| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta |
16/03/2014 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34644 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta Jajajajaja....emplealo bien |
16/03/2014 21:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58600 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! |
16/03/2014 21:22 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34644 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! Pos yo tengo unos DFx que me los quitan de las manos |
16/03/2014 21:24 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me quieren comprar el MCI 90-31. Me ofrecen casi la cláusula, pero voy a rechazar oferta. Si lo quiere que pague la cláusula y así tengo 24 horas para buscar un buen recambio. | 16/03/2014 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! Pos yo tengo unos DFx que me los quitan de las manos Los Arbelolas, son para paquetes como tú |
16/03/2014 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34644 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! Pos yo tengo unos DFx que me los quitan de las manos Los Arbelolas, son para paquetes como tú Si mañana me gusta lo que veo, igual hasta no los vendo. De lo contrario, soy capaz de despedirlos |
16/03/2014 21:28 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! Pos yo tengo unos DFx que me los quitan de las manos Los Arbelolas, son para paquetes como tú Si mañana me gusta lo que veo, igual hasta no los vendo. De lo contrario, soy capaz de despedirlos Ves ahorrando para el despido improcedente. |
16/03/2014 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58600 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! Pos yo tengo unos DFx que me los quitan de las manos Los Arbelolas, son para paquetes como tú Si mañana me gusta lo que veo, igual hasta no los vendo. De lo contrario, soy capaz de despedirlos Ves ahorrando para el despido improcedente. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
16/03/2014 21:31 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34644 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! Pos yo tengo unos DFx que me los quitan de las manos Los Arbelolas, son para paquetes como tú Si mañana me gusta lo que veo, igual hasta no los vendo. De lo contrario, soy capaz de despedirlos Ves ahorrando para el despido improcedente. Les renové esta tarde a la baja por si acaso |
16/03/2014 21:32 |