Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Los del grupo A como os estais atreviendo a dejarme ser subcampeón? ![]() Esta privada es peor que la liga española, cosa de uno ![]() ![]() ![]() Haber hecho como yo, me voy al grupo B que es donde esta la marcha y la gente de malvivir, recordad que las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes ![]() |
16/03/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Los del grupo A como os estais atreviendo a dejarme ser subcampeón? ![]() Esta privada es peor que la liga española, cosa de uno ![]() ![]() ![]() Yo me estoy hundiendo. Cada equipo que ataca con Mx me machaca y, como tu decías cada vez hay más equipos así. Esta semana 2 y quinto. O gano ya los tres partidos o me olvido de la temporada |
16/03/2014 12:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Los del grupo A como os estais atreviendo a dejarme ser subcampeón? ![]() Esta privada es peor que la liga española, cosa de uno ![]() ![]() ![]() Yo me estoy hundiendo. Cada equipo que ataca con Mx me machaca y, como tu decías cada vez hay más equipos así. Esta semana 2 y quinto. O gano ya los tres partidos o me olvido de la temporada X eso intento estar arriba siempre en todo, para poder elegir en estas alturas de temporada. Sino, la temporada luego se hace larga, pesada y aburrida |
16/03/2014 12:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
38500!!!!! | 16/03/2014 12:33 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Los del grupo A como os estais atreviendo a dejarme ser subcampeón? ![]() Esta privada es peor que la liga española, cosa de uno ![]() ![]() ![]() Yo me estoy hundiendo. Cada equipo que ataca con Mx me machaca y, como tu decías cada vez hay más equipos así. Esta semana 2 y quinto. O gano ya los tres partidos o me olvido de la temporada X eso intento estar arriba siempre en todo, para poder elegir en estas alturas de temporada. Sino, la temporada luego se hace larga, pesada y aburrida Ya....En fin, me declaro incapaz de contrarrestar este tipo de juegos |
16/03/2014 12:43 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Los del grupo A como os estais atreviendo a dejarme ser subcampeón? ![]() Esta privada es peor que la liga española, cosa de uno ![]() ![]() ![]() Yo me estoy hundiendo. Cada equipo que ataca con Mx me machaca y, como tu decías cada vez hay más equipos así. Esta semana 2 y quinto. O gano ya los tres partidos o me olvido de la temporada X eso intento estar arriba siempre en todo, para poder elegir en estas alturas de temporada. Sino, la temporada luego se hace larga, pesada y aburrida Ya....En fin, me declaro incapaz de contrarrestar este tipo de juegos te declaras un pkt vaya ![]() |
16/03/2014 12:54 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Los del grupo A como os estais atreviendo a dejarme ser subcampeón? ![]() Esta privada es peor que la liga española, cosa de uno ![]() ![]() ![]() Yo me estoy hundiendo. Cada equipo que ataca con Mx me machaca y, como tu decías cada vez hay más equipos así. Esta semana 2 y quinto. O gano ya los tres partidos o me olvido de la temporada X eso intento estar arriba siempre en todo, para poder elegir en estas alturas de temporada. Sino, la temporada luego se hace larga, pesada y aburrida Ya....En fin, me declaro incapaz de contrarrestar este tipo de juegos te declaras un pkt vaya ![]() Paquete, sería muy piadoso ![]() Me declaro más inútil que un cenicero en una moto ![]() |
16/03/2014 12:56 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Los del grupo A como os estais atreviendo a dejarme ser subcampeón? ![]() Esta privada es peor que la liga española, cosa de uno ![]() ![]() ![]() Yo me estoy hundiendo. Cada equipo que ataca con Mx me machaca y, como tu decías cada vez hay más equipos así. Esta semana 2 y quinto. O gano ya los tres partidos o me olvido de la temporada X eso intento estar arriba siempre en todo, para poder elegir en estas alturas de temporada. Sino, la temporada luego se hace larga, pesada y aburrida Ya....En fin, me declaro incapaz de contrarrestar este tipo de juegos Eso es porque te emperras en defender con conos. A mi tb me llegan por banda, pero en la mayoría de veces, mis MCx, cortan la jugada. Si tapas con DFI-DFD, es una autopista de esas que tenéis por las castillas sin peaje. ![]() |
16/03/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Los del grupo A como os estais atreviendo a dejarme ser subcampeón? ![]() Esta privada es peor que la liga española, cosa de uno ![]() ![]() ![]() Yo me estoy hundiendo. Cada equipo que ataca con Mx me machaca y, como tu decías cada vez hay más equipos así. Esta semana 2 y quinto. O gano ya los tres partidos o me olvido de la temporada X eso intento estar arriba siempre en todo, para poder elegir en estas alturas de temporada. Sino, la temporada luego se hace larga, pesada y aburrida Ya....En fin, me declaro incapaz de contrarrestar este tipo de juegos Eso es porque te emperras en defender con conos. A mi tb me llegan por banda, pero en la mayoría de veces, mis MCx, cortan la jugada. Si tapas con DFI-DFD, es una autopista de esas que tenéis por las castillas sin peaje. ![]() Supongo que tienes razón. De hecho si vendo el DLC es para pillar una pareja de MCx |
16/03/2014 12:58 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Los del grupo A como os estais atreviendo a dejarme ser subcampeón? ![]() Esta privada es peor que la liga española, cosa de uno ![]() ![]() ![]() Yo me estoy hundiendo. Cada equipo que ataca con Mx me machaca y, como tu decías cada vez hay más equipos así. Esta semana 2 y quinto. O gano ya los tres partidos o me olvido de la temporada X eso intento estar arriba siempre en todo, para poder elegir en estas alturas de temporada. Sino, la temporada luego se hace larga, pesada y aburrida Ya....En fin, me declaro incapaz de contrarrestar este tipo de juegos Eso es porque te emperras en defender con conos. A mi tb me llegan por banda, pero en la mayoría de veces, mis MCx, cortan la jugada. Si tapas con DFI-DFD, es una autopista de esas que tenéis por las castillas sin peaje. ![]() Supongo que tienes razón. De hecho si vendo el DLC es para pillar una pareja de MCx Vende mejor los DFI-DFD. El DLC si tiene utilidad. |
16/03/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||