Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero tú no puedes ser objetivo porque me imagino que a tu chaval le enseñaste, cuando le llevaste al Cuernabéu, que Casillas es el mejor portero del mundo, le explicarías el porque del apodo del Santo y sus milagros... Típico de evangelizadores del madridismo y veletas como tú... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Casillas, como muchos jugadores que han vestido de blanco, han sido siempre una de mis debilidades. Y, Casillas, es de las más grandes La otra Raúl Te acuerdas de aquella chilena que le marcó a... ah no, ese era Hugo Sánchez... Y aquel disparo desde a tomar por culo... ah... fue Milla no? ![]() No no... ya me acuerdo... hubo una jugada que se fue de tacón por la banda contra el Manchester que... ah no, fue Redondo el que la hizo y Raúl la remató, como siempre, en boca de gol... ![]() ![]() ![]() Era por dar un poco por culo. Para mí, hasta las apariciones de Xavi e Iniesta, lo mejor de España. ![]() Te acuerdas de un 1-4 en el Calderón?...pues si, fue Raúl el que dejó sentado a López ![]() |
09/04/2014 16:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi, Osqui. Lo otro no puedo discutíroslo. Yo le pondría siempre. Pero anoche solo fue una gran parada la que le hizo a Lewandoski. Lo que fue clave es que los rivales tirasen demasiado flojo para ir poco colocadas. Si se las meten vamos... El debate viene por lo que viene, Diego López es un gran portero, pero no es del nivel de Casillas, si lo hubiera sentado alguien jóven y mejor que él, por ejemplo Courtois, el debate sería otro, ya que hablaríamos de cambios de ciclo, ley de vida o lo que sea, pero con todos mis respetos hacia Diego López, no hay color Está claro. Otra cuestión, es lo que se transmite si está uno u otro jugador en el campo. |
09/04/2014 17:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Beniiiiii a ver si te vienes pal grupo 6 que esta calentito ![]() ![]() ![]() |
09/04/2014 17:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
:_( derrota contra un ya descendido y 18º en la tabla,no ha salido nada..a seguir sufriendo | 09/04/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJAJAJA LLOURANDO DE ALEGRIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'D |
09/04/2014 18:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
IF es un #jodeligas ![]() |
09/04/2014 18:23 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF es un #jodeligas ![]() los lideres no estan muy finos en el tramo final..el primero q gane dos partidos seguidos queda campeon |
09/04/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: IF es un #jodeligas ![]() los lideres no estan muy finos en el tramo final..el primero q gane dos partidos seguidos queda campeon y eso que la he cagado pero vamos que solo encajar 2 goles ha sido brutallllll!!!! tendrá algo k ver k haya fichado un po mucho mejor? xDDDDDD |
09/04/2014 18:26 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: IF es un #jodeligas ![]() los lideres no estan muy finos en el tramo final..el primero q gane dos partidos seguidos queda campeon y eso que la he cagado pero vamos que solo encajar 2 goles ha sido brutallllll!!!! tendrá algo k ver k haya fichado un po mucho mejor? xDDDDDD mi partido ha sido bastante absurdo,pero ya tocaba pinchar..aunque mentiria si dijera q no me jode q sea de ciertas formas ^^ |
09/04/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: IF es un #jodeligas ![]() los lideres no estan muy finos en el tramo final..el primero q gane dos partidos seguidos queda campeon y eso que la he cagado pero vamos que solo encajar 2 goles ha sido brutallllll!!!! tendrá algo k ver k haya fichado un po mucho mejor? xDDDDDD mi partido ha sido bastante absurdo,pero ya tocaba pinchar..aunque mentiria si dijera q no me jode q sea de ciertas formas ^^ a mi ese tmbien me ganó. jode tanto que te gane uno de tan abajo... ![]() |
09/04/2014 18:29 |