Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta ![]() ![]() ![]() |
16/03/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta ![]() ![]() ![]() Jajajajaja....emplealo bien |
16/03/2014 21:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta ![]() ![]() ![]() Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! ![]() |
16/03/2014 21:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta ![]() ![]() ![]() Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! ![]() Pos yo tengo unos DFx que me los quitan de las manos ![]() |
16/03/2014 21:24 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me quieren comprar el MCI 90-31. Me ofrecen casi la cláusula, pero voy a rechazar oferta. Si lo quiere que pague la cláusula y así tengo 24 horas para buscar un buen recambio. | 16/03/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta ![]() ![]() ![]() Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! ![]() Pos yo tengo unos DFx que me los quitan de las manos ![]() Los Arbelolas, son para paquetes como tú ![]() |
16/03/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta ![]() ![]() ![]() Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! ![]() Pos yo tengo unos DFx que me los quitan de las manos ![]() Los Arbelolas, son para paquetes como tú ![]() Si mañana me gusta lo que veo, igual hasta no los vendo. De lo contrario, soy capaz de despedirlos |
16/03/2014 21:28 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta ![]() ![]() ![]() Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! ![]() Pos yo tengo unos DFx que me los quitan de las manos ![]() Los Arbelolas, son para paquetes como tú ![]() Si mañana me gusta lo que veo, igual hasta no los vendo. De lo contrario, soy capaz de despedirlos Ves ahorrando para el despido improcedente. |
16/03/2014 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta ![]() ![]() ![]() Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! ![]() Pos yo tengo unos DFx que me los quitan de las manos ![]() Los Arbelolas, son para paquetes como tú ![]() Si mañana me gusta lo que veo, igual hasta no los vendo. De lo contrario, soy capaz de despedirlos Ves ahorrando para el despido improcedente. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
16/03/2014 21:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenas noches ciervos, he vendido MDF y uno de los DLC, otra vez tengo pasta ![]() ![]() ![]() Jajajajaja....emplealo bien tiene mi equipo a su disposición. jugadores de 1a oiga! ![]() Pos yo tengo unos DFx que me los quitan de las manos ![]() Los Arbelolas, son para paquetes como tú ![]() Si mañana me gusta lo que veo, igual hasta no los vendo. De lo contrario, soy capaz de despedirlos Ves ahorrando para el despido improcedente. Les renové esta tarde a la baja por si acaso ![]() |
16/03/2014 21:32 |