Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1735 msgs.
International
|
@AUGUSTOhc dijo: No acepto plaza en tercera y pierdo el liderato,tongo!!! Tongo?? Para tongo lo que me has hecho!! Desde que me mandaste el mensaje hace 2/3 semanas con aquella preguntita solo he ganado 3 partidos... Quitame el malfario capullo!! |
14/03/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: @AUGUSTOhc dijo: No acepto plaza en tercera y pierdo el liderato,tongo!!! Tongo?? Para tongo lo que me has hecho!! Desde que me mandaste el mensaje hace 2/3 semanas con aquella preguntita solo he ganado 3 partidos... Quitame el malfario capullo!! Lávate la boca! Fuiste tan gañán que me ganaste!!!! Fuiste el inicio de mi mala suerte!!!! Te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
14/03/2014 22:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: @AUGUSTOhc dijo: No acepto plaza en tercera y pierdo el liderato,tongo!!! Tongo?? Para tongo lo que me has hecho!! Desde que me mandaste el mensaje hace 2/3 semanas con aquella preguntita solo he ganado 3 partidos... Quitame el malfario capullo!! Lávate la boca! Fuiste tan gañán que me ganaste!!!! Fuiste el inicio de mi mala suerte!!!! Te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Irse a un motel de tres al cuarto de carretera secundaria ![]() |
14/03/2014 22:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: @AUGUSTOhc dijo: No acepto plaza en tercera y pierdo el liderato,tongo!!! Tongo?? Para tongo lo que me has hecho!! Desde que me mandaste el mensaje hace 2/3 semanas con aquella preguntita solo he ganado 3 partidos... Quitame el malfario capullo!! Lávate la boca! Fuiste tan gañán que me ganaste!!!! Fuiste el inicio de mi mala suerte!!!! Te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajaja |
14/03/2014 22:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Al final ya veras como no suben ni uno de los dos ![]() Y el dlc de augusto termina K.O. 10 semanas :'D |
14/03/2014 22:22 |
Username
1735 msgs.
International
|
IF dijo: Al final ya veras como no suben ni uno de los dos ![]() Y el dlc de augusto termina K.O. 10 semanas :'D Si no subimos ninguno, lo unico bueno sera que tendre 6 puntos asegurados ![]() |
14/03/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: IF dijo: Al final ya veras como no suben ni uno de los dos ![]() Y el dlc de augusto termina K.O. 10 semanas :'D Si no subimos ninguno, lo unico bueno sera que tendre 6 puntos asegurados ![]() eso sin dudarlo!!! ![]() |
14/03/2014 22:44 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Gané 6-0 fácil, lo mejor es que mis rivales siguen perdiendo puntos, el segundo está a 3, el tercero a 4 y el cuarto a 6, voy a ver el partido a ver las pruebas ![]() |
14/03/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Gané 6-0 fácil, lo mejor es que mis rivales siguen perdiendo puntos, el segundo está a 3, el tercero a 4 y el cuarto a 6, voy a ver el partido a ver las pruebas ![]() Estaba, casi claro, lo mejor es que los demás pierden |
14/03/2014 23:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Gané 6-0 fácil, lo mejor es que mis rivales siguen perdiendo puntos, el segundo está a 3, el tercero a 4 y el cuarto a 6, voy a ver el partido a ver las pruebas ![]() Estaba, casi claro, lo mejor es que los demás pierden Claro, por eso las pruebas, lo bueno es que he cogido un colchón para la semana que viene que me enfrento a todos ellos, el miercoles contra el segundo, el viernes contra el tercero, y el jueves contra el cuarto, aunque sea en copa, ![]() |
14/03/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||