Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJJAJA! Si hay algo que me pone de este juego, es esto: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61355035&accion=datos |
14/03/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas feucos! 1. Gano 2-6. ![]() ![]() ![]() 2. Sega, amo a ese MO, pero creo que por una oferta "mágica" lo vendería porque la tempo que viene ya me empezaría a bajar y seguiré entrenando MO´s... voy a estudiarlo con detenimiento en los próximos minutos. ![]() ok ya me dices algo,yo no entreno MO pero los residuales de defensa en alguno le afecta,con lo cual me romperia un poco el entreno,yo hasta los 1000kilos llegaria mas no daria,ya me contaras Acabo de leerte más atrás... yo, si fuese tú, iba a por el que dices de media 92 y 23 habilidades... a no ser que tenga el robo bajo... Sigo pensando en la oferta de 1000 kilos Sega... sigo en ello tío... es que me cuesta desprenderme de este hombre... :S aquel tiene robo 77..es lo q me tira para atras,pero como veas,piensalo q yo si meto candado sera mañana por la tarde esperando por q te decidas o q me salga algun interesado en chat o foro q he dejado el mensaje por ahi.pero eso,para q los 1000kilos se los lleve otro mejor q seas tu,he mirado similares y casi todos se han ido por 900-920 de esa media,pero me estiro y voy a los 1000 para evitar problemas. sin compromiso eh,si no quieres venderlo no pasa nada pq tampoco me queda claro q me soluciona mucho la cosa ^^ |
14/03/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Maravilloso 2-3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me acaba empatando en el 92.... Pero bueno, para haber jugado con un mixto de suplentes y titulares y bajos de energía, no está mal. Ahora a ganar el lunes que ahí es donde tengo que rascar los tres puntos de verdad. |
14/03/2014 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Maravilloso 2-3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me acaba empatando en el 92.... Pero bueno, para haber jugado con un mixto de suplentes y titulares y bajos de energía, no está mal. Ahora a ganar el lunes que ahí es donde tengo que rascar los tres puntos de verdad. Joer, ha sido una faena, a la par que doloroso ![]() |
14/03/2014 16:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Maravilloso 2-3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me acaba empatando en el 92.... Pero bueno, para haber jugado con un mixto de suplentes y titulares y bajos de energía, no está mal. Ahora a ganar el lunes que ahí es donde tengo que rascar los tres puntos de verdad. Joer, ha sido una faena, a la par que doloroso ![]() Era lo esperado. Me jodió en la primera vuelta que el partido se quedó pillado en el 45 y me ganaba 1-0. |
14/03/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Maravilloso 2-3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me acaba empatando en el 92.... Pero bueno, para haber jugado con un mixto de suplentes y titulares y bajos de energía, no está mal. Ahora a ganar el lunes que ahí es donde tengo que rascar los tres puntos de verdad. Lastima del empate final, gran partido, hay que reconocer que él jugó tambien muy bien, como se notan tus cambios, ![]() |
14/03/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Maravilloso 2-3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me acaba empatando en el 92.... Pero bueno, para haber jugado con un mixto de suplentes y titulares y bajos de energía, no está mal. Ahora a ganar el lunes que ahí es donde tengo que rascar los tres puntos de verdad. A ver si tenemos al jefe arriba de una vez ![]() |
14/03/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Maravilloso 2-3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me acaba empatando en el 92.... Pero bueno, para haber jugado con un mixto de suplentes y titulares y bajos de energía, no está mal. Ahora a ganar el lunes que ahí es donde tengo que rascar los tres puntos de verdad. Lastima del empate final, gran partido, hay que reconocer que él jugó tambien muy bien, como se notan tus cambios, ![]() A ganar hoy. A ver si, además de Peke, nos das una alegría. Bueno e IF,....... si pierde, claro ![]() |
14/03/2014 16:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas feucos! 1. Gano 2-6. ![]() ![]() ![]() 2. Sega, amo a ese MO, pero creo que por una oferta "mágica" lo vendería porque la tempo que viene ya me empezaría a bajar y seguiré entrenando MO´s... voy a estudiarlo con detenimiento en los próximos minutos. ![]() Bien peke bien, ahora una rachita buena y para arriba ![]() |
14/03/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no logro entender, es porque el DLD-MD y MI, cuando tienen el balón van hacia portería y sin embargo cuando la tiene el DLI, siempre busca el pase. Son cosas que no entiendo. | 14/03/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||