Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Quien vive ? Rashidi seguro k no, vaya mataooo :'D Jajajajajaja.....Rashidi es un buen jugador. Otra cosa es que su mánager no sepa sacarlo provecho No si ocasiones ha tenido, y claras. Pero ha fallado todo y va y justo mete la falta sin barrera. No le entrenaste bien los tiros a puerta se ve ![]() Perdonaaaaaa?????????? Tú. junto con el otro pekete, discutías los números de Rashidi cuando estaba en mi equipo. Yo defendía que era incluso mejor que Grusinho. Gustos aparte, lo que estaba claro que en mi equipo hizo números de escándalo En 4a se pasean hasta los dlx de sa ![]() |
15/03/2014 19:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Quien vive ? Rashidi seguro k no, vaya mataooo :'D Jajajajajaja.....Rashidi es un buen jugador. Otra cosa es que su mánager no sepa sacarlo provecho No si ocasiones ha tenido, y claras. Pero ha fallado todo y va y justo mete la falta sin barrera. No le entrenaste bien los tiros a puerta se ve ![]() Perdonaaaaaa?????????? Tú. junto con el otro pekete, discutías los números de Rashidi cuando estaba en mi equipo. Yo defendía que era incluso mejor que Grusinho. Gustos aparte, lo que estaba claro que en mi equipo hizo números de escándalo En 4a se pasean hasta los dlx de sa ![]() Hasta tú te paseaste en cuarta ![]() |
15/03/2014 19:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Si te expulsan un jugador en el Alpha, juega al siguiente partido? | 15/03/2014 20:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si te expulsan un jugador en el Alpha, juega al siguiente partido? no |
15/03/2014 20:52 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Si te expulsan un jugador en el Alpha, juega al siguiente partido? no En amistoso si juega, en oficial no, tendrá que cumplir sanción. PD: Vais a dejar que me pasee en el alpha? ![]() |
15/03/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: PD: Vais a dejar que me pasee en el alpha? ![]() si, pero la copa del alpha tmbien es mia ![]() |
15/03/2014 22:47 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: PD: Vais a dejar que me pasee en el alpha? ![]() si, pero la copa del alpha tmbien es mia ![]() Yo es lo único que no puedo ganar, perdí a penaltis, en liga he ganado los 14 partidos y en la privada, estais a 6 puntos ![]() |
15/03/2014 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: PD: Vais a dejar que me pasee en el alpha? ![]() si, pero la copa del alpha tmbien es mia ![]() Yo es lo único que no puedo ganar, perdí a penaltis, en liga he ganado los 14 partidos y en la privada, estais a 6 puntos ![]() xk no me lo he tomado en serio eh ![]() |
15/03/2014 22:51 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: PD: Vais a dejar que me pasee en el alpha? ![]() si, pero la copa del alpha tmbien es mia ![]() Yo es lo único que no puedo ganar, perdí a penaltis, en liga he ganado los 14 partidos y en la privada, estais a 6 puntos ![]() xk no me lo he tomado en serio eh ![]() Jeje, yo copie mi avanzada, se me borró, mi hice una a correprisas y ahí estoy, sin tocarla ni nada |
15/03/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: PD: Vais a dejar que me pasee en el alpha? ![]() si, pero la copa del alpha tmbien es mia ![]() Yo es lo único que no puedo ganar, perdí a penaltis, en liga he ganado los 14 partidos y en la privada, estais a 6 puntos ![]() xk no me lo he tomado en serio eh ![]() Jeje, yo copie mi avanzada, se me borró, mi hice una a correprisas y ahí estoy, sin tocarla ni nada total se va a resetear asi que para que pasar mi avanzada si cuando ni tengo jugadores parecidos a los de aqui |
15/03/2014 22:56 |