Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo no se que hacer mañana. en teoria me toca un system bot media 30 pero como le den la plaza a alguien me llevo un susto gordisimo xD En la medida que pueda intenta asegurar. Yo de tí, saldría a tope, como lo hagas de costumbre, y metería tácticas de reducción considerable de esfuerzo a partir del minuto 15 |
16/03/2014 19:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: yo no se que hacer mañana. en teoria me toca un system bot media 30 pero como le den la plaza a alguien me llevo un susto gordisimo xD En la medida que pueda intenta asegurar. Yo de tí, saldría a tope, como lo hagas de costumbre, y metería tácticas de reducción considerable de esfuerzo a partir del minuto 15 si, la cosa esta que contra una basica suelo jugar con una formación donde solo ataquen los dlc's y sin Mx con lo que asi centro mis ataques x el centro que da más rendimiento ante una mala defensa, pero como me pille un buen equipo estoy jodido ![]() |
16/03/2014 19:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: yo no se que hacer mañana. en teoria me toca un system bot media 30 pero como le den la plaza a alguien me llevo un susto gordisimo xD En la medida que pueda intenta asegurar. Yo de tí, saldría a tope, como lo hagas de costumbre, y metería tácticas de reducción considerable de esfuerzo a partir del minuto 15 si, la cosa esta que contra una basica suelo jugar con una formación donde solo ataquen los dlc's y sin Mx con lo que asi centro mis ataques x el centro que da más rendimiento ante una mala defensa, pero como me pille un buen equipo estoy jodido ![]() Tal y como yo lo veo esos tres puntos son vitales. Cualquier pérdida de ellos, darías mucha ventaja a tus rivales directos que hubieran jugado ya con susodicho system bot |
16/03/2014 20:01 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: yo no se que hacer mañana. en teoria me toca un system bot media 30 pero como le den la plaza a alguien me llevo un susto gordisimo xD que me la den a mi.... jejeje. oscar cambia la tactica ya |
16/03/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: yo no se que hacer mañana. en teoria me toca un system bot media 30 pero como le den la plaza a alguien me llevo un susto gordisimo xD En la medida que pueda intenta asegurar. Yo de tí, saldría a tope, como lo hagas de costumbre, y metería tácticas de reducción considerable de esfuerzo a partir del minuto 15 si, la cosa esta que contra una basica suelo jugar con una formación donde solo ataquen los dlc's y sin Mx con lo que asi centro mis ataques x el centro que da más rendimiento ante una mala defensa, pero como me pille un buen equipo estoy jodido ![]() Tal y como yo lo veo esos tres puntos son vitales. Cualquier pérdida de ellos, darías mucha ventaja a tus rivales directos que hubieran jugado ya con susodicho system bot creo k voy a preparar plan A y plan B y a menos 10 de mi partido veré si hay system o no y meteré una u otra. gracias ![]() |
16/03/2014 20:03 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: yo no se que hacer mañana. en teoria me toca un system bot media 30 pero como le den la plaza a alguien me llevo un susto gordisimo xD que me la den a mi.... jejeje. oscar cambia la tactica ya De momento he cambiado los movimientos de la avanzada. Si no me funcionan, mañana después del llanto, veré lo que hago ![]() |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo no se que hacer mañana. en teoria me toca un system bot media 30 pero como le den la plaza a alguien me llevo un susto gordisimo xD que me la den a mi.... jejeje. oscar cambia la tactica ya De momento he cambiado los movimientos de la avanzada. Si no me funcionan, mañana después del llanto, veré lo que hago ![]() reconoce que despues del pre-lloro se encara el partido mucho más tranquilo ![]() ![]() ![]() |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo no se que hacer mañana. en teoria me toca un system bot media 30 pero como le den la plaza a alguien me llevo un susto gordisimo xD que me la den a mi.... jejeje. oscar cambia la tactica ya De momento he cambiado los movimientos de la avanzada. Si no me funcionan, mañana después del llanto, veré lo que hago ![]() reconoce que despues del pre-lloro se encara el partido mucho más tranquilo ![]() ![]() ![]() Debiera ir llorando ya? ![]() |
16/03/2014 20:04 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo no se que hacer mañana. en teoria me toca un system bot media 30 pero como le den la plaza a alguien me llevo un susto gordisimo xD que me la den a mi.... jejeje. oscar cambia la tactica ya De momento he cambiado los movimientos de la avanzada. Si no me funcionan, mañana después del llanto, veré lo que hago ![]() reconoce que despues del pre-lloro se encara el partido mucho más tranquilo ![]() ![]() ![]() Debiera ir llorando ya? ![]() ah que no consideras las paginas anteriores como un lloro? ![]() |
16/03/2014 20:10 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo no se que hacer mañana. en teoria me toca un system bot media 30 pero como le den la plaza a alguien me llevo un susto gordisimo xD que me la den a mi.... jejeje. oscar cambia la tactica ya De momento he cambiado los movimientos de la avanzada. Si no me funcionan, mañana después del llanto, veré lo que hago ![]() reconoce que despues del pre-lloro se encara el partido mucho más tranquilo ![]() ![]() ![]() Debiera ir llorando ya? ![]() ah que no consideras las paginas anteriores como un lloro? ![]() Oye, que he cambiado cosas |
16/03/2014 20:11 |