..... Mi abuela dice que soy encantador ![]() |
16/03/2014 14:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Jajajajaja.....a ver, me gustan más los juegos de casitas y soldaditos porque siempre hay corte si se quiere. Dicho lo cual, si no hay pasta que gastarse habrá que enredar con las avanzadas, buscando la táctica invencible. Por cierto, ayer hice una que sobre el papel es la caña Eres un paquete...... Si, bueno y qué?..... Mi abuela dice que soy encantador ![]() Ya bueno, pero no olvides que si ella tuviera ruedas, sería una bicicleta ![]() |
16/03/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Jajajajaja.....a ver, me gustan más los juegos de casitas y soldaditos porque siempre hay corte si se quiere. Dicho lo cual, si no hay pasta que gastarse habrá que enredar con las avanzadas, buscando la táctica invencible. Por cierto, ayer hice una que sobre el papel es la caña Eres un paquete...... Si, bueno y qué?..... Mi abuela dice que soy encantador ![]() Ya bueno, pero no olvides que si ella tuviera ruedas, sería una bicicleta ![]() no veas... |
16/03/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ale mañana, juego sin DFx | 16/03/2014 16:25 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ale mañana, juego sin DFx Espero que hayas tenido en cuenta que los MCx van con la barra de medios. Si los colocas como defensas pero no pones bien esa barrita, siempre irán por detrás de los defensas..... |
16/03/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ale mañana, juego sin DFx Espero que hayas tenido en cuenta que los MCx van con la barra de medios. Si los colocas como defensas pero no pones bien esa barrita, siempre irán por detrás de los defensas..... Sip....Eso lo tengo en cuenta. Aunque voy poco a ciegas. Hipotéticamente, están colocadas las barritas para que en la avanzada estén a la misma altura y en lo que visualmente se vea también |
16/03/2014 16:37 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ale mañana, juego sin DFx Espero que hayas tenido en cuenta que los MCx van con la barra de medios. Si los colocas como defensas pero no pones bien esa barrita, siempre irán por detrás de los defensas..... Sip....Eso lo tengo en cuenta. Aunque voy poco a ciegas. Hipotéticamente, están colocadas las barritas para que en la avanzada estén a la misma altura y en lo que visualmente se vea también Yo esperaría al amistoso del martes para probarlo. |
16/03/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ale mañana, juego sin DFx Espero que hayas tenido en cuenta que los MCx van con la barra de medios. Si los colocas como defensas pero no pones bien esa barrita, siempre irán por detrás de los defensas..... Sip....Eso lo tengo en cuenta. Aunque voy poco a ciegas. Hipotéticamente, están colocadas las barritas para que en la avanzada estén a la misma altura y en lo que visualmente se vea también Yo esperaría al amistoso del martes para probarlo. Buh..... da igual Samu. Desde que ha empezado el mes no hago más que perder partidos o empatarlos. Especialmente con los equipos que me atacan con medios, como es el caso de mañana. Aunque en la primera parte lo gané por la mínima, lleva una racha ascendente y la mía todo lo contrario, o hago algo o me iré al garete. Y si tiene que ser lo segundo que sea por culpa mía ![]() |
16/03/2014 16:41 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ale mañana, juego sin DFx Espero que hayas tenido en cuenta que los MCx van con la barra de medios. Si los colocas como defensas pero no pones bien esa barrita, siempre irán por detrás de los defensas..... Sip....Eso lo tengo en cuenta. Aunque voy poco a ciegas. Hipotéticamente, están colocadas las barritas para que en la avanzada estén a la misma altura y en lo que visualmente se vea también Yo esperaría al amistoso del martes para probarlo. yo tmbien |
16/03/2014 16:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||