Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: pues palmatoria contra el ultimo ![]() Lo de la alegría era coña.....o no ![]() el lunes me toca un tal system bot, espero no fallar xD Hombre, yo en tu caso, mañana saldría a ganar a toda costa a pekete. Que pierdas contra mí tiene un pase, pero que lo hicieras con él sería de Juzgado de Guardia. Eso sí, reservate el domingo, no vaya a ser que ese system lo coja alguien el lunes mañana palmo fijo, y si beni se pone las pilas el domingo tmbien ![]() mis suplentes solo piensan en la copa ![]() |
14/03/2014 19:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: pues palmatoria contra el ultimo ![]() Lo de la alegría era coña.....o no ![]() el lunes me toca un tal system bot, espero no fallar xD Hombre, yo en tu caso, mañana saldría a ganar a toda costa a pekete. Que pierdas contra mí tiene un pase, pero que lo hicieras con él sería de Juzgado de Guardia. Eso sí, reservate el domingo, no vaya a ser que ese system lo coja alguien el lunes mañana palmo fijo, y si beni se pone las pilas el domingo tmbien ![]() mis suplentes solo piensan en la copa ![]() Pues no me viene bien. Deberías ganarlo. Mañana yo pincho ![]() |
14/03/2014 19:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: pues palmatoria contra el ultimo ![]() Lo de la alegría era coña.....o no ![]() el lunes me toca un tal system bot, espero no fallar xD Hombre, yo en tu caso, mañana saldría a ganar a toda costa a pekete. Que pierdas contra mí tiene un pase, pero que lo hicieras con él sería de Juzgado de Guardia. Eso sí, reservate el domingo, no vaya a ser que ese system lo coja alguien el lunes mañana palmo fijo, y si beni se pone las pilas el domingo tmbien ![]() mis suplentes solo piensan en la copa ![]() Pues no me viene bien. Deberías ganarlo. Mañana yo pincho ![]() seguro? ya no confias en jeffries? xD |
14/03/2014 19:40 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: pues palmatoria contra el ultimo ![]() Lo de la alegría era coña.....o no ![]() el lunes me toca un tal system bot, espero no fallar xD Hombre, yo en tu caso, mañana saldría a ganar a toda costa a pekete. Que pierdas contra mí tiene un pase, pero que lo hicieras con él sería de Juzgado de Guardia. Eso sí, reservate el domingo, no vaya a ser que ese system lo coja alguien el lunes mañana palmo fijo, y si beni se pone las pilas el domingo tmbien ![]() mis suplentes solo piensan en la copa ![]() Pues no me viene bien. Deberías ganarlo. Mañana yo pincho ![]() seguro? ya no confias en jeffries? xD En Jeffreys SIEMPRE. Es en el resto en quien no confío |
14/03/2014 19:42 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, pese a lo poco que ha jugado actualmente está elegido como jugador del mejor once de la temporada | 14/03/2014 19:45 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, pese a lo poco que ha jugado actualmente está elegido como jugador del mejor once de la temporada xk va por media eso xD |
14/03/2014 19:46 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Por cierto, pese a lo poco que ha jugado actualmente está elegido como jugador del mejor once de la temporada xk va por media eso xD Todo lo que tú quieras, pero ahí está ![]() Por cierto, de los últimos 18 puntos sólo he sumado 8 puntos. Con esos números no se puede ascender ![]() |
14/03/2014 19:49 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Por cierto, pese a lo poco que ha jugado actualmente está elegido como jugador del mejor once de la temporada xk va por media eso xD Todo lo que tú quieras, pero ahí está ![]() Por cierto, de los últimos 18 puntos sólo he sumado 8 puntos. Con esos números no se puede ascender ![]() dimelo a mi. que desastre en liga... |
14/03/2014 19:50 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
No acepto plaza en tercera y pierdo el liderato,tongo!!! | 14/03/2014 21:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: No acepto plaza en tercera y pierdo el liderato,tongo!!! segun la teoria de sa, si te ofrecen una plaza asi es xk no vas a ascender ![]() |
14/03/2014 21:56 |