Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Toi por móvil, no ando por casa, privados? Javi, ahora que eres Pastor, aunque de momento sólo sea en Alphamode, tienes que empezar a conocer a la gente. Oscar, para comprar/vender un jugador, necesita hablar por chat, para comentar sus idas de olla sobre los sucesos que pueden acontecer en caso de comprar/vender el jugador. Temas como 'a que huelen las nubes', ' playa o montaña', 'blanqueamiento anal si o no', etc, etc, etc.... son temas recurrentes de Oscar antes de cerrar cualquier negociación. ![]() Editado por Sa Corb 14-03-2014 17:05 Te has olvidado de decir que, cuando se cierra un trato, se suele oler la entrepierna con la parte contraria, el lo llama "hociquearse"... Cierto ![]() ![]() Y en caso de duda, siempre siempre siempre, acudirá a Peke para que lo time él ![]() Pero es que como Peke no me tima nadie ![]() |
14/03/2014 17:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Toi por móvil, no ando por casa, privados? Javi, ahora que eres Pastor, aunque de momento sólo sea en Alphamode, tienes que empezar a conocer a la gente. Oscar, para comprar/vender un jugador, necesita hablar por chat, para comentar sus idas de olla sobre los sucesos que pueden acontecer en caso de comprar/vender el jugador. Temas como 'a que huelen las nubes', ' playa o montaña', 'blanqueamiento anal si o no', etc, etc, etc.... son temas recurrentes de Oscar antes de cerrar cualquier negociación. ![]() Editado por Sa Corb 14-03-2014 17:05 Te has olvidado de decir que, cuando se cierra un trato, se suele oler la entrepierna con la parte contraria, el lo llama "hociquearse"... Cierto ![]() ![]() Y en caso de duda, siempre siempre siempre, acudirá a Peke para que lo time él ![]() Pero es que como Peke no me tima nadie ![]() yo te aconsejo a titio. Ser timado por titio aunque sea solo una vez a la vida es legendario!!! ![]() ![]() |
14/03/2014 17:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Toi por móvil, no ando por casa, privados? Javi, ahora que eres Pastor, aunque de momento sólo sea en Alphamode, tienes que empezar a conocer a la gente. Oscar, para comprar/vender un jugador, necesita hablar por chat, para comentar sus idas de olla sobre los sucesos que pueden acontecer en caso de comprar/vender el jugador. Temas como 'a que huelen las nubes', ' playa o montaña', 'blanqueamiento anal si o no', etc, etc, etc.... son temas recurrentes de Oscar antes de cerrar cualquier negociación. ![]() Editado por Sa Corb 14-03-2014 17:05 Jajaja, alphapastor de momento, para serlo aquí, no me faltan ganas, (allí nadie habla, no hay foros), sabes lo único que me retiene (cada vez menos, por cierto) Que se venga él también y así acabamos antes ![]() Tengo una conversación pendiente con él, tienes hueco para mí? ![]() |
14/03/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Toi por móvil, no ando por casa, privados? Javi, ahora que eres Pastor, aunque de momento sólo sea en Alphamode, tienes que empezar a conocer a la gente. Oscar, para comprar/vender un jugador, necesita hablar por chat, para comentar sus idas de olla sobre los sucesos que pueden acontecer en caso de comprar/vender el jugador. Temas como 'a que huelen las nubes', ' playa o montaña', 'blanqueamiento anal si o no', etc, etc, etc.... son temas recurrentes de Oscar antes de cerrar cualquier negociación. ![]() Editado por Sa Corb 14-03-2014 17:05 Te has olvidado de decir que, cuando se cierra un trato, se suele oler la entrepierna con la parte contraria, el lo llama "hociquearse"... Cierto ![]() ![]() Y en caso de duda, siempre siempre siempre, acudirá a Peke para que lo time él ![]() Pero es que como Peke no me tima nadie ![]() yo te aconsejo a titio. Ser timado por titio aunque sea solo una vez a la vida es legendario!!! ![]() ![]() Yo de Titio, sólo puedo decir, que me dejó un DLC (que por cierto no compré) a precio amigo |
14/03/2014 17:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Toi por móvil, no ando por casa, privados? Javi, ahora que eres Pastor, aunque de momento sólo sea en Alphamode, tienes que empezar a conocer a la gente. Oscar, para comprar/vender un jugador, necesita hablar por chat, para comentar sus idas de olla sobre los sucesos que pueden acontecer en caso de comprar/vender el jugador. Temas como 'a que huelen las nubes', ' playa o montaña', 'blanqueamiento anal si o no', etc, etc, etc.... son temas recurrentes de Oscar antes de cerrar cualquier negociación. ![]() Editado por Sa Corb 14-03-2014 17:05 Jajaja, alphapastor de momento, para serlo aquí, no me faltan ganas, (allí nadie habla, no hay foros), sabes lo único que me retiene (cada vez menos, por cierto) Que se venga él también y así acabamos antes ![]() Tengo una conversación pendiente con él, tienes hueco para mí? ![]() Es probable. |
14/03/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Toi por móvil, no ando por casa, privados? Javi, ahora que eres Pastor, aunque de momento sólo sea en Alphamode, tienes que empezar a conocer a la gente. Oscar, para comprar/vender un jugador, necesita hablar por chat, para comentar sus idas de olla sobre los sucesos que pueden acontecer en caso de comprar/vender el jugador. Temas como 'a que huelen las nubes', ' playa o montaña', 'blanqueamiento anal si o no', etc, etc, etc.... son temas recurrentes de Oscar antes de cerrar cualquier negociación. ![]() Editado por Sa Corb 14-03-2014 17:05 Jajaja, alphapastor de momento, para serlo aquí, no me faltan ganas, (allí nadie habla, no hay foros), sabes lo único que me retiene (cada vez menos, por cierto) Que se venga él también y así acabamos antes ![]() Tengo una conversación pendiente con él, tienes hueco para mí? ![]() Es probable. Si estás deseando ![]() |
14/03/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Toi por móvil, no ando por casa, privados? Javi, ahora que eres Pastor, aunque de momento sólo sea en Alphamode, tienes que empezar a conocer a la gente. Oscar, para comprar/vender un jugador, necesita hablar por chat, para comentar sus idas de olla sobre los sucesos que pueden acontecer en caso de comprar/vender el jugador. Temas como 'a que huelen las nubes', ' playa o montaña', 'blanqueamiento anal si o no', etc, etc, etc.... son temas recurrentes de Oscar antes de cerrar cualquier negociación. ![]() Editado por Sa Corb 14-03-2014 17:05 Jajaja, alphapastor de momento, para serlo aquí, no me faltan ganas, (allí nadie habla, no hay foros), sabes lo único que me retiene (cada vez menos, por cierto) Que se venga él también y así acabamos antes ![]() Tengo una conversación pendiente con él, tienes hueco para mí? ![]() Es probable. Pues dame unos dias y te confirmo |
14/03/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Toi por móvil, no ando por casa, privados? Javi, ahora que eres Pastor, aunque de momento sólo sea en Alphamode, tienes que empezar a conocer a la gente. Oscar, para comprar/vender un jugador, necesita hablar por chat, para comentar sus idas de olla sobre los sucesos que pueden acontecer en caso de comprar/vender el jugador. Temas como 'a que huelen las nubes', ' playa o montaña', 'blanqueamiento anal si o no', etc, etc, etc.... son temas recurrentes de Oscar antes de cerrar cualquier negociación. ![]() Editado por Sa Corb 14-03-2014 17:05 Jajaja, alphapastor de momento, para serlo aquí, no me faltan ganas, (allí nadie habla, no hay foros), sabes lo único que me retiene (cada vez menos, por cierto) Que se venga él también y así acabamos antes ![]() Tengo una conversación pendiente con él, tienes hueco para mí? ![]() Es probable. Pues dame unos dias y te confirmo Ok. |
14/03/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
A alguien le interesa un DLC 91/30 16 habis? | 14/03/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: A alguien le interesa un DLC 91/30 16 habis? no, pero has hecho bien en preguntarlo ![]() |
14/03/2014 17:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||