Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
Y aparte de eso, tienes que modificar movimientos de los medios que usas para atacar para que no se adelanten mucho...

Esto no te lo he entendido

Es sencillo. Según los pongas en la avanzada, los medios hacen una serie de cosas. Si la barrita está mal puesta, esos movimientos los hacen más tarde o más temprano. Por ejemplo en lugar de chutar o pasar desde la frontal, puede que lo hagan desde el corner. Reduciendo así su efectividad.
16/03/2014 17:02
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
Y aparte de eso, tienes que modificar movimientos de los medios que usas para atacar para que no se adelanten mucho...

Es sencillo. Según los pongas en la avanzada, los medios hacen una serie de cosas. Si la barrita está mal puesta, esos movimientos los hacen más tarde o más temprano. Por ejemplo en lugar de chutar o pasar desde la frontal, puede que lo hagan desde el corner. Reduciendo así su efectividad.

En principio, lo que quería hacer es sustituir los DFx por dos medios. De tal manera que jugaría con 4 medios. Dos defendiendo y dos atacando (a estos dos últimos les subiría un pelín la posición en la avanzada)
16/03/2014 17:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:

En principio, lo que quería hacer es sustituir los DFx por dos medios. De tal manera que jugaría con 4 medios. Dos defendiendo y dos atacando (a estos dos últimos les subiría un pelín la posición en la avanzada)

Mal. Insisto, lo mejor es que lo pruebes en un amistoso. Como lo hagas mal, va a ser un desastre.
16/03/2014 17:07
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Esta bien. Me suicidaré menos. Saldré con los DFx pero retocaré algunas posiciones 16/03/2014 17:15
894 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
Esta bien. Me suicidaré menos. Saldré con los DFx pero retocaré algunas posiciones

si pirnsax que vad a perder de igual forma pfueba mañana y ya llevax una prueba de mas.. consejo equkpo de sdxta hsjaja
16/03/2014 19:12
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Penúltimo intento de parar los medios de mis rivales. Sigo intentándolo con DFx 16/03/2014 19:37
Username
34635 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
OGM99 dijo:
Esta bien. Me suicidaré menos. Saldré con los DFx pero retocaré algunas posiciones

si pirnsax que vad a perder de igual forma pfueba mañana y ya llevax una prueba de mas.. consejo equkpo de sdxta hsjaja

No, no es que dé el partido por perdido pero o levanto el rumbo esta semana o me despido de toda posibilidad de ascenso
16/03/2014 19:38
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
chisparrense dijo:
OGM99 dijo:

No, no es que dé el partido por perdido pero o levanto el rumbo esta semana o me despido de toda posibilidad de ascenso

aun haciendo 0/9 no te despidirás de tus posibilidades.

aunque como pre-lloro reconozco que ha estado bastante bien. vas mejorando
16/03/2014 19:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
chisparrense dijo:
OGM99 dijo:

aun haciendo 0/9 no te despidirás de tus posibilidades.

aunque como pre-lloro reconozco que ha estado bastante bien. vas mejorando

Ta gustaoooo, eeehhhhh??

16/03/2014 19:51
Username
58544 msgs.
Golden Ball
yo no se que hacer mañana. en teoria me toca un system bot media 30 pero como le den la plaza a alguien me llevo un susto gordisimo xD 16/03/2014 19:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 453
94