Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
58543 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Maravilloso 2-3

Me acaba empatando en el 92.... Pero bueno, para haber jugado con un mixto de suplentes y titulares y bajos de energía, no está mal. Ahora a ganar el lunes que ahí es donde tengo que rascar los tres puntos de verdad.

Lastima del empate final, gran partido, hay que reconocer que él jugó tambien muy bien, como se notan tus cambios,

A ganar hoy. A ver si, además de Peke, nos das una alegría. Bueno e IF,....... si pierde, claro

Judas!
14/03/2014 16:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Maravilloso 2-3

Me acaba empatando en el 92.... Pero bueno, para haber jugado con un mixto de suplentes y titulares y bajos de energía, no está mal. Ahora a ganar el lunes que ahí es donde tengo que rascar los tres puntos de verdad.

Lastima del empate final, gran partido, hay que reconocer que él jugó tambien muy bien, como se notan tus cambios,

A ganar hoy. A ver si, además de Peke, nos das una alegría. Bueno e IF,....... si pierde, claro

Hoy juego con un abandonado, hago hasta pruebas,
14/03/2014 16:45
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Lo que no logro entender, es porque el DLD-MD y MI, cuando tienen el balón van hacia portería y sin embargo cuando la tiene el DLI, siempre busca el pase. Son cosas que no entiendo.

Lo que te jode vivo es que cuando entras por banda acaben juntándose con el DLC pitandote muchos fueras de juego
14/03/2014 16:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Lo que no logro entender, es porque el DLD-MD y MI, cuando tienen el balón van hacia portería y sin embargo cuando la tiene el DLI, siempre busca el pase. Son cosas que no entiendo.

Mira en historial, a ver si va a haber pasado por las manos de Óscar... Estropea todo jugador que toca...
14/03/2014 16:51
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Maravilloso 2-3

bueno te dejas engañar o qué?
14/03/2014 16:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

Lo que te jode vivo es que cuando entras por banda acaben juntándose con el DLC pitandote muchos fueras de juego

Bueno, es que eso está hecho para las 'Salvadefensas'. Cuando juego contra una defensa Salva, el DLC, siempre arrastra a los DFC del rival y así el DLx o el Mx, puede llegar sólo sin que le hagan la entrada. Pero cuando no juego contra una 'salvadefensa', sucede lo de hoy. Pero no es algo que me preocupe. Al final, me da mas de lo que me quita eso.

Lo del DLI, creo que era porque le tenía puestas 2 habilidades en pase preciso. Le he puesto As del Slalom ahora. A ver si mañana va mejor.
  - Div/Gr
Username
58543 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

Mira en historial, a ver si va a haber pasado por las manos de Óscar... Estropea todo jugador que toca...

Así le va a jeffries
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Maravilloso 2-3

Solo en metálico no puedo, si aceptas al DLC 91/30 16 habis más dinero, se podria hablar.

PD: No te digo el otro pq es más caro y te llevarias menos pasta
14/03/2014 16:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

Bueno, es que eso está hecho para las 'Salvadefensas'. Cuando juego contra una defensa Salva, el DLC, siempre arrastra a los DFC del rival y así el DLx o el Mx, puede llegar sólo sin que le hagan la entrada. Pero cuando no juego contra una 'salvadefensa', sucede lo de hoy. Pero no es algo que me preocupe. Al final, me da mas de lo que me quita eso.

Lo del DLI, creo que era porque le tenía puestas 2 habilidades en pase preciso. Le he puesto As del Slalom ahora. A ver si mañana va mejor.

Pues yo lo cambiaria a partir del min 60, que empiezas con los cambios en banda y es cuando se nota mucho
14/03/2014 16:57
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Maravilloso 2-3

Solo en metálico no puedo, si aceptas al DLC 91/30 16 habis más dinero, se podria hablar.

PD: No te digo el otro pq es más caro y te llevarias menos pasta

Si tienes un rato para chat, abre
14/03/2014 16:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 453
79