Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Oscar, se pueden defender bien las bandas con DFI, DFD, aunque necesitan apoyos de la media, ahora no tengo cobertura, pero esta noche te diré un fallo que suele hacer la gente y que a mi me da la vida defendiendo bandas, no hagas locuras poner mcs de lateral no es tan facil, hay que probar para ajustar barritas Si lo que quiero es tapar a los medios rivales y dejar de mover a mis jugadores en función del equipo contrario. Sea con DFx o medios o MCx..... No obstante, en mi táctica-formación, juegan en línea los medios con los defensas y quedan en línea |
16/03/2014 16:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: no hagas locuras poner mcs de lateral no es tan facil, hay que probar para ajustar barritas Exacto. Como lo hagas mal te golearan. |
16/03/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
si juegas con medios de defensas hay que tener la barrita de medios bastante adelantada. si quieres alguna opinion oscar te paso como la tengo yo para k te hagas una idea | 16/03/2014 16:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si juegas con medios de defensas hay que tener la barrita de medios bastante adelantada. si quieres alguna opinion oscar te paso como la tengo yo para k te hagas una idea No, no que eres capaz de subirme a primera ![]() Gracias ![]() |
16/03/2014 16:56 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Oscar, se pueden defender bien las bandas con DFI, DFD, aunque necesitan apoyos de la media, ahora no tengo cobertura, pero esta noche te diré un fallo que suele hacer la gente y que a mi me da la vida defendiendo bandas, no hagas locuras poner mcs de lateral no es tan facil, hay que probar para ajustar barritas Si lo que quiero es tapar a los medios rivales y dejar de mover a mis jugadores en función del equipo contrario. Sea con DFx o medios o MCx..... No obstante, en mi táctica-formación, juegan en línea los medios con los defensas y quedan en línea Da igual. Ahora les vas a pedir que hagan algo diferente, por tanto no irán en línea si no colocas bien la barrita de medios. |
16/03/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y aparte de eso, tienes que modificar movimientos de los medios que usas para atacar para que no se adelanten mucho... | 16/03/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Oscar, se pueden defender bien las bandas con DFI, DFD, aunque necesitan apoyos de la media, ahora no tengo cobertura, pero esta noche te diré un fallo que suele hacer la gente y que a mi me da la vida defendiendo bandas, no hagas locuras poner mcs de lateral no es tan facil, hay que probar para ajustar barritas Si lo que quiero es tapar a los medios rivales y dejar de mover a mis jugadores en función del equipo contrario. Sea con DFx o medios o MCx..... No obstante, en mi táctica-formación, juegan en línea los medios con los defensas y quedan en línea Da igual. Ahora les vas a pedir que hagan algo diferente, por tanto no irán en línea si no colocas bien la barrita de medios. Tanto va a ser. A ver a qué altura tenéis la verde y la amarilla? |
16/03/2014 16:58 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y aparte de eso, tienes que modificar movimientos de los medios que usas para atacar para que no se adelanten mucho... Esto no te lo he entendido ![]() |
16/03/2014 16:59 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Oscar, se pueden defender bien las bandas con DFI, DFD, aunque necesitan apoyos de la media, ahora no tengo cobertura, pero esta noche te diré un fallo que suele hacer la gente y que a mi me da la vida defendiendo bandas, no hagas locuras poner mcs de lateral no es tan facil, hay que probar para ajustar barritas Si lo que quiero es tapar a los medios rivales y dejar de mover a mis jugadores en función del equipo contrario. Sea con DFx o medios o MCx..... No obstante, en mi táctica-formación, juegan en línea los medios con los defensas y quedan en línea Da igual. Ahora les vas a pedir que hagan algo diferente, por tanto no irán en línea si no colocas bien la barrita de medios. Tanto va a ser. A ver a qué altura tenéis la verde y la amarilla? Mis barritas están colocadas para mi formación. |
16/03/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Oscar, se pueden defender bien las bandas con DFI, DFD, aunque necesitan apoyos de la media, ahora no tengo cobertura, pero esta noche te diré un fallo que suele hacer la gente y que a mi me da la vida defendiendo bandas, no hagas locuras poner mcs de lateral no es tan facil, hay que probar para ajustar barritas Si lo que quiero es tapar a los medios rivales y dejar de mover a mis jugadores en función del equipo contrario. Sea con DFx o medios o MCx..... No obstante, en mi táctica-formación, juegan en línea los medios con los defensas y quedan en línea Da igual. Ahora les vas a pedir que hagan algo diferente, por tanto no irán en línea si no colocas bien la barrita de medios. Tanto va a ser. A ver a qué altura tenéis la verde y la amarilla? Mis barritas están colocadas para mi formación. Ya imagino |
16/03/2014 17:00 |